Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera  (Leído 155377 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera
« Respuesta #1020 en: 26 Agosto, 2024, 14:40:34 pm »
¿Ya habéis leído la historia?

Estoy un poco despistado, y no sé si ya ha salido a la venta.

Por echarle un ojo a ver qué ha hecho en realidad, que una cosa es lo que quisiera decir, y otra lo que le hayan dejado hacer.

Que va, que va, no ha salido ni aquí ni en USA.

https://www.eccediciones.com/comic/joker-el-mundo-

Hasta el día 18 nada, que "justo" cae el día del Batman Day.  ::)

Dejaos de cosas de esas y pillaos el Detective Comics 27, que sale en facsímil en septiembre por el Batman Day. Servidor ya lo ha pedido  :angel:

Paso mil pueblos. Ya lo tengo en varias ediciones y es durete, durettte, dureeeeeettte.

Pues en Omnibus no, pero como me saquen un Finest con el Batman de la Edad de Oro, me falta tiempo para pedirlo  :lol:

El tebeo lo tengo leído, pero diría que no lo tengo en casa.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera
« Respuesta #1021 en: 26 Agosto, 2024, 14:49:31 pm »
Me ha dado por ver su Twitter y está en su salsa insultando a quien no le sigue el rollo...

Esa es otra, los insultos, los usa tela, sin importarle a quien vayan o de donde vengan, no sabe dialogar con según que persona. A mí estos personajes que reparten leña a diestro y siniestro me gustan, por lo menos te lo pasas bien, siempre y cuando no sea a tí, claro, pero como digo es que es un post de comics y doscientos de política, pero como él dice, a quien no le guste que no lo siga  :lol:
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1022 en: 26 Agosto, 2024, 14:53:59 pm »
Me ha dado por ver su Twitter y está en su salsa insultando a quien no le sigue el rollo...

Esa es otra, los insultos, los usa tela, sin importarle a quien vayan o de donde vengan, no sabe dialogar con según que persona. A mí estos personajes que reparten leña a diestro y siniestro me gustan, por lo menos te lo pasas bien, siempre y cuando no sea a tí, claro, pero como digo es que es un post de comics y doscientos de política, pero como él dice, a quien no le guste que no lo siga  :lol:

Es un poco como Pérez Reverte, otro genio de twitter. En otro espectro político, claro.

Pero es eso: si sabes repartir, tienes que saber recibir. Normalmente no va junto.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado davidmanuel76

• Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1023 en: 26 Agosto, 2024, 15:17:27 pm »
Cada vez que sale algún tema de Rubín en X lo mejor es abrirse una bolsa de Doritos y disfrutar del “espectáculo”.

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #1024 en: 26 Agosto, 2024, 15:21:23 pm »

Es un poco como Pérez Reverte, otro genio de twitter. En otro espectro político, claro.

Pero es eso: si sabes repartir, tienes que saber recibir. Normalmente no va junto.

Otro que me gusta  :lol:
En Europa dentro de 50 o 100 años se hablará árabe, y de eso no me cabe la menos duda  :lol: No son palabras textuales pero por ahí va la cosa...

Y hablando de nuevo de Rubín, viendo las viñetas publicadas y leyendo por encima la entrevista, me extraña muy mucho que pegue la cosa un giro de ciento ochenta grados, el tío, con dos cojones ha puesto a Madrid como un nido de fachas, y neonazis y ya  :lol:
Quitando que esté o no a favor o en contra, la verdad que deja a la capital en mal lugar, pero por otro lado me alegro bastante que haya hecho la obra que quería hacer sin que le importe un pimiento el qué dirán, eso sí, también tenemos que tener en cuenta que es una obra de ficción, que la pinte así, y el lector sea de fuera de España, pues habrá quien se lo crea y quien no.
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado Pulpo

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1025 en: 26 Agosto, 2024, 15:32:53 pm »
Aconsejo a TODOS leer la entrevista. La había copiado pero la he borrado por si infringe alguna norma. Pero podéis leerla a través de webs que lo permiten.

El comic entero aún no ha salido pero la entrevista y lo que cuenta de él sí y está muy claro.

Por ejemplo que sí le censuraron: el Joker no podía fumar. Y parece que él acató.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1026 en: 26 Agosto, 2024, 15:33:57 pm »
El lector de fuera no se acordará de qué va ésto a los dos días de haberlo leído.

Es más de consumo propio, personal, de la satisfacción
de hacerlo y saber que tendrá repercusión local.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1027 en: 26 Agosto, 2024, 15:38:23 pm »
Estamos especulando en base a la imagen y entrevista publicada...en todo caso hay formas mas sutiles de criticar las cosas (sobretodo a nuestros politicos y a sus Politicas que se lo tienen bastante merecido) que  son mas de mi gusto....

La cosa es que esas imágenes son de una previa de hace meses.
Pero ahora ha salido en prensa, y se mezclan las declaraciones del autor con esas viñetas.

Por eso digo que una cosa es lo que ha querido mostrar, que me creería que hubiera querido colgar a Ayuso de los pies cabezabajo, y otra lo que al final haya hecho, que suele quedar más diluido de la intención inicial.
O no.

Por eso, a ver cómo ha quedado la obra acabada. Que si no fuera ir esta polémica, habría pasado, posiblemente, sin pena ni gloria., porque estás antologías, no suelen ir sobradas de obras maestras. Y así hubiera vendido. Y ahora se agotará a la semana de salir.
Aunque estando editado por ECC, eso tampoco sería una sorpresa para nadie.  :)
Todo correcto...en todo caso  como he dicho prefiero  la sutileza y la cercania a la realidad si no se corre el riesgo de que  un tema tan importante no se tome en serio

Conectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1028 en: 26 Agosto, 2024, 15:41:28 pm »
El lector de fuera no se acordará de qué va ésto a los dos días de haberlo leído.

Mal Adam ....ese tema se debería tratar mas seriamente.  Va a parecer un niño  con una pataleta. Todo esto en mi modesta  e intransferible  opinion,  claro  :cafe:

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1029 en: 26 Agosto, 2024, 15:42:19 pm »
Del Twitter de Rubin

(Click para agrandar, como siempre)

--
https://x.com/davidrubin/status/1827769248825147472?t=hSgsJ44Dbd3IfiW566viLA&s=19
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1030 en: 26 Agosto, 2024, 15:43:13 pm »
Rubín como autor me parece un tipo interesante, como persona me gusta compartir algún rato con él (le conocí hace años en Futurama). Es un provocador que disfruta, maleducado cuando se le antoja e hiperbólico en (casi) todo.

El tebeo del Joker no me puede interesar menos, aunque creo que es un buen punto (para él) haberse encargado de hacerlo.

Y claramente no será un tebeo para todos. Como ninguno, por otra parte.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1031 en: 26 Agosto, 2024, 15:48:43 pm »
Yo a Rubín le tengo manía desde que llamó farloperos a TODOS los fancineros. Así, de manera gratuita y sin mediar provocación alguna.

Desconectado Crocop

• Inhumano
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
« Respuesta #1032 en: 26 Agosto, 2024, 16:05:55 pm »
Grande.  :adoracion: :lol:

¿En serio hoy se considera grande y merecedor de adoración dedicarse a mentar a la madre de uno que le lleva la contraria en twitter, llamar subnormal a otro, mandril a otros, llama facha a Kamala Harris y Trump para aprovechar su minuto de gloria...? Y ya de paso bloquea a todo aquel que piense que Stan Lee hizo un gran trabajo en Marvel.

Menuda ponzoña que son las redes sociales.

Me quito el sombrero. Firmo debajo.

Las redes sociales son el cubo de la basura de Internet. No tengo nada, ni Tweeter, ni Instagram, ni Facebook, ni similares... Porque me deprimen y me quitan la poca fe que me queda en la humanidad.

Es mi opinión personal, y perdón por el off topic. Este foro es una vía de escape de gente que aún merece la pena.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1033 en: 26 Agosto, 2024, 16:07:41 pm »

Mal Adam ....ese tema se debería tratar mas seriamente.  Va a parecer un niño  con una pataleta. Todo esto en mi modesta  e intransferible  opinion,  claro  :cafe:
Honestamente,  yo echo de menos algo más de implicación en retratar realidades por parte de los autores actuales,  en general.

Quicir, todos hemos crecido leyendo sobre el Bronx o el Lower East Side de NY o viendo a Constantine meterse a saco con la Tatcher.

Ésto debería ser más normal y menos noticia.

Que a lo mejor hubiera sido mejor que fuera más sutil? Puede. Siendo sutil haces pensar más que siendo directo, que causa más rechazo.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1034 en: 26 Agosto, 2024, 16:28:22 pm »

Honestamente,  yo echo de menos algo más de implicación en retratar realidades por parte de los autores actuales,  en general.

Quicir, todos hemos crecido leyendo sobre el Bronx o el Lower East Side de NY o viendo a Constantine meterse a saco con la Tatcher.

Ésto debería ser más normal y menos noticia.

Que a lo mejor hubiera sido mejor que fuera más sutil? Puede. Siendo sutil haces pensar más que siendo directo, que causa más rechazo.

Pero puede pasar más desapercibido.
Qué no creo que fuera la idea.

Yo, en principio y sin centrarme en esta obra en concreto que aún no leí pero en 10 páginas que puede tener no creo que de para ser muy sutil,  veo bien critica social en el cómic.
Venga del lado que venga, siempre que tenga intención social.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines