Me ha dado por ver su Twitter y está en su salsa insultando a quien no le sigue el rollo...
Esa es otra, los insultos, los usa tela, sin importarle a quien vayan o de donde vengan, no sabe dialogar con según que persona. A mí estos personajes que reparten leña a diestro y siniestro me gustan, por lo menos te lo pasas bien, siempre y cuando no sea a tí, claro, pero como digo es que es un post de comics y doscientos de política, pero como él dice, a quien no le guste que no lo siga 
Es un poco como Pérez Reverte, otro genio de twitter. En otro espectro político, claro.
Pero es eso: si sabes repartir, tienes que saber recibir. Normalmente no va junto.
Otro que me gusta

En Europa dentro de 50 o 100 años se hablará árabe, y de eso no me cabe la menos duda

No son palabras textuales pero por ahí va la cosa...
Y hablando de nuevo de Rubín, viendo las viñetas publicadas y leyendo por encima la entrevista, me extraña muy mucho que pegue la cosa un giro de ciento ochenta grados, el tío, con dos cojones ha puesto a Madrid como un nido de fachas, y neonazis y ya

Quitando que esté o no a favor o en contra, la verdad que deja a la capital en mal lugar, pero por otro lado me alegro bastante que haya hecho la obra que quería hacer sin que le importe un pimiento el qué dirán, eso sí, también tenemos que tener en cuenta que es una obra de ficción, que la pinte así, y el lector sea de fuera de España, pues habrá quien se lo crea y quien no.