Hombre, si se muestra un avance y en dicho avance el Joker disfruta de que Madrid sea un nido de maldad, digo yo que eso se podrá comentar, ¿no? 
Porque no creo que viniendo esto de Rubín haya un giro de guión por el que se desmonte la escena revalidando a Madrid y sus habitantes 
Me imagino que su objetivo no serán los habitantes precisamente. El mismo es uno de ellos.
Tú me entiendes.
Los habitantes que no votaron lo mismo que votó él.
¿No estaremos cancelando a Rubín por su tendencia política?

Seguro que lo sacan en el Hormiguero, en Ana Rosa, en Cuarto Milenio, en el de la Grisso, Frank Cuesta, toda esa peña quejándose en
prime time de ser cancelada...

Quicir, que si nos quejamos de que "ya no se puede hablar de nada" porque a estas alturas de las redes sociales si haces chistes de gangosos los gangosos hasta se te molestan, pues es evidente que en lo contrario también. Rubín tiene el derecho a decir y opinar lo que quiera de todo (¡y más teniendo en cuenta si tu pan del día depende de ello!) siempre y cuando luego tenga la espalda ancha para aguantar a los que no les parezca bien.
En fin, yo personalmente comparto que Madrid se está convirtiendo en un paraíso del neoliberalismo más ideológico y en la selva del sálvese quien pueda, de la ley del más fuerte y de los favores bajo mano a los coleguis en el que ya se empieza a discutir hasta el derecho de cogerte vacaciones, y que si no te gusta Ayuso es que debes ser un rojo de cojones y vete a Rusia o a Cuba.

Una vez bien laminadita la educación pública ya nos hemos cargado a propósito a la primaria, después irá la urgencia para finalizar con la hospitalaria y luego venderlo todo como que lo público no funciona

Hay que hacer "bissnes" de todo. A mí Ayuso me parece más loca que Harley y el Joker juntos

y uno se plantea si mudarse, pero bueno, la familia está aquí y uno siempre tiene la esperanza de lo que le parece una locura colectiva algún día se pase.
No se puede negar que la gente la sigue votando masivamente, por supuesto, por lo que a lo mejor el loco soy yo y está todo perfecto.
Los mejores locos, los de Madrid 
Lo que no quiere decir no poner sobre la mesa si te parece mal. Y aguantar si te opinan lo contrario. Lo malo es que hoy día esto son como trincheras, y es imposible cruzar media frase de política con alguien que piensa diferente sin acabar como el rosario de la aurora.