Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera  (Leído 155956 veces)

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera
« Respuesta #870 en: 20 Agosto, 2024, 18:30:25 pm »
Sí, cierto
Pero no como comentario para que se apunte nadie, cada cual con su criterio y su dinero, sino indicar que a mí parecer eso es posible que sea así

Yo creo lo contrario.  Me explico.

Si este CF fracasara, pues ECC lo que haria es sacar otro.  Que fracase no supone un desastre para la editorial, ya que no han invertido ni un euro en este CF.  Son los patrocinadores los que le dejan el dinero para su realización.  Como se ha dicho muchas veces, riesgo cero para la editorial. 

Por otra parte, siempre se dice que las editoriales no son una ong.  Bien, los lectores tampoco lo somos.

Sobre este CF en concreto a mi no me llama nada.  Seguramente sea el de menos interés que hayan sacado hasta la fecha.  Y no lo entiendo mucho porque existiendo muchos otros materiales mucho más apetitosos es discutible que pongan este.

Si fracasara, lo que pasaria es que en uno o dos meses ECC sacaria otro CF, seguramente con más gancho.

Yo me refería solo al material de los titanes. Pienso lo mismo, sino sale uno, siempre pueden sacar otro, pero ya nos olvidaríamos que fuera de los titanes o esa es mi impresión.

¿Hay material interesante de los Titanes aparte de lo publicado para un CF?  Pregunto, porque no lo sé muy bien.

Mi sueño humedo seria un CF de la Legión de Superhéroes pero toooda la etapa de Paul Levtiz, más la anterior de Jim Shooter, y si se me apura la que hizo despues tambien Shooter, que fueron una docena de números más o menos y tenia muy buena pinta.

¡A eso digo si!  :birra:

Pero ayer me pedí el primer DC Finnest de la legión en el previews...
Y el de la JLA...
Y el de la JSA...
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera
« Respuesta #871 en: 20 Agosto, 2024, 18:32:50 pm »
Mi sueño humedo seria un CF de la Legión de Superhéroes pero toooda la etapa de Paul Levtiz, más la anterior de Jim Shooter, y si se me apura la que hizo despues tambien Shooter, que fueron una docena de números más o menos y tenia muy buena pinta. 

A eso en inglés me lanzo de cabeza.

En CF hispano, pues no.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #872 en: 20 Agosto, 2024, 18:35:16 pm »
Sí, cierto
Pero no como comentario para que se apunte nadie, cada cual con su criterio y su dinero, sino indicar que a mí parecer eso es posible que sea así

Yo creo lo contrario.  Me explico.

Si este CF fracasara, pues ECC lo que haria es sacar otro.  Que fracase no supone un desastre para la editorial, ya que no han invertido ni un euro en este CF.  Son los patrocinadores los que le dejan el dinero para su realización.  Como se ha dicho muchas veces, riesgo cero para la editorial. 

Por otra parte, siempre se dice que las editoriales no son una ong.  Bien, los lectores tampoco lo somos.

Sobre este CF en concreto a mi no me llama nada.  Seguramente sea el de menos interés que hayan sacado hasta la fecha.  Y no lo entiendo mucho porque existiendo muchos otros materiales mucho más apetitosos es discutible que pongan este.

Si fracasara, lo que pasaria es que en uno o dos meses ECC sacaria otro CF, seguramente con más gancho.

Yo me refería solo al material de los titanes. Pienso lo mismo, sino sale uno, siempre pueden sacar otro, pero ya nos olvidaríamos que fuera de los titanes o esa es mi impresión.

¿Hay material interesante de los Titanes aparte de lo publicado para un CF?  Pregunto, porque no lo sé muy bien.

Compro tú Legión de Superhéroes.

Material interesante de los titanes? Pues si entendemos eso por cotas de calidad similares a lo ya editado en el anterior CF pues quizá no, aquí entran más factores que conocemos.

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #873 en: 20 Agosto, 2024, 18:36:29 pm »
Yo de este CF paso.
Creo que tengo buena parte de ello y no me interesa
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #874 en: 20 Agosto, 2024, 20:04:48 pm »
Ay, si el Crowdfunding hubiera sido de cualquier cosa de la Legión sería algo para celebrarlo...  :alivio:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #875 en: 20 Agosto, 2024, 20:07:09 pm »
Ay, si el Crowdfunding hubiera sido de cualquier cosa de la Legión sería algo para celebrarlo...  :alivio:

Cualquier cosa, cualquier cosa...
El omninibús siguiente a 100 años después, la etapa de Bendis,...

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #876 en: 20 Agosto, 2024, 20:18:24 pm »

Cualquier cosa, cualquier cosa...
El omninibús siguiente a 100 años después, la etapa de Bendis,...

Bueh, material inédito, y al menos tiene sentido...  :lol:

Y lo de Bendis ya lo han editado...  :borracho:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #877 en: 20 Agosto, 2024, 20:29:33 pm »
yo después de leer los comentarios sobre el CF , creo que me apunto a no apuntarme , y no creo que tenga problemas para llegar a la meta.

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #878 en: 20 Agosto, 2024, 20:54:09 pm »
Como se ha dicho muchas veces, riesgo cero para la editorial. 

Riesgo cero para la editorial y riesgo cero también para el cliente. Si sale consigue la etapa cerrada, si no sale, no paga ni un euro. Y si sale, lo consigue a un precio bastante mejor que los burradas habituales al que nos tienen acostumbradas todas las editoriales españolas.

Si los Colección Completa de Power Pack se hubieran publicado de forma similar (precio por debajo del que estamos acostumbrados y siendo la obra completa), yo tengo claro que me habría apuntado. Pero dejarme 40 euros a ver si luego sale el tomo 2 (y el 3 y el 4), y a saber si salen a otros 40 o el último lo ponen a 80, pues casi que paso.
« última modificación: 20 Agosto, 2024, 20:58:16 pm por jlalinde »

Desconectado Crocop

• Inhumano
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
« Respuesta #879 en: 20 Agosto, 2024, 20:54:45 pm »
- 2019 Kamandi: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Gamma, Jonaber, ¿EL?, Crocop. Murry, davidmanuel76

- 2020 Legión de Superhéroes: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon,  MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Conan desatado, Jonaber, oskarosa, ¿EL?, Héroe caído, Crocop. Murry, Darth Sidious, Ardacho, Ivan, Gatsu

- 2021 The Question: Morgan, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, Donald Blake, Jonaber, oskarosa, ¿EL?, Héroe caído, Crocop, Gatsu, Perillós, davidmanuel76

- 2022 Nuevos Titanes: Morgan, Querubo, Keops, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, adamvell, Argos, Maverick23, ultimate_rondador, Héroe caído, Crocop, Darth Sidious, SpiderSense, istorki, Ardacho, Ivan, Gatsu, Perillós, davidmanuel76

- 2023 JLA/JLI: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Dahaka, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, Maverick23, Grayson, Heroecaido, istorki, Ivan, Mc Carnigan, Gatsu, Perillós, davidmanuel76

- 2023 Batman: Deke Rivers, Omni, Donald Blake, Jonaber, Christian-Spi, Crocop, Mipey Kalkulo, oskarosa, istorki, knot, Superman New 52, Heroecaido, Ardacho, Gatsu, ultimate_rondador, Kaulso, MrKeating, Unocualquiera, ¿EL?, Franchux, Maverick23, Perillós, davidmanuel76

- 2024 Batman y los Outsiders: istorki, Donald Blake, Franchux, Crocop, Gatsu, Deke Rivers, Superman New 52, Maverick23, Groot, MrKeating, Jonaber, Perillós, Dahaka, Morgan, Omni, davidmanuel76, Kaulso, Querubo

- 2024 Nuevos Titanes 2: istorki, Ardacho, Donald Blake, Crocop.

Los Titanes son una debilidad personal. Aunque no haya leído el material, y parece que no es gran cosa, no me puedo resistir.

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #880 en: 20 Agosto, 2024, 21:19:03 pm »
- 2019 Kamandi: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Gamma, Jonaber, ¿EL?, Crocop. Murry, davidmanuel76

- 2020 Legión de Superhéroes: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon,  MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Conan desatado, Jonaber, oskarosa, ¿EL?, Héroe caído, Crocop. Murry, Darth Sidious, Ardacho, Ivan, Gatsu

- 2021 The Question: Morgan, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, Donald Blake, Jonaber, oskarosa, ¿EL?, Héroe caído, Crocop, Gatsu, Perillós, davidmanuel76

- 2022 Nuevos Titanes: Morgan, Querubo, Keops, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, adamvell, Argos, Maverick23, ultimate_rondador, Héroe caído, Crocop, Darth Sidious, SpiderSense, istorki, Ardacho, Ivan, Gatsu, Perillós, davidmanuel76

- 2023 JLA/JLI: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Dahaka, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, Maverick23, Grayson, Heroecaido, istorki, Ivan, Mc Carnigan, Gatsu, Perillós, davidmanuel76

- 2023 Batman: Deke Rivers, Omni, Donald Blake, Jonaber, Christian-Spi, Crocop, Mipey Kalkulo, oskarosa, istorki, knot, Superman New 52, Heroecaido, Ardacho, Gatsu, ultimate_rondador, Kaulso, MrKeating, Unocualquiera, ¿EL?, Franchux, Maverick23, Perillós, davidmanuel76

- 2024 Batman y los Outsiders: istorki, Donald Blake, Franchux, Crocop, Gatsu, Deke Rivers, Superman New 52, Maverick23, Groot, MrKeating, Jonaber, Perillós, Dahaka, Morgan, Omni, davidmanuel76, Kaulso, Querubo

Los Titanes son una debilidad personal. Aunque no haya leído el material, y parece que no es gran cosa, no me puedo resistir.

Estoy viendo cierta relación entre foreros con el escudo del capitán América en su avatar y que apoyan este CF de los Titanes.
Van 3 de 4, y Adam está a puntito de caer.  :)

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #881 en: 20 Agosto, 2024, 21:23:36 pm »
Jajaja

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #882 en: 20 Agosto, 2024, 21:25:54 pm »
Que sepas que ahora mismo llevo puesta una camiseta del capi  :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #883 en: 20 Agosto, 2024, 21:28:44 pm »

Estoy viendo cierta relación entre foreros con el escudo del capitán América en su avatar y que apoyan este CF de los Titanes.
Van 3 de 4, y Adam está a puntito de caer.  :)
Es una confabulación Capitano-masonica  }:)

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #884 en: 20 Agosto, 2024, 21:30:12 pm »
Que sepas que ahora mismo llevo puesta una camiseta del capi  :lol:

No pienso preguntar qué más, pero doy por hecho que, al menos, 2 gotitas de Channel y unas ganas que no caben en tu cuerpo de entrar a meter dinero en el CF.

Aguanta, a ver si al cambiar de ropa , se te pasan.  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines