Siempre, o nunca, quien sabe... pueden sacar otro CF con el material previo.
La justificación de esto yo creó que es la comercialidad de la propia saga. Panini ha publicado así muchos tomos Marvel Héroes y desde mi punto de vista está normalizado en el panorama comiquero español, al menos en cuantona Marvel, no veo por qué es necesariamente malo en DC.
Lo que si parece, y es una suposición totalmente, es que si este CF no sale no habrá hueco para lo inédito en cuanto a estas ediciones, no obstante, de fundarse se podrá ver si les salen las cuentas de sacar o no lo que han dejado sin publicar.
Nada más lejos de insinuar que se deba subir nadie por eso al CF o de decir que cada uno haga lo que quiera con su dinero pero creo que está más o menos claro que el resto de materiales solo tendrá posibles de salir si este CF de la Caceria sale adelante ni tampoco habrá edición en librería.