Mc lleva un tiempo en modo hater extremo con... diría que todo lo que le he visto comentar en todos los hilos, recuerdo cuando aún le gustaban algunas cosas. si algo es bueno para el no lo es, si acaso pasable y de milagro. si algo es pasable para el es malo. si algo es malo para el es un atentado contra la humanidad. Ya si algo es muy muy malo da la vuelta en su rueda personal y es al menos mejor que la otra cosa menos mala que se esté tratando.
Menuda vejez nos espera con este tio. 
aunque igual no, yo creo que con los años me voy relajando en eso en muchos casos, no en todos, veremos cuando el joven Mc llegue a estas edades.
No, hombre, lo que pasa es que entro en los hilos y veo semejante nivel de barbaridades que tengo que intervenir

En este mismo foro me han caído de todos los colores por decir que las de los 4 Fantásticos de la Fox no eran taaaaan malas (reboot aparte), que el Episodio VIII no era tan malo, que Prometheus no era mala, que Iron Man 3 taba bien, que etc etc etc, a veces por algunos de los que ahora me tildan de exagerado, ¿y ahora tengo que leer yo que Predator asesino de asesinos es un peliculón y que Alien Planeta Tierra está chula? Por encima de mi cadáver, hombre, es lo que me faltaba ya

Y de hecho disfruto de muchos productos, la inmensa mayoría diría yo. Este año las únicas series que no me han gustado son Iron Heart y Alien Earth, y me parece increíble que no exista consenso sobre lo malas que son. Ahsoka es una decepción mayúscula, pero no diría que es mala. Lo que pasa es que no ando por ahí poniéndole dieces a la segunda de Arcane (chula, animación y música top de tops, para de contar) o a todo lo que haga Gunn (que tiene unos problemas evidentes en su narrativa)

Pero vamos, estoy viendo El juego del calamar 2 y 3, que anda que no me había dicho gente que muy reguleras o malas, y después de Alien Earth me parece nivel The Wire, es que no sé como tendría que estar mi cerebro de mal para considerar Alien Earth buena serie y ponerme a criticar cualquier otro producto.
También me ando poniendo Hunter x Hunter y es bastante curiosa. Voy por su arco más famoso y madre de Dios

¿En serio necesito argumentar nada en contra de la serie una vez Murry se ha descubierto como su fan? 
Madre mía. Iron Heart es la definición perfecta de "ideal para una siesta".
Al lado de Alien Earth me parece Breaking Bad.
¿Ni un poquito te gustaron esos 5 primeros capítulos?
El 1 malísimo, pero era el punto de partida y tenía interés por ver si se hacía algo bueno con eso.
Del 2 me gustó
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El 3 horroroso, creo que nunca jamás la saga va a caer más bajo que
El 4 solo malo.
El 5 me dio alegría por ser más adecuado a lo que esperaría de un producto de Alien y tener una estética muy chula. Por lo demás, otra catástrofe.
Pero vamos, son cinco notables bajos comparados con lo que viene a continuación.