Yo he visto Pesadillas

Que es una tontada, solo recomendada para fans de los libros en los 90 yyyy. Pero no tiene ni mucho menos el gancho de La calle del terror, que sí me gustó bastante en Netflix, e incluso la T1 (que es completamente distinta y no se sigue en esta, flipo) era bastante mejor. Pero es divertida y tonta, como lo era la serie de tv

Ahora estoy con Las nueve piezas del puzle. Coreana, en Disney. Empecé porque me dio toda la vibra Oldboy (música instrumental, croma saturado, planos bastante imaginativos, hiperviolencia), pero luego no va tanto por ahí ni mucho menos. No busca la solemnidad, y a ratos es cómica y distendida, según el momento. En otros, explícita y macabra como ella sola, pero da una de cal y una de arena. No la he terminado, así que a ver, pero me está gustando.
Eso sí, estoy hasta el píloro de personajes con trastorno del espectro autista

Joder, ya vale, coño. Me he visto como 12 series en los últimos años en los que el detective, abogado, cirujano es neurodivergente. Esto es lo que tiene la industria, que es imbécil, hacen las cosas por moda, y se acaba antes el campo que el tonto. Que era muy interesante cuando era interesante, huevos, pero que vale ya, suficiente, quiero otra cosa

Lo digo porque la prota evidentemente tiene el toquecito y se hace cansina a más no poder.
Lo de añadir el toquecito autista al detective es como la gabardina y el alcoholismo de 2025, ya huele de puro cliché.