Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers XIV: Hilo renovado para otra temporada  (Leído 88956 veces)

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIV: Hilo renovado para otra temporada
« Respuesta #660 en: 03 Febrero, 2025, 21:33:12 pm »
Visto el primer episodio de la tercera temporada de “Ted Lasso”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Terminada.
Ha sido una temporada bastante lacrimógena.
Y no me ha parecido tan buena como las dos primeras.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #661 en: 04 Febrero, 2025, 20:44:32 pm »
Visto el primer episodio de la cuarta temporada de “Slow Horses”.
Será difícil mejorar la tercera temporada, pero el comienzo es prometedor.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #662 en: 04 Febrero, 2025, 23:09:41 pm »
Manda huevos que a la peli de Leone la tradujesen como Hasta que llegó su hora, y a esta serie como Erase una vez en el oeste.  :lol:

Me he visto el primer capítulo y me ha gustado bastante, un western muy violento con varios personajes que han llamado mi atención. Me gusta este estilo road movie situado en una región salvaje sin civilización a la vista como eran los EEUU profundos de esa época, además a las habituales facciones violentas de estas historias (a saber: bandidos y maleantes varios, el ejercito de los Estados Unidos, cazarrecompensas, y media docena de tribus indias. Todos ya presentados en el capítulo 1) aquí añaden otra de la que no tenía constancia, la Legión Nauvoo, un batallón mormón armado con el objetivo de defender la ciudad del mismo nombre y el territorio que los mormones, expulsados de otra lugares establecieron como propio al margen del gobierno y en conflicto con este.

Veo que es una miniserie de 6 capítulos, a ver si continua sin venirse abajo. Me suelen gustar estas miniseries western que van saliendo a cuentagotas.

Terminada, me ha gustado. Tiene puntos muy clichés de este tipo de historias pero no me molestan, me gusta el salvaje oeste que retrata porque es realmente salvaje, la violencia es constante. En el reparto unas cuantas caras conocidas por papeles secundarios en muchos sitios pero que me parece que encajan perfectamente aquí.

Taylor Kitsch, el Gambito de la peli aquella de Lobezno origenes, hace aquí del antihéroe principal, no me parece un gran actor pero al hacer de un hombre antisocial, perpetuamente serio y muy parco en palabras no se le nota.

Su contrapartida en escena es Betty Gilpin, no la conocía de nada pero me ha gustado mucho su interpretación y la evolución de su personaje, además es inquietante porque depende el plano su cara recuerda fuertemente a Rebeca Fergusson o a Kate Beckinsale.

Tenemos por aquí a un auténtico veterano de la secundariedad haciendo de uno de los villanos, quizás el mayor de todos, me refiero a Kim Coates como líder mormón.

y luego haciendo de diferentes personajes interesantes y bastante protagónicos están otros tantos que te sonarán de diversas series o pelis: Dane DeHaan (el Harry del spiderman de Garfield), Laura Lighfoot Leon (Los amos del aire), Joe Tippett (Mare os East Town), Jai Courtney (Esucadrón suicida), Shea Wigham (Boardwalk Empire), etc. Juntos componen un mosaico entrelazado de personajes de todo tipo muy pintón. Recomendada a fanses del western.  :thumbup:

Y donde la has visto ?
 Se me ha escapado totalmente   :wall:
Yo pirata. Pero es de Netflix.

Pues justo he comenzado a ver  Érase una vez el Oeste  :thumbup:

Me está encantando lo visto hasta el momento.

Pocas esperanzas tenía, pero la ponen por las nubes, así que tenía que verla.

O mucho se tuerce en los capítulos que faltan, o será una de las series de este año.

Creo que el título de la versión en español es un fallo, tal cual dices, es que madre mía  :lol:...

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #663 en: 04 Febrero, 2025, 23:55:53 pm »
Manda huevos que a la peli de Leone la tradujesen como Hasta que llegó su hora, y a esta serie como Erase una vez en el oeste.  :lol:

Me he visto el primer capítulo y me ha gustado bastante, un western muy violento con varios personajes que han llamado mi atención. Me gusta este estilo road movie situado en una región salvaje sin civilización a la vista como eran los EEUU profundos de esa época, además a las habituales facciones violentas de estas historias (a saber: bandidos y maleantes varios, el ejercito de los Estados Unidos, cazarrecompensas, y media docena de tribus indias. Todos ya presentados en el capítulo 1) aquí añaden otra de la que no tenía constancia, la Legión Nauvoo, un batallón mormón armado con el objetivo de defender la ciudad del mismo nombre y el territorio que los mormones, expulsados de otra lugares establecieron como propio al margen del gobierno y en conflicto con este.

Veo que es una miniserie de 6 capítulos, a ver si continua sin venirse abajo. Me suelen gustar estas miniseries western que van saliendo a cuentagotas.

Terminada, me ha gustado. Tiene puntos muy clichés de este tipo de historias pero no me molestan, me gusta el salvaje oeste que retrata porque es realmente salvaje, la violencia es constante. En el reparto unas cuantas caras conocidas por papeles secundarios en muchos sitios pero que me parece que encajan perfectamente aquí.

Taylor Kitsch, el Gambito de la peli aquella de Lobezno origenes, hace aquí del antihéroe principal, no me parece un gran actor pero al hacer de un hombre antisocial, perpetuamente serio y muy parco en palabras no se le nota.

Su contrapartida en escena es Betty Gilpin, no la conocía de nada pero me ha gustado mucho su interpretación y la evolución de su personaje, además es inquietante porque depende el plano su cara recuerda fuertemente a Rebeca Fergusson o a Kate Beckinsale.

Tenemos por aquí a un auténtico veterano de la secundariedad haciendo de uno de los villanos, quizás el mayor de todos, me refiero a Kim Coates como líder mormón.

y luego haciendo de diferentes personajes interesantes y bastante protagónicos están otros tantos que te sonarán de diversas series o pelis: Dane DeHaan (el Harry del spiderman de Garfield), Laura Lighfoot Leon (Los amos del aire), Joe Tippett (Mare os East Town), Jai Courtney (Esucadrón suicida), Shea Wigham (Boardwalk Empire), etc. Juntos componen un mosaico entrelazado de personajes de todo tipo muy pintón. Recomendada a fanses del western.  :thumbup:

Y donde la has visto ?
 Se me ha escapado totalmente   :wall:
Yo pirata. Pero es de Netflix.

Pues justo he comenzado a ver  Érase una vez el Oeste  :thumbup:

Me está encantando lo visto hasta el momento.

Pocas esperanzas tenía, pero la ponen por las nubes, así que tenía que verla.

O mucho se tuerce en los capítulos que faltan, o será una de las series de este año.

Creo que el título de la versión en español es un fallo, tal cual dices, es que madre mía  :lol:...

La he acabado este fin de semana.
 Avisarme de un western....y de cabeza.
 Pero, tampoco me ha parecido una maravilla.    :sospecha:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #664 en: 05 Febrero, 2025, 00:23:11 am »
Estoy con Chen. Me ha dejado frío.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #665 en: 05 Febrero, 2025, 14:30:08 pm »
Acabada, buena serie,  me ha gustado

Se nota que el guionista es el de la película "El Renacido", muy cruda y violenta.

La idea era de que fuera miniserie, sin segunda temporada. Pero tras el éxito que ha tenido, por lo que leo, se rumorea que podría seguir con nueva temporada.

En Netflix está ahora Yellowstone, no sé si la has visto. Tiene sus altibajos, son 5 temporadas, pero es un serión.  Aunque disfruté todavía más con sus precuelas 1883, y 1923 que tiene segunda temporada ya en camino.

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #666 en: 05 Febrero, 2025, 19:24:23 pm »
Acabada, buena serie,  me ha gustado

Se nota que el guionista es el de la película "El Renacido", muy cruda y violenta.

La idea era de que fuera miniserie, sin segunda temporada. Pero tras el éxito que ha tenido, por lo que leo, se rumorea que podría seguir con nueva temporada.

En Netflix está ahora Yellowstone, no sé si la has visto. Tiene sus altibajos, son 5 temporadas, pero es un serión.  Aunque disfruté todavía más con sus precuelas 1883, y 1923 que tiene segunda temporada ya en camino.

Si, he visto 3 de las 5 temporadas de Yellowstone, aunque western lo que se dice western...admitimos pulpo.
 Las otras también vistas.
 Y mira por donde la que más me gusto fue...Bass Reeves, también derivada de estas series y que, esta si, cuenta una historia real. Y muy dura, por cierto.

Y de las últimas que más me gustaron está The English. Igual a la gente no le gustó, pero a mi me encantó.

Todo esto, de todas maneras, a una considerable distancia de Deadwood, para mi la mejor  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #667 en: 05 Febrero, 2025, 19:40:04 pm »
Deadwood es la mejor que se ha hecho. Para mí fue una de las primeras grandes series de HBO, cuando comenzaba a ver cosas de ellos (la vi antes que Oz o Los Soprano).

Lástima que acabara un poco de aquella manera, pero al menos tuvimos peli y final.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #668 en: 05 Febrero, 2025, 19:43:09 pm »
Deadwood es la mejor que se ha hecho.

Lástima que acabara un poco de aquella manera, pero al menos tuvimos peli y final.

Como dicen en los anuncios...lo importante es el camino.
 Y el camino fue espectacular     :adoracion:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #669 en: 05 Febrero, 2025, 22:50:27 pm »
Visto el primer episodio de la cuarta temporada de “Slow Horses”.
Será difícil mejorar la tercera temporada, pero el comienzo es prometedor.
Terminada.
 :palmas:
Ha cumplido las expectativas.
Y habrá otra temporada más.
"No hay bestia tan feroz

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #670 en: 06 Febrero, 2025, 16:12:26 pm »
Visto el primer episodio de “Los crímenes de Åre”.
En Netflix.
Empieza de un modo interesante.
"No hay bestia tan feroz

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #671 en: 08 Febrero, 2025, 00:06:52 am »
Terminada “Los crímenes de Åre”.
Me ha gustado bastante.
Con solo cinco episodios han contado dos historias, sin necesidad de estirar demasiado las tramas.
"No hay bestia tan feroz

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #672 en: 08 Febrero, 2025, 00:47:23 am »
Esta me interesa.

UMY 2016 al mejor forero

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #673 en: 08 Febrero, 2025, 13:48:52 pm »
Visto el primer episodio de “Invasión”.
Empieza bien, a ver cómo sigue.
"No hay bestia tan feroz

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #674 en: 08 Febrero, 2025, 15:09:45 pm »
Visto el primer episodio de “Invasión”.
Empieza bien, a ver cómo sigue.

Si es la de 2021, no la ponen muy bien.

UMY 2016 al mejor forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines