Ejem. Pues te va a caer peor.

Como lo sabías...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Bueno pues al dia, visto hasta el 7 y por fin os he leido al completo... aunque no alcanzo a Miguelito que nos saca una temporada de ventaja
From 4x07

El 4 me gusto muchísimo
Cierto es que los siguientes han ralentizado, pero nos han dejado cosas muy importantes:
Los tres de la caja...
Victor y su padre
Ganazas de que nos cuente la marioneta

La fantasma del kimono
Por cierto tengo una polaroid en casa y debieron encontrarse una caja llena de cartuchos de fotos, porque no se les acaba nunca el carrete

Importante también que han dejado muy claro que lo que ronda el poblado de los monigotes y la comida, es algo distinto (¿Será porque llama distinto a la puerta?

).
Lo de la nueva decoración en la pared de la piscina, aunque no os ha gustado, me parece importante, primero porque deja claro que los arboles no son para cualquiera y segundo porque tenemos un gilipollas menos en el pueblo

.
Y Jade, ahí está desentrañando los monigotes, las piedras, la revelación de Tabitha y... números, por fin números!!! Esta serie no se podía llamar heredera de Lost sin números

Lo mejor de todo, es que el niño le dará la clave... lo sabemos todos.
Teorías:
Se acercan buenos capítulos (o eso apunta), pero como poco espero una turba de gente con antorchas que linche con saña a Fátima por los últimos acontecimientos.