Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers XIV: Hilo renovado para otra temporada  (Leído 88672 veces)

Desconectado Tiovivo

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIV: Hilo renovado para otra temporada
« Respuesta #375 en: 05 Noviembre, 2024, 14:16:34 pm »
Elsbeth me parece un truño del 10. Es verdad que todas las series de este estilo son muy parecidas, pero es que esta tiene una estructura que no cambia ni un ápice desde el primer episodio y que me resulta muy poco creíble y aburrida. Como decía Manolo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Pues por lo que cuentas me recuerda mucho a El Mentalista, que no me disgustaba pero es lo que comentas en spoiler y que tb me daba mucha rabia.
Buff, a mi el Mentalista me gustaba. El personaje de Elsbeth es muy exagerado, parece Xavier, es que les lee la mente  :torta:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 05 Noviembre, 2024, 16:16:48 pm »
Visto el primer episodio de “Ambición y mentiras”.
Mucho misterio y personajes sospechosos.

En Movistar+.
Terminada.
Ha sido más un drama social que una serie de intriga.
Un poco plomiza.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 05 Noviembre, 2024, 19:54:45 pm »
HBO ha estrenado “Como agua chocolate”.
Lamentablemente, no está en español sino doblada al inglés. Y se nota que el original es en español (qué bien sonaba ese tono cantarín en la película), pero HBO sólo da la opción de verla con subtítulos y no la de cambiar el idioma.
La dejaré para más adelante, por si la emiten en el español en que se hizo.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 06 Noviembre, 2024, 07:26:13 am »
A mí la de Elsbeth me da pereza mil. Me encantó TGW, TGF no estuvo mal, pero demasiado política y pasan cosas sin sentido ninguno, aun así la terminé. Elsbeth no la acabo de ver, el personaje nunca me atrajo demasiado y no sé cómo se aguantará una serie solo de ella.

Yo dejé de Good wife a mitad pero la quitaron de la plataforma que tenía entonces.

Me enganché a The Good Fight, a mi ritmo, y la estoy gozando mucho, además, como todo el tema de Trump vuelve a estar de actualidad, ni noto el desfase:)

Cuando acabe está, es más fácil que me vuelva a intentar acabar The Good wife que que pique con Elsbeth, que es un personaje que me resulta muy cargante.

Joder, que rabia tener razón.

Ya puedo seguir viendo The Good Fight tranquilamente a mi ritmo, que la reelección de Trump parece un hecho, y la serie vuelve a estar de rabiosa actualidad   :torta:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 06 Noviembre, 2024, 20:51:43 pm »
Visto el primer episodio de la segunda temporada de “The Old Man”.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 07 Noviembre, 2024, 11:08:13 am »
From 4x06

Mejor que el anterior, era fácil.

Lo de Fatima

Lo de Víctor y papaíto

El puzle

Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 07 Noviembre, 2024, 20:36:52 pm »
Visto el primer episodio de “Querer”.
En Movistar+.
Terminada.
 :palmas:
Una historia muy bien contada, sin necesidad de acudir al sensacionalismo.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: 08 Noviembre, 2024, 02:32:41 am »
From 7

Buf. El personaje de Fatima está ya dando un coñazo importante  :alivio: :lol: Creo que no van a tardar en quitársela de encima, porque está de un pesado con tanto histerismo y gritos todo el rato que empieza a saturar. Y encima, como ya anticipábamos
En fin, a ver en qué queda esta subtrama, de las más importantes y recurrentes de la temporada.

Yo me quedo de momento con el amigo de la asiática, que es una especie de John Locke al que la isla le muestra cosas. No sé por qué lo han
pero es de lo más interesante. Las

Y por último, la poli esta tiene al sheriff hasta la punta.  :lol: En otros tiempos Boyd la hubiera metido en la caja (por lo que hizo) y punto. Pero se le está subiendo a las barbas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 08 Noviembre, 2024, 16:50:01 pm »
From 7

Buf. El personaje de Fatima está ya dando un coñazo importante  :alivio: :lol: Creo que no van a tardar en quitársela de encima, porque está de un pesado con tanto histerismo y gritos todo el rato que empieza a saturar. Y encima, como ya anticipábamos
En fin, a ver en qué queda esta subtrama, de las más importantes y recurrentes de la temporada.

Yo me quedo de momento con el amigo de la asiática, que es una especie de John Locke al que la isla le muestra cosas. No sé por qué lo han
pero es de lo más interesante. Las

Y por último, la poli esta tiene al sheriff hasta la punta.  :lol: En otros tiempos Boyd la hubiera metido en la caja (por lo que hizo) y punto. Pero se le está subiendo a las barbas.

Sería un bluf que
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 10 Noviembre, 2024, 01:28:16 am »
Vistos los 3 primeros de la T2 de Arcane

Me tiene un poco desconcertado, no me imagine con el trailer que fuese a ir por aquí la cosa, además todo lo que salió en el trailer ya ocurre en estos 3 capis, así que los 6 que quedan son un misterio. Entran ciertos nuevos personajes y factores que no tengo muy claro de donde salen, la animación como siempre es sublime. De momento intrigado por donde va a tirar esto.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 10 Noviembre, 2024, 12:01:38 pm »
Visto el primer episodio de “Showtrial: ¿accidente o asesinato?”.
En Movistar+.
Terminada.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 10 Noviembre, 2024, 14:14:22 pm »
Visto el primer episodio de la segunda temporada de “The Old Man”.
Terminada.
No me ha convencido demasiado la deriva que ha tomado la serie.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Dalen

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 10 Noviembre, 2024, 22:54:19 pm »

Me tiene un poco desconcertado, no me imagine con el trailer que fuese a ir por aquí la cosa, además todo lo que salió en el trailer ya ocurre en estos 3 capis, así que los 6 que quedan son un misterio. Entran ciertos nuevos personajes y factores que no tengo muy claro de donde salen, la animación como siempre es sublime. De momento intrigado por donde va a tirar esto.

Ha seguido un poco la estructura de la temporada anterior, ¿no? Un primer arco casi a modo de "precuela".

El tercer episodio me ha parecido buenísimo. Sin entrar en spoilers, hay un enfrentamiento donde la animación, música, dirección...te deja sin aire, literalmente.

Entrando un poco en la trama:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 11 Noviembre, 2024, 02:06:31 am »

Ha seguido un poco la estructura de la temporada anterior, ¿no? Un primer arco casi a modo de "precuela".

El tercer episodio me ha parecido buenísimo. Sin entrar en spoilers, hay un enfrentamiento donde la animación, música, dirección...te deja sin aire, literalmente.

Entrando un poco en la trama:

Desconectado Murry

• Cuerpo Nova
  • *
  • Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: 11 Noviembre, 2024, 11:16:26 am »

Por fin he encontrado el hueco y me he puesto con From. Como me jode no haberme puesto a la vez con vosotros, de hecho no me atrevo a leeros. Tengo mil teorías que no tiene sentido comentar porque ya estarán o resueltas o más enrevesadas.

Me ha pasado como en la 2º temporada, primeros capítulos con poco fuelle hasta el tercero que la cosa se "acelera" (y espero que sea así en adelante). El final ha sido tan glorioso, tan Lost  :amor: :amor:

Como me ha recordado a los 6 del Oceanic, pero con la "1 de From"  :lol: :lol: Pero lo mejor es quien

Hay cosas muy interesantes que me han llamado la atención y claro muchas dudas: las visiones de Jade, que es junto con Victor los Locke de la serie y clave absoluta.
¿Quién llama por tlf? Realmente llama alguien o se le está pirando a Jim. ¿Qué son esas piedras rojas? ¿Algún limite/perímetro? ¿y los monigotes de la zona, otros amuletos? ¿Qué pasa con el árbol de las botellas? (que al final nos quedamos sin ver "el original") y lo mas importante: ¿Por que sigue viva la novia yonky?  :P

También siento forzadas alguna de las situaciones.

Y si antes me caía gordísima la histérica de Fátima, ni te cuento ahora
veremos que sale de esto, pero de lo que menos me ha gustado.

Me pongo al día raudo para poder comentar ese final de temporada.

UMY 2017 al Forero Revelación

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines