Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas  (Leído 216276 veces)

Conectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #1365 en: 27 Julio, 2024, 14:47:57 pm »
De Peter Parker el espectacular Spiderman ¿dónde está editado el #130 USA? Juer, es que no lo veo  :lol:

Es por puro afán completista y me gustaría saber dónde sale, que seguramenta lo tenga en las estanterías y no lo haya visto  :torta:

Obviando anuales y cruces que aparecen en los MH y MG tendríamos:

#01-24 Marvel Gold. Peter Parker, el Espectacular Spiderman 1: ¡La Tarántula Pica Dos Veces!
#25-42 Marvel Gold. Peter Parker, el Espectacular Spiderman 2: ¡...Polvo al Polvo!
#43-63 Marvel Gold. Peter Parker, el Espectacular Spiderman 3: Alienígenas e ilusiones. PENDIENTE.
#64-89 Marvel Héroes#52. Peter Parker, el Espectacular Spiderman: Noches de Nueva York.
#90-110 Marvel Héroes #74. Peter Parker, el Espectacular Spiderman: Punto de ruptura
#111 Marvel Héroes #57. El Asombroso Spiderman: La era del traje negro.
#112-129 Marvel Héroes#80. Peter Parker, el Espectacular Spiderman: Punto de ruptura
#130  :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion: SEGURO QUE ANDA POR AHÍ, PERO AHORA MISMO ESTOY BLOQUEADO Y NO LO VEO  :no:
#131-133 Marvel Héroes #89. El Asombroso Spiderman: La Leyenda Empieza de Nuevo.
#134-136 Marvel Héroes#80. Peter Parker, el Espectacular Spiderman: Punto de ruptura.
#137-152 Marvel Héroes #124. El Espectacular Spiderman de Gerry Conway 1. Lápida

Pues eso, Kaulso y cia, donde está el 130 que no lo veo, y gracias de nuevo por el hilo de los MG y MH arácnidos que me han venido muy bien para ordenar un poco la colección de PPSS.

https://x.com/kaulso/status/1805192968996892686?t=VnVVw-hE4OxuZDTvxmpX0A&s=19

[

Si no recuerdo mal, se publico en el MH Spectacular Spiderman "la caza de la araña" El tercero que sacaron, vamos. Ese episodio va cronologicamente antes, por eso se metió ahí.

Jo, pues si en el Maximum Berserk no se incluye la opción de tener esos extras del tomo 42, me parece feo.

Muchas gracias  :thumbup:

Ya lo he localizado. Me estaba volviendo loco buscando y es que no está situado en el tomo entre los #129 y 131 que es donde me fijaba una, y otra, y otra vez, sino que como bien dices tú (gracias de nuevo), y según comenta Clemente en el prólogo, decidieron ponerlo en el lugar cronológico que le correspondía. Yo miraba y miraba ese "hueco" y no lo veía, hasta que claro al final te bloqueas y ya no lo ves aunque lo tengas delante  :lol: Entre eso y que me fié del listado de Kaulso... Que alivio   :alivio:

Que por cierto, este ligero error de kaulso en twitter no emborrona un hilo sublime a al que se puede regresar siempre que se tenga alguna duda al respecto del tema.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1366 en: 27 Julio, 2024, 15:45:59 pm »
¿Desde cuándo los MHs se saltan números? :interrogacion:

Al principio se hacía como pasó en el MH de los 4F de Simonson o el Lobezno de Hama y... luego ya no pero después...

Bueno, lo preguntas por el tomo del MH de Conway, tiene su explicación.  :contrato:

La etapa de Gerry Conway es un lío absoluto para publicarla porque salto de las colecciones de Web of Spider-Man y Spectacular Spider-Man y luego para colmo guionizó las dos colecciones al mismo tiempo y básicamente se volvían una sola. Pues la edición de Panini (y solo de Panini aquí no hay una edición americana para seguir) lo que hace es lo mejor... recopilar todos los números de Conway de Spidey.

El lío claro es lo que supone con Web of que es donde se notan esos "saltos" y es que es lo siguiente: los números 35 y 36 fueron dos números de Conway que en principio era el inicio de su etapa (de hecho introduce aquí a Lápida y al segundo Tarántula) pero al poco decidieron trasladarlo a Spectacular y se llevó sus tramas empezadas ahí. Luego a partir del 47 ya empezó a guionizar de manera regular la serie por lo que de incluye a partir de ahí, pero se ha saltado el 49 porque era un fill-in de Peter David... que tenía más sentido de reeditar con el resto de Web of, en el reciente tomo de Mudanza que es un queso de gruyere con patas.

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-h-roes-la-telara-a-de-spiderman-mudanza-sclmh218-es01.html

Entre los tomos se ha podido publicar todo pero es que la cole de Web of es un lío total para publicar, pero es que es normal que en USA nunca se hayan animado a reeditarla por lo que supone (no aquí  :lol:).

Gracias por la explicación. :thumbup: Pensaba que los MH publicaban las series en orden, no por autores ni mierdas así. :o

Menos mal que tengo los coleccionables de forum. :eureka:

Y se publica las series en orden, pero es que para poder leer la etapa de Spectacular de Conway son necesarios sus números de Web of. Es imposible reeditar estas colecciones de manera separada (hacerlo sería un poco estupido).

Eso sí, aviso que estos tomos van a editar material que no se llegó a aparecer en el Coleccionable...

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1367 en: 27 Julio, 2024, 18:17:06 pm »
Lo que no se editó en el coleccionable se editó en las grapas de fórum, no? O quedó algo inédito?

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1368 en: 27 Julio, 2024, 18:21:11 pm »
Lo que no se editó en el coleccionable se editó en las grapas de fórum, no? O quedó algo inédito?

No, no quedó nada inédito... bueno, de hecho lo que quedó inedito fue un número de Web of pero que se recuperó en el coleccionable azul, una cosa rara.

Pero solo decir que el resto de la etapa de Conway que no salió en el coleccionable estará en el tomo 3 de estos MHs.
« última modificación: 27 Julio, 2024, 18:26:28 pm por Kaulso »

UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1369 en: 27 Julio, 2024, 18:23:44 pm »
Vale.

Lo había entendido mal.

Gracias por la aclaración.
Yo tengo las grapas de Fórum y el coleccionable así que voy servido.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1370 en: 27 Julio, 2024, 22:03:04 pm »
Yo tengo las grapas de Fórum y el coleccionable así que voy servido.

A mí me pasa igual, yo completé los huecos de los coleccionables con las grapas de Forum. Yo de momento también estoy servido.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado josemanuel

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1371 en: 27 Julio, 2024, 23:27:21 pm »
Buenos días!

He comprado el último integral del Capi de Brubaker publicado este mes. Me ha parecido que están todos los episodios que faltaban incluidos, ¿queda algún tomo por sacar? Lo pregunto porque creo que la miniserie del proyecto marvels no se ha publicado en integral, ¿no?

:birra: :birra:

¿Algún buen samaritano puede aclarar esto? :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1372 en: 27 Julio, 2024, 23:29:06 pm »
Buenos días!

He comprado el último integral del Capi de Brubaker publicado este mes. Me ha parecido que están todos los episodios que faltaban incluidos, ¿queda algún tomo por sacar? Lo pregunto porque creo que la miniserie del proyecto marvels no se ha publicado en integral, ¿no?

:birra: :birra:

¿Algún buen samaritano puede aclarar esto? :birra:

Faltaría un tomo más, con el último volumen de la colección que guionizó Brubaker.  ;)

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado josemanuel

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1373 en: 27 Julio, 2024, 23:30:38 pm »
Muchas gracias, Kaulso!!!  :birra: :birra: :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #1374 en: 28 Julio, 2024, 11:02:22 am »
OG Spiderman y las 3 BM (pero aquí lloverá de menos, la de Vengadores para mí es la última de esa colección, y la de Extraño la penúltima)
El fin de año promete, según previsiones aun pendiente OG de Hulk, más Rom y Micronautas

Me interesa saber porqué cortas ahí esas dos colecciones???
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #1375 en: 28 Julio, 2024, 11:33:31 am »
Gran trabajo de recopilación de Spiderman por parte de Kaulso, no lo había visto. Gracias K.

Lo que sí quiero decir, aunque ya lo he dicho varias veces, es la reimpresión de los dos tomos de Spectacular, Punto de ruptura y Noches de Nueva York.
Creo que somos muchos los que lo pedimos, en RRSS y en este foro.

PANINI REEDITA YA.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1376 en: 28 Julio, 2024, 12:47:03 pm »
Gran trabajo de recopilación de Spiderman por parte de Kaulso, no lo había visto. Gracias K.

Lo que sí quiero decir, aunque ya lo he dicho varias veces, es la reimpresión de los dos tomos de Spectacular, Punto de ruptura y Noches de Nueva York.

PANINI REEDITA YA.

Tengo ambos.

Se acepta un cambio de los dos por el alquiler del mes de agosto de un piso en matalascañas  :cafe:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #1377 en: 28 Julio, 2024, 15:09:37 pm »

PANINI REEDITA YA.

Tengo ambos.

Se acepta un cambio de los dos por el alquiler del mes de agosto de un piso en matalascañas  :cafe:

Te vale Chipiona?

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1378 en: 28 Julio, 2024, 16:31:02 pm »

PANINI REEDITA YA.

Tengo ambos.

Te vale Chipiona?

Hecho.

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1379 en: 28 Julio, 2024, 23:07:24 pm »
La saga de Lápida es fantástica, muy recomendable. Tengo ganas de que salgan ya esos 3 MH.

Respecto al OG de Hulk, ¿hay algún problema, o simplemente saldrá en noviembre?

Gracias.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines