De Peter Parker el espectacular Spiderman ¿dónde está editado el #130 USA? Juer, es que no lo veo 
Es por puro afán completista y me gustaría saber dónde sale, que seguramenta lo tenga en las estanterías y no lo haya visto
Obviando anuales y cruces que aparecen en los MH y MG tendríamos:
#01-24 Marvel Gold. Peter Parker, el Espectacular Spiderman 1: ¡La Tarántula Pica Dos Veces!
#25-42 Marvel Gold. Peter Parker, el Espectacular Spiderman 2: ¡...Polvo al Polvo!
#43-63 Marvel Gold. Peter Parker, el Espectacular Spiderman 3: Alienígenas e ilusiones. PENDIENTE.
#64-89 Marvel Héroes#52. Peter Parker, el Espectacular Spiderman: Noches de Nueva York.
#90-110 Marvel Héroes #74. Peter Parker, el Espectacular Spiderman: Punto de ruptura
#111 Marvel Héroes #57. El Asombroso Spiderman: La era del traje negro.
#112-129 Marvel Héroes#80. Peter Parker, el Espectacular Spiderman: Punto de ruptura
SEGURO QUE ANDA POR AHÍ, PERO AHORA MISMO ESTOY BLOQUEADO Y NO LO VEO 
#131-133 Marvel Héroes #89. El Asombroso Spiderman: La Leyenda Empieza de Nuevo.
#134-136 Marvel Héroes#80. Peter Parker, el Espectacular Spiderman: Punto de ruptura.
#137-152 Marvel Héroes #124. El Espectacular Spiderman de Gerry Conway 1. Lápida
Pues eso, Kaulso y cia, donde está el 130 que no lo veo, y gracias de nuevo por el hilo de los MG y MH arácnidos que me han venido muy bien para ordenar un poco la colección de PPSS.
https://x.com/kaulso/status/1805192968996892686?t=VnVVw-hE4OxuZDTvxmpX0A&s=19
[
Si no recuerdo mal, se publico en el MH Spectacular Spiderman "la caza de la araña" El tercero que sacaron, vamos. Ese episodio va cronologicamente antes, por eso se metió ahí.
Jo, pues si en el Maximum Berserk no se incluye la opción de tener esos extras del tomo 42, me parece feo.
Muchas gracias

Ya lo he localizado. Me estaba volviendo loco buscando y es que no está situado en el tomo entre los #129 y 131 que es donde me fijaba una, y otra, y otra vez, sino que como bien dices tú (gracias de nuevo), y según comenta
Clemente en el prólogo, decidieron ponerlo en el lugar cronológico que le correspondía. Yo miraba y miraba ese "hueco" y no lo veía, hasta que claro al final te bloqueas y ya no lo ves aunque lo tengas delante

Entre eso y que me fié del listado de Kaulso... Que alivio

Que por cierto, este ligero error de
kaulso en twitter no emborrona un hilo sublime a al que se puede regresar siempre que se tenga alguna duda al respecto del tema.