Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas  (Leído 216741 veces)

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #915 en: 11 Junio, 2024, 08:41:45 am »
Esto requiere de una enumeración jeje

1- Yo compré la guía sabiendo que caducaría pronto, es un buen apaño para ordenar Omnigold y ver huecos para completar colecciones.

2-Era un buen apaño para que que futuros tomos tenía la editorial en mente con cierta cautela.

3-Es un desastre hoy para  cualquier cosa que no sea el punto 1 y ya casi ni eso con tanto nuevo tomo y formato.

Aunque bueno, cuando se escriba un libro tipo Panini en España, historia Marvel en el S XXI, en algún momento alguien dedicará un párrafo a cierta guía que aspiro a ser "historia de Panini" y fué un chasco efímero para el lector.

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #916 en: 11 Junio, 2024, 09:36:53 am »
No se entiende que la editorial juegue al despiste. Si el año pasado se publicó una guía - que nadie había pedido - por parte de la editorial y ahora se publicitan estos tomos, ¿por qué no se indica si las cosas siguen igual, o no?

Porque no lo saben, obviamente.  Están improvisando.

1- Yo compré la guía sabiendo que caducaría pronto, es un buen apaño para ordenar Omnigold y ver huecos para completar colecciones.

2-Era un buen apaño para que que futuros tomos tenía la editorial en mente con cierta cautela.

3-Es un desastre hoy para  cualquier cosa que no sea el punto 1 y ya casi ni eso con tanto nuevo tomo y formato.

Aunque bueno, cuando se escriba un libro tipo Panini en España, historia Marvel en el S XXI, en algún momento alguien dedicará un párrafo a cierta guía que aspiro a ser "historia de Panini" y fué un chasco efímero para el lector.

La guía siempre fue cobrarte por un catálogo.

De hecho me sorprende que haya tantos que la tengan.

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #917 en: 11 Junio, 2024, 11:46:14 am »
Un catálogo es una guía de la editorial si quiere verse así... el papel... Aaaahhh, el papel.

No hay nada más completo que las fichas del universo Marvel, pero en ese sentido es muy satisfactorio usar la guía, o lo era por qué cada vez vale menos.

Por ponerlo de otra forma, si Universo Marvel sacará una guía de cómics fórum impresa, yo la compraría.

Que está en internet sí, pero por esa regla de tres podemos plantear que si hay cómics online que son más baratos que en papel, sorprendería que la gente los compre en papel no?

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #918 en: 11 Junio, 2024, 11:48:03 am »
No se entiende que la editorial juegue al despiste. Si el año pasado se publicó una guía - que nadie había pedido - por parte de la editorial y ahora se publicitan estos tomos, ¿por qué no se indica si las cosas siguen igual, o no?

Porque no lo saben, obviamente.  Están improvisando.

La guía siempre fue cobrarte por un catálogo.

De hecho me sorprende que haya tantos que la tengan.
Les quedará pena que no puedan repetirlo cada año... :ja:

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #919 en: 11 Junio, 2024, 12:01:13 pm »
No tiene mucho que ver, o igual si.  El caso es que Panini ya no publica los cromos de la Eurocopa.  Se los ha birlado Topps. De la Liga o el Mundial parece que siguen con ellos.

Por cierto, el álbum de liga ya hace tiempo que va con tapa.. .dura.   :no:

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #920 en: 11 Junio, 2024, 12:25:54 pm »
No tiene mucho que ver, o igual si.  El caso es que Panini ya no publica los cromos de la Eurocopa.  Se los ha birlado Topps. De la Liga o el Mundial parece que siguen con ellos.

Dios mido, un albúm Hard Cover!!!! SI es que ni los cromos son ya "pani"ños""
« última modificación: 11 Junio, 2024, 12:38:50 pm por istorki »

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #921 en: 11 Junio, 2024, 12:57:46 pm »
Pero han fichado al nuevo num.1 del tennis:el italiano Janick Sinner.
Y?
Yo que sé!
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado davidmanuel76

• Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #922 en: 11 Junio, 2024, 13:22:26 pm »

Es que Topps lleva una temporada que lo birla todo.

Aunque más bien es que una empresa llamada Fanatics (la empresa que hace las camisetas y el merchandising de las 4 grandes ligas en EEUU) ha ido ha saco y se "ha comprado Topps" directamente.

Lo que hizo Fanatics fue quitarle a Topps una de sus joyas de la corona, la MLB de Beisbol. Esto hizo que Topps perdiera mucho valor y Fanatics haya comprado directamente Topps a buen precio. De paso Fanatics, a través de Topps, se ha hecho con la licencia de la NFL que tenía Panini USA... y con alguna licencia más. Y ahora Topps, a través de Fanatics, como lo tiene casi todo pues se ha dedicado a inflar los precios de los cromos que saca hasta que pete la burbuja.

Y para el resto como Panini, Upper Deck, Rittenhouse,... quedan las migajas salvo que suelten pasta.
« última modificación: 11 Junio, 2024, 13:24:06 pm por davidmanuel76 »

Conectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #923 en: 11 Junio, 2024, 18:10:02 pm »

Lo de tapa dura tienes que pedirlo, de :lol: normal va en tapa blanda todos los años. Yo mismo empecé el de esta liga, si lo hubiera sabido antes me habría pillado el de tapa dura...
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #924 en: 12 Junio, 2024, 07:32:06 am »

Aunque más bien es que una empresa llamada Fanatics (la empresa que hace las camisetas y el merchandising de las 4 grandes ligas en EEUU) ha ido ha saco y se "ha comprado Topps" directamente.

Lo que hizo Fanatics fue quitarle a Topps una de sus joyas de la corona, la MLB de Beisbol. Esto hizo que Topps perdiera mucho valor y Fanatics haya comprado directamente Topps a buen precio. De paso Fanatics, a través de Topps, se ha hecho con la licencia de la NFL que tenía Panini USA... y con alguna licencia más. Y ahora Topps, a través de Fanatics, como lo tiene casi todo pues se ha dedicado a inflar los precios de los cromos que saca hasta que pete la burbuja.

Y para el resto como Panini, Upper Deck, Rittenhouse,... quedan las migajas salvo que suelten pasta.

Ah, pues el asunto es más grave de lo que pensaba.  No en vano los cromos ha sido desde siempre el gran negocio y activo de Panini.  Y la Eurocopa hacia nada menos que 45 años que los tenian. 

Si siguen perdiendo derechos tan valiosos como el Mundial o La Liga seria un grave quebranto para la empresa. 

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #925 en: 12 Junio, 2024, 20:47:01 pm »

Ah, pues el asunto es más grave de lo que pensaba.  No en vano los cromos ha sido desde siempre el gran negocio y activo de Panini.  Y la Eurocopa hacia nada menos que 45 años que los tenian. 

Si siguen perdiendo derechos tan valiosos como el Mundial o La Liga seria un grave quebranto para la empresa.

Sólo que pierda la Liga, aquí, se va a freir espárragos.
 Recordemos que no sólo tiene una colección y que 5 adhesivos enanos o 4 cards valen un euro.
 Y son casi 700 por colección.
 Ríete tu delos precios de los cómics    :wall:

Sin cromos de fútbol, no party    :no:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado ·Groot·

• Primigenio
  • *
    • groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #926 en: 12 Junio, 2024, 21:49:02 pm »
Ya aparece en SD el tomo de la nueva edición de Los 4 Fantásticos de Walt Simonson para el 22 de agosto:

https://www.sddistribuciones.com/LOS-4-FANTASTICOS-DE-WALT-SIMONSON-ISBN-978-84-18814-76-1-Codigo-MEX,SLESD003

Y ojo que usando el mismo truco que con los MLE, cosas de los códigos internos de las ediciones de SD, se puede ver también el de Spiderman: Espíritus de la tierra:

https://www.sddistribuciones.com/SPIDERMAN-ESPIRITUS-DE-LA-TIERRA-ISBN-978-84-18814-77-8-Codigo-MEX,SLESD004

Parece que esta nueva y misteriosa línea llevará el código SLESD. Estos llevan los números 3 y 4, así que el 1 y 2 serán el de Spiderman de McFarlane y Elektra Lives Again, que todavía no los han subido.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #927 en: 12 Junio, 2024, 22:00:18 pm »
Sólo que pierda la Liga, aquí, se va a freir espárragos.
 Recordemos que no sólo tiene una colección y que 5 adhesivos enanos o 4 cards valen un euro.
 Y son casi 700 por colección.
 Ríete tu delos precios de los cómics    :wall:

Sin cromos de fútbol, no party    :no:

Pues como Topps quiera tambien meter mano...que en la LFP el Tebas no se anda con chiquitas y si les hacen una oferta superior acepta enseguida...   :mafia:

Lo de la Eurocopa era para muchos paises, asi que el golpe ya ha sido duro.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #928 en: 13 Junio, 2024, 12:30:00 pm »
Ya aparece en SD el tomo de la nueva edición de Los 4 Fantásticos de Walt Simonson para el 22 de agosto:

https://www.sddistribuciones.com/LOS-4-FANTASTICOS-DE-WALT-SIMONSON-ISBN-978-84-18814-76-1-Codigo-MEX,SLESD003

Y ojo que usando el mismo truco que con los MLE, cosas de los códigos internos de las ediciones de SD, se puede ver también el de Spiderman: Espíritus de la tierra:

https://www.sddistribuciones.com/SPIDERMAN-ESPIRITUS-DE-LA-TIERRA-ISBN-978-84-18814-77-8-Codigo-MEX,SLESD004

Parece que esta nueva y misteriosa línea llevará el código SLESD. Estos llevan los números 3 y 4, así que el 1 y 2 serán el de Spiderman de McFarlane y Elektra Lives Again, que todavía no los han subido.

Muchas gracias  :thumbup:

Me interesa el de "Espíritus de la tierra" por Charles Bess (en la web aparece como autor Walt Simonson, ya lo corregirán). De todas formas, costando 20 pavos una rústica de 96 páginas, a no ser que haya algun dato equivocado o algo que se me escapa, creo que pasaré.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #929 en: 13 Junio, 2024, 12:39:53 pm »
Madre mía, de 3.95 que salió en grapa en el Classic Spiderman a estos 20 euros...

Cómo hemos cambiado.

Yo ni lo he leído, lo pillé en un saldo masivo de material arácnido en mi librería. Ahí vi el cielo :lol: Mi librera tuvo a bien apartarme todo lo que me interesaba y fui pagándolo a plazos. Mi primera hipoteca.  :lol:
« última modificación: 13 Junio, 2024, 12:42:17 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines