Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas  (Leído 216225 veces)

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #855 en: 08 Junio, 2024, 10:06:27 am »
¿Y qué tal está esa etapa de los 4F?

A Simonson siempre se le nombra más por su Thor  y a los 4F por los números de Byrne...

Intenta cosas nuevas, tiene ideas muy, muy originales pero, en mi opinión, no termina de redondearlas. En todo caso, pese a no ser su Thor (en realidad pocas cosas son comparables con ese Thor) es una obra muy digna y disfrutable y, pese a su brevedad, una de las mejores etapas de los 4F sobre todo por lo dicho más arriba: su intento de ir un paso más allá.

Yo diría que Simonson no se tomó muy en serio esa etapa en los 4F. Lo cual no es algo necesariamente negativo pero vamos, que nadie busque "la etapa definitiva" en esto que no la va a encontrar.

Muchas gracias, ALBION y Deke Rivers, por los comentarios sobre la etapa en cuestión.
Esta etapa me parece interesante en su primer arco en solitario (algo diferente), meh hasta la llegada al número con Dr Muerte (inteligente y altamente releible) y un final del que yo esperaba más (TAV). Después de Englehart/Harkness (one and the same) todo iba a ser mejor, pero el nivel no da. Me pregunto qué paso en su Thor para que confluyera todo y ofrecernos una obra maestra y después cositas sin demasiado fuste como Starslammers o X-factor.

"Simonson haz lo que quieras con Thor que vamos a cerrar el chiringuito..."
"Walter, Walter... Toma los 4 F unos meses, diviértete pero ojo ojo no te pases mucho."
 }:)

Desconectado masacre

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #856 en: 08 Junio, 2024, 11:57:23 am »
Alguien me puede decir que contenido tendrá el Spider-Man de Larsen? Espero que solo tenga los números de spider-Man y no los de Amazing porque esos ya salieron en MH...
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #857 en: 08 Junio, 2024, 12:03:52 pm »
Alguien me puede decir que contenido tendrá el Spider-Man de Larsen? Espero que solo tenga los números de spider-Man y no los de Amazing porque esos ya salieron en MH...

Hablan del Spiderman de David Michelinie y Erik Larsen, así que va a tener los números de Amazing sí o sí.

Además de que los números de Spider-man no dan para tomo (eran dos números si mi memoria no me falla)

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #858 en: 08 Junio, 2024, 12:23:13 pm »

Hablan del Spiderman de David Michelinie y Erik Larsen, así que va a tener los números de Amazing sí o sí.

Además de que los números de Spider-man no dan para tomo (eran dos números si mi memoria no me falla)

Larsen hizo el 15 y del 18 al 23 de Spider-Man con la saga El Regreso de los Seis Siniestros

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #859 en: 08 Junio, 2024, 12:33:57 pm »

Larsen hizo el 15 y del 18 al 23 de Spider-Man con la saga El Regreso de los Seis Siniestros

:thumbup:

OK, me parecían menos por algún motivo.

Desconectado Laques

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #860 en: 08 Junio, 2024, 15:13:29 pm »
La cuestión es saber si estos tomos van a modificar la planificación de los Marvel Hëroes.

Desconectado Jose Urbano

• Pato Extradimensional
    • Jose_Urbano
    • Ver Perfil
« Respuesta #861 en: 08 Junio, 2024, 17:32:13 pm »
La cuestión es saber si estos tomos van a modificar la planificación de los Marvel Hëroes.

Lo suyo seria que no, y que estos tomos sean para los fans de los autores que no quieran la serie completa, igual que el 100% de Team Up de claremont y byrne.

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #862 en: 08 Junio, 2024, 17:49:25 pm »

Los Marvel Héroes me parece a mi que no los vamos a ver en una buena temporada.

Desconectado Laques

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #863 en: 08 Junio, 2024, 18:35:08 pm »
En teoría querían dejar todas las series de Spiderman en el mismo punto de corte, antes de comenzar la Saga del Clon. Si estos dos tomos los van a incorporar en el plan de Spiderman, va a quedar algo raro...

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #864 en: 08 Junio, 2024, 19:17:21 pm »
En teoría querían dejar todas las series de Spiderman en el mismo punto de corte, antes de comenzar la Saga del Clon. Si estos dos tomos los van a incorporar en el plan de Spiderman, va a quedar algo raro...

Bueno, otra excusa más para retrasar la saga del clon, que los editores de Panini tienen tantas ganas de publicarla como de tirarse por un precipicio.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #865 en: 08 Junio, 2024, 19:34:24 pm »
Al que le interesa la Saga de Ben Reilly a estas alturas ya se ha cansado de esperar y se lo ha pillado en wallapop o Todocoleccion  :lol:

Me la pillé yo de bien chaval sin dinero.hace ya sus buenos años, imagina ahora que se ha puesto a tiro hasta Triunfo y tragedia.

Eso sí, como Panini no se dé brío, lo mismo tienen que congelar la saga otro poco más. Y capaz que vuelve a subir de precio.

Pobre Ben, le tienen puteado los editores arácnidos de todo el mundo  :borracho:

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Litlle John 1

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #866 en: 08 Junio, 2024, 20:34:45 pm »
Muchas gracias a el profe y a oskarosa por sus opiniones sobre los 4F de Simonson. En el caso de oskarosa darle además la enhorabuena por la reseña, que me ha resultado muy interesante.

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #867 en: 08 Junio, 2024, 23:41:02 pm »
Es de suponer que los sacan así para evitar sacarlos alli

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #868 en: 09 Junio, 2024, 00:09:58 am »
Es de suponer que los sacan así para evitar sacarlos alli

Pues no debería. Los MH deberían seguir su curso, ya que esto son lanzamientos puntuales.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #869 en: 09 Junio, 2024, 00:54:25 am »
Vete tú a saber.... últimamente lo único fiable de Panini es que no es fiable...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines