Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas  (Leído 30416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.972
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #525 en: 14 Mayo, 2024, 09:03:37 am »
Está en la ITV.
¿Inspección Técnica de Vigilantes?
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.916
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #526 en: 14 Mayo, 2024, 10:31:26 am »
Está en la ITV.

Gracias por esa buena noti  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.026
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #527 en: 14 Mayo, 2024, 14:04:46 pm »
Yo creo que Miracleman es la obra que más me gusta de Moore. No niego que Watchmen pueda ser mejor comic, pero Miracleman es mi favorita. Y la continuación de Gaiman tb me gustó mucho. Por cierto, ¿cómo va la continuación en USA?

De Miracleman: The Silver Age ya se han publicado los 7 números, e incluso la pasada semana se puso a la venta en yanquilandia la recopilación en tapa blanda:
https://www.marvel.com/articles/comics/miracleman-the-silver-age-tpb-trailer-neil-gaiman-mark-buckingham-miracleman-saga
Gracias por la info  :birra:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.471
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #528 en: 14 Mayo, 2024, 14:43:57 pm »

Ese sería un tomo para ir corriendo el mismo día que salga.

A ver si no se demora mucho!

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.937
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #529 en: 14 Mayo, 2024, 14:59:45 pm »
Yo creo que Miracleman es la obra que más me gusta de Moore. No niego que Watchmen pueda ser mejor comic, pero Miracleman es mi favorita. Y la continuación de Gaiman tb me gustó mucho. Por cierto, ¿cómo va la continuación en USA?

De Miracleman: The Silver Age ya se han publicado los 7 números, e incluso la pasada semana se puso a la venta en yanquilandia la recopilación en tapa blanda:
https://www.marvel.com/articles/comics/miracleman-the-silver-age-tpb-trailer-neil-gaiman-mark-buckingham-miracleman-saga

Mi primer tomo de Miracleman de Gaiman y Buckingham espera con ganas a que Panini decida sacar ese segundo tomo para colocarse a su lado en la estantería.

¿No verás algo en tu bola de cristal?

Yo estoy convencido de que ese tomo va a salir. Tendría narices que con la cantidad de obras que se publican cada año se dejara inédito algo de Miracleman. Si no se sabe aún cuándo y cómo se publicará tiene que ser porque aún no se han terminado de cerrar los derechos (y con Miracleman sabemos que eso puede alargarse) pero ni se me pasa por la cabeza que no salga.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.467
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #530 en: 14 Mayo, 2024, 16:51:37 pm »
Joer, tanto leeros que si la Cosa del Pantano es la mejor obra de Moore y yo con los pocket ahí sin tocar desde hace meses. Habrá que colarlos en la pila de lectura que me entra el gusanillo.

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #531 en: 14 Mayo, 2024, 18:48:25 pm »
Yo creo que Miracleman es la obra que más me gusta de Moore. No niego que Watchmen pueda ser mejor comic, pero Miracleman es mi favorita. Y la continuación de Gaiman tb me gustó mucho. Por cierto, ¿cómo va la continuación en USA?

De Miracleman: The Silver Age ya se han publicado los 7 números, e incluso la pasada semana se puso a la venta en yanquilandia la recopilación en tapa blanda:
https://www.marvel.com/articles/comics/miracleman-the-silver-age-tpb-trailer-neil-gaiman-mark-buckingham-miracleman-saga

Jopé, dos buenas noticias seguidas, que está en espera un tomaco de Miracleman y que ya está publicado el material para el segundo tomo de Gaiman.

Muchas gracias!



Qué maravilla de cómics hizo en poco tiempo Moore. Y, desde luego nos deleitó con unas cuantas revisiones de personajes que fue casi como si fueran nuevos.

Me refiero, por ejemplo, al cambio radical en La Cosa del Pantano
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Con todo lo que ello conllevaba.  (Y hagan el favor de leer las Obras Maestras en un formato no reducido, oigan...  :smilegrin:)

Quizás también se pueda meter aquí  el nuevo acercamiento al Joker que hizo en La broma asesina. Pero no estoy seguro de si ya se había contado algo así antes. Pero fue algo también muy impactante y doloroso la escena de los policías cuando van a hablar con él sobre... (aquí no pongo spoiler, porque todo el mundo lo ha leído).  :lol:

O bien el que aquí nos concierne, Miracleman, con un desarrollo de los personajes tan novedoso, que casi pudieran parecer creíbles en un mundo real (bueno, dentro de unos límites, claro). Vamos, que dejaron de ser los coloridos superhéroes de los tebeos antiguos (y no por ello malos) para ser dioses humanos, con sus imperfecciones, sus debilidades y sus traumas. Y todo explicado de una forma más creíble que "un mago me dio superpoderes".

Qué maravilla por Diso...

PD. Ojo, que cada uno lee las cosas en el formato que quiere, que sólo bromeaba. Pero eso sí, hay que leerlo. Eso sí que es innegociable.  :lol:
« última modificación: 14 Mayo, 2024, 18:55:10 pm por Amoprius »

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.782
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com

Desconectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.472
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #533 en: 14 Mayo, 2024, 23:27:18 pm »
Ojo que trabajo de repartidor y mi furgoneta pasa la ITV cada seis meses, cada vez que voy, no la pasa casi seguro  :lol:
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.770
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #534 en: 14 Mayo, 2024, 23:33:33 pm »
Sobre los siempre polémicos extras, señalar que hay una solución ideal.

Lo acabo de ver por ejemplo en el libro de La mejor historia de ZINCO jamás contada.  En un código QR te ponen el enlace con los listados de todos los comics publicados por Zinco.  218 páginas.
Que buena idea.
Ese enlace es público?

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 772
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #535 en: 14 Mayo, 2024, 23:52:05 pm »
¡Vaca sagrada! Menudo debate sobre traducciones demasiado apegadas al original y difíciles de leer me he perdido. Definitivamente, no hay Shi'Ar ni D'Bari ni N'Garai que pueda leer eso. Parece obra de Mr. Mxyzptlk, ciertamente.

Oye pues, sobre Miracleman, a ver si hay reedición sin extras. De Moore me ha encantado todo y solo se me ha hecho bola From Hell, especialmente por el dibujo. Más bien me constaba distinguir a los personajes entre tanto rayajo. ¿Es mejor la obra a color para esto?

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.664
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #536 en: 15 Mayo, 2024, 00:03:17 am »
Sobre los siempre polémicos extras, señalar que hay una solución ideal.

Lo acabo de ver por ejemplo en el libro de La mejor historia de ZINCO jamás contada.  En un código QR te ponen el enlace con los listados de todos los comics publicados por Zinco.  218 páginas.
Que buena idea.
Ese enlace es público?

Sí, lo tienes en su web

https://www.diaboloediciones.com/la-mejor-historia-de-zinco-jamas-contada/

A disfrutar
.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.770
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #537 en: 15 Mayo, 2024, 08:03:37 am »
Sobre los siempre polémicos extras, señalar que hay una solución ideal.

Lo acabo de ver por ejemplo en el libro de La mejor historia de ZINCO jamás contada.  En un código QR te ponen el enlace con los listados de todos los comics publicados por Zinco.  218 páginas.
Que buena idea.
Ese enlace es público?

Sí, lo tienes en su web

https://www.diaboloediciones.com/la-mejor-historia-de-zinco-jamas-contada/

A disfrutar
.

Gracias. Lo miro!
 :birra:

Desconectado Cronista Uatu

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 278
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
    • Podcast: Las Crónicas del Vigilante
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #538 en: 15 Mayo, 2024, 09:25:36 am »
Sobre los siempre polémicos extras, señalar que hay una solución ideal.

Lo acabo de ver por ejemplo en el libro de La mejor historia de ZINCO jamás contada.  En un código QR te ponen el enlace con los listados de todos los comics publicados por Zinco.  218 páginas.
Que buena idea.
Ese enlace es público?

Sí, lo tienes en su web

https://www.diaboloediciones.com/la-mejor-historia-de-zinco-jamas-contada/

A disfrutar
.

Ya... pero el relleno lo meten para cobrar más. Si hacen eso será estar dando algo gratis y ya no lo harán (que tampoco me parece mala idea). Ellos saben que hay mucha diferencia de números entre los que compran tebeos y los que compran además esos libros documentales. La única manera que pase todo el mundo por caja es metiéndolos ahí.

Yo también soy de la idea de que si algo me interesa mucho y quiero un libro documental, me lo compro. Por ejemplo el de Zinco. Pero si me lo van metiendo por entregas en un tebeo forzándome a comprarlo ya no me hace gracia, porque no a todo el mundo le interesará y porque de uno que me interese a mi, pago 10 que no.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.366
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #539 en: 15 Mayo, 2024, 16:54:23 pm »
Sobre los siempre polémicos extras, señalar que hay una solución ideal.

Lo acabo de ver por ejemplo en el libro de La mejor historia de ZINCO jamás contada.  En un código QR te ponen el enlace con los listados de todos los comics publicados por Zinco.  218 páginas.
Que buena idea.
Ese enlace es público?

Sí, lo tienes en su web

https://www.diaboloediciones.com/la-mejor-historia-de-zinco-jamas-contada/

A disfrutar
.
Pués muchas gracias.... que curioso ver que casi tengo todo lo publicado por Zinco de DC

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines