Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas  (Leído 25718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Desconectado frankie

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • frankie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #511 en: 13 Mayo, 2024, 18:52:43 pm »
Yo tampoco había leído Miracleman y ya me lo he apuntado para mi próxima visita a la biblioteca donde tienen los tres tomos.

Mirando la ficha de UM veo que las erratas de la primera edición del primer volumen son únicamente en el índice, no?

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.026
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #512 en: 13 Mayo, 2024, 19:40:05 pm »
Yo creo que Miracleman es la obra que más me gusta de Moore. No niego que Watchmen pueda ser mejor comic, pero Miracleman es mi favorita. Y la continuación de Gaiman tb me gustó mucho. Por cierto, ¿cómo va la continuación en USA?
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #513 en: 13 Mayo, 2024, 20:03:27 pm »
Yo tampoco había leído Miracleman y ya me lo he apuntado para mi próxima visita a la biblioteca donde tienen los tres tomos.

Mirando la ficha de UM veo que las erratas de la primera edición del primer volumen son únicamente en el índice, no?

Me sonaba algo de algún bocadillo sin textos y cosas así.

Y no entiendo que compréis cosas mediocres y no os llevéis a casa virguerías como este Miracleman o Watchmen. Porque sobre gustos sí hay algo escrito, mucho de hecho. Y dicen que a quien no le gustan esos cómics es que no le gustan los perritos. Bueno, los gatitos... Las hamburguesas! ... Yo qué sé!!!  Algo muy bonito o bueno!

Venga, dejad de comprar morralla (que sííí, que lo sééé) y comprad obras como esas, que encima de buenas, son muy chulas.  :mola:

Lo digo porque a no todo el mundo le recomendaría From Hell, cómic muy denso y exhaustivo, por muy buena que sea la obra definitiva sobre Jack el Destripador.

Y a quien no le guste, le devuelvo el dinero consejo.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #514 en: 13 Mayo, 2024, 20:09:08 pm »
Bueno, también depende de tu momento como lector.  Se suelen leer estas cosas conforme van apeteciendo experiencias diferentes.

Quién pudiera volver a leer Watchmen o V de Vendetta por primera vez!
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.653
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #515 en: 13 Mayo, 2024, 20:34:11 pm »
Cómo te entiendo en tu comentario.
Muy posiblemente V de Vendetta es el cómic que más habré disfrutado, regalo de los colegas a los 20, lleno de firmas.

Estaba deseando irme del bar donde lo celebramos para irme a leerlo.

A mí me gusta muchísimo más que Watchmen por ejemplo.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #516 en: 13 Mayo, 2024, 21:57:44 pm »
Remember, remember, the 5th of November...

Era eso, no? :birra:

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #517 en: 13 Mayo, 2024, 22:03:58 pm »
Pues yo habiendo leído Watchmen, From Hell o V de Vendetta me quedo con su Cosa del pantano. Canela en rama. De las lecturas que más he disfrutado en la vida.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.653
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #518 en: 13 Mayo, 2024, 22:18:09 pm »
Muy bueno Adamvell. Yo es que Vd de Vendetta hasta que la lectura atrasada lo ha impedido, lo leía todos los años, ahora con tanto pendiente me da cosa leer otra vez algo que ya he leido  :lloron:

Apalancada tengo la cosa del pantano, esperando ese momento que se comentaba antes, el idóneo,pero no llega...

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #519 en: 13 Mayo, 2024, 23:28:26 pm »
Yo todas estas obras de Alan Moore que se comentan me las lei en sus primeras ediciones en España, en grapas de Forum o Zinco.  Mes a mes.  En aquellos tiempos que era habitual que cada mes cayeran una o dos Obras Maestras, sin que ni tu ni nadie supieran todavia que lo eran.  Entonces las POM te encontraban a ti, no tenias que ir a buscarlas. 

La Cosa del Pantano es magistral, y lo digo teniendo en cuenta que ni el personaje ni el ambiente me interesa.  Pero joder, esos guiones del barbas son la leche!!!!

A mi las dos obras que mas me impactaron fue Miracleman y el Señor de la Noche de Miller.  Pero como digo, eran los tiempos en que los gigantes dominaban la Tierra...


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.304
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #520 en: 13 Mayo, 2024, 23:54:24 pm »
Yo creo que Miracleman es la obra que más me gusta de Moore. No niego que Watchmen pueda ser mejor comic, pero Miracleman es mi favorita. Y la continuación de Gaiman tb me gustó mucho. Por cierto, ¿cómo va la continuación en USA?

De Miracleman: The Silver Age ya se han publicado los 7 números, e incluso la pasada semana se puso a la venta en yanquilandia la recopilación en tapa blanda:
https://www.marvel.com/articles/comics/miracleman-the-silver-age-tpb-trailer-neil-gaiman-mark-buckingham-miracleman-saga
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.761
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #521 en: 14 Mayo, 2024, 00:27:22 am »
Yo creo que Miracleman es la obra que más me gusta de Moore. No niego que Watchmen pueda ser mejor comic, pero Miracleman es mi favorita. Y la continuación de Gaiman tb me gustó mucho. Por cierto, ¿cómo va la continuación en USA?

De Miracleman: The Silver Age ya se han publicado los 7 números, e incluso la pasada semana se puso a la venta en yanquilandia la recopilación en tapa blanda:
https://www.marvel.com/articles/comics/miracleman-the-silver-age-tpb-trailer-neil-gaiman-mark-buckingham-miracleman-saga

Y qué bonito sería sacar a la vez esta mini serie junto el recopilatorio de la etapa original.

Y así podríamos la leer etapa original + Golden Age + Silver Age.
A la Dark Age, casi que no nos esperamos, que al ritmo que van, podemos estar hablando de otros 15 años.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #522 en: 14 Mayo, 2024, 00:53:38 am »
Sobre los siempre polémicos extras, señalar que hay una solución ideal.

Lo acabo de ver por ejemplo en el libro de La mejor historia de ZINCO jamás contada.  En un código QR te ponen el enlace con los listados de todos los comics publicados por Zinco.  218 páginas. 

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.687
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #523 en: 14 Mayo, 2024, 00:55:39 am »
Yo creo que Miracleman es la obra que más me gusta de Moore. No niego que Watchmen pueda ser mejor comic, pero Miracleman es mi favorita. Y la continuación de Gaiman tb me gustó mucho. Por cierto, ¿cómo va la continuación en USA?

De Miracleman: The Silver Age ya se han publicado los 7 números, e incluso la pasada semana se puso a la venta en yanquilandia la recopilación en tapa blanda:
https://www.marvel.com/articles/comics/miracleman-the-silver-age-tpb-trailer-neil-gaiman-mark-buckingham-miracleman-saga

Mi primer tomo de Miracleman de Gaiman y Buckingham espera con ganas a que Panini decida sacar ese segundo tomo para colocarse a su lado en la estantería.

¿No verás algo en tu bola de cristal?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.304
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #524 en: 14 Mayo, 2024, 08:53:52 am »
Está en la ITV.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines