¿Dónde los compráis que salgan más baratos que 50e patrios?
Amazon antes tenía mejores precios, vreo. O quizás vaya por épocas.
Walts Comics se queda parecido con el envío
En fin, lo que más me gustaría tener son los clásicos Silver y Bronze de la Liga. No he fado con un equivalente a los de "Superman en los 50, 70, etc" no sé si existen para la Liga como alternativa a estos Finest que son estupendos pero a veces no accesibles del todo.
Gracias.
Awesome books tiene gastos de envío gratuitos y no pagas aduanas.
Amazon.com y Walts ponen ofertas puntuales, que entonces merece la pena pagar los gastos de envío.
Pero clásicos de la silver y bronces no tienes demasiado.
Gracias, Querubo.
Amazon funciona bien según qué títulos. Algunos ofrecen envío gratis y plazo breve (Superman in the Seventies, p.e)
Radar, si no lo tiene en Stock, tarda un poco pero es fiable. Aunqie nada de descuentos, fidelización, etc.
Elektra son amables y con buena disposicion, es mi experiencia al informarme sobre ellos.
Walts me salía precio similar a Amazon.
Una pena que de la Liga solo tengamos los omnibuses caros o los finest, que están muy bien pero también suponen un desembolso extra en el presupuesto que pretendo sea contenido.
Eso sí, la Liga me parece accesible siendo material clásico DC. Por la variedad de personajes, situaciones, la acertada modernización en los 70 de la Liga, etc... puede resultar ameno.
Flash silver, por la modernidad que supone en su momento.
Superman, porque hay auténticas joyas de imaginación y encanto.
Batman 50s y 60s, incluso 70s como alternativa a lo que se le hizo en los 80s.
A ver si regresan las ofertas potentes que llegué a ver de menos de 30e.