Ciertamente... picaríamos de nuevo con La Legión de Superhéroes con ese DC Finest

Un tomo muy atractivo, desde luego.
Yo espero que Panini España saque en 2027 el Green Arrow: The Trial of Oliver Queen, que ya les pillamos el primer tomo (El cazador acecha). Me gustaría seguir con la serie en castellano.
También me gustaría Catwoman Life Lines (sobre todo por la mini serie de 1989).
Es genial que sigan anunciando Finest en USA, pero lo que realmente me interesa es que lleguen en castellano por aquí. Está por ver cuáles anunciarán.
Por cierto, muy recomendable The Question de Dennis O'Neil.
De ese nuevo DC Finest Batman anunciado, The Night of the Stalker (Detective Comics 439) es un número cojonudo que me encantaría tener, pero creo que no me compensa comprarlo porque el resto de cómics que contiene el tomo no me llaman mucho (excepto el Batman 251, que en verdad ya lo tengo de otras ediciones). Mucho gasto que no compensa.
En cambio, me parecen mucho más interesantes los DC Finest de The Demon Live's Again! y The Joker The Last Ha Ha (que también tengo bastante material de aquí, pero bueno, si la edición acompaña...)
Con Batman estamos con lo de siempre... para quienes estén empezando con el personaje les viene fenomenal meterse en los Finest... siempre que lleguen a España. Por ahora se podían iniciar con Batman Año Uno y Dos y de ahí en adelante... pero el ritmo por parte de Panini me temo que va a ser excesivamente lento. Ya propuse lo de aumentar la salida anual de tomos DC Finest en España, por lo menos con Batman.
Batman siempre vende bien, y ahí tienen una oportunidad de lujo para sacarlo en castellano cronológicamente. Que por cierto, el Año Uno y Dos parece que está agotadísimo y hasta ya no aparece en la web de Panini. Si son medianamente inteligentes deberían reimprimir el tomo y sacar el siguiente (The Killing Joke). Más que nada para "enganchar" a la gente.
Que entiendo que aquí todos "jugamos a ser editores", pero no sacar el Batman cronológicamente teniendo esta oportunidad y no tener los tomos disponibles me parece muy absurdo.
Para 2027 tendrián que estar disponibles sí o sí Batman Año Uno y Dos y The Killing Joke. Ambos tomos. Y si me apuras, sacar a finales de 2027 el de Una muerte en la familia.
Que a mí esto ya me da igual porque ya tengo el material, pero bueno, ya verán ellos cómo acaban sacando los tomos.
Subir la cadencia de 6 a 8 DC Finest en España ayudaría bastante.