Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: DC Finest. Los Epic de la Distinguida Competencia.  (Leído 93912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Killroy

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 195
    • Ver Perfil
Re:DC Finest. Los Epic de la Distinguida Competencia.
« Respuesta #750 en: 31 Marzo, 2026, 20:02:15 pm »
Si, por eso decia lo del precio, en ese sentido no habrá color. A ver los recoloreados y tal.

Desconectado logan78

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.722
  • Sexo: Masculino
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Re:DC Finest. Los Epic de la Distinguida Competencia.
« Respuesta #751 en: 31 Marzo, 2026, 20:05:14 pm »
Si, por eso decia lo del precio, en ese sentido no habrá color. A ver los recoloreados y tal.

Ni hecho adrede.  :lol:

Conectado Querubo

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 32.780
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:DC Finest. Los Epic de la Distinguida Competencia.
« Respuesta #752 en: 31 Marzo, 2026, 20:55:39 pm »
Eso de Zero Hour tengo entendido que es evento "nivel Crisis", ¿cierto?  :thumbup:

Si, es una Crisis encubierta.
Pero muy mala.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado logan78

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.722
  • Sexo: Masculino
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Re:DC Finest. Los Epic de la Distinguida Competencia.
« Respuesta #753 en: 31 Marzo, 2026, 22:25:36 pm »
Eso de Zero Hour tengo entendido que es evento "nivel Crisis", ¿cierto?  :thumbup:

Si, es una Crisis encubierta.
Pero muy mala.

"Crisis encubierta y mala".........tres palabras que me incitan a comprar.  :amor:

Desconectado Chips

  • Miembro honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.835
  • Sexo: Masculino
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:DC Finest. Los Epic de la Distinguida Competencia.
« Respuesta #754 en: 31 Marzo, 2026, 22:45:43 pm »
Yo tengo el primero de Hora Zero, lo leeré algún año de estos.

También es verdad que lo pillé bastante rebajado. Y ya tenía la serie principal.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado logan78

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.722
  • Sexo: Masculino
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Re:DC Finest. Los Epic de la Distinguida Competencia.
« Respuesta #755 en: 01 Abril, 2026, 05:35:09 am »
Yo tengo el primero de Hora Zero, lo leeré algún año de estos.

También es verdad que lo pillé bastante rebajado. Y ya tenía la serie principal.

¿Lleva mucha tralla el evento? Por ir mirando de segunda mano.  ::)

Conectado Killroy

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 195
    • Ver Perfil
Re:DC Finest. Los Epic de la Distinguida Competencia.
« Respuesta #756 en: Ayer a las 16:34:30 »
Aprovechano esta foto que he visto por reddit para remarcar la diferencia de grosor con los Gordest patrios... y la incapacidad que tienen de reproducir de forma consistente el logo de DC en el lomo  :birra:


Conectado Querubo

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 32.780
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:DC Finest. Los Epic de la Distinguida Competencia.
« Respuesta #757 en: Ayer a las 17:07:07 »
Aprovechano esta foto que he visto por reddit para remarcar la diferencia de grosor con los Gordest patrios... y la incapacidad que tienen de reproducir de forma consistente el logo de DC en el lomo  :birra:



Es lo que tiene poner un logo circular ocupando todo el ancho del tomo, que a poco que modificas la anchura del tomo, el Logo se reduce enormemente.

(Yo tengo mas que esos.  :torta:)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.295
    • Ver Perfil
Re:DC Finest. Los Epic de la Distinguida Competencia.
« Respuesta #758 en: Ayer a las 17:16:09 »
Aprovechano esta foto que he visto por reddit para remarcar la diferencia de grosor con los Gordest patrios... y la incapacidad que tienen de reproducir de forma consistente el logo de DC en el lomo  :birra:



No puede ser. A la hoguera, habrase visto tamaña afrenta. Hijos de mala madre, desgraciados. :borracho:

Desconectado logan78

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.722
  • Sexo: Masculino
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Re:DC Finest. Los Epic de la Distinguida Competencia.
« Respuesta #759 en: Ayer a las 22:41:34 »
Aprovechano esta foto que he visto por reddit para remarcar la diferencia de grosor con los Gordest patrios... y la incapacidad que tienen de reproducir de forma consistente el logo de DC en el lomo  :birra:



Envidia mala me dan los americanos.  :furioso:

Desconectado Chips

  • Miembro honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.835
  • Sexo: Masculino
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:DC Finest. Los Epic de la Distinguida Competencia.
« Respuesta #760 en: Ayer a las 23:25:17 »
Bah, yo también tengo más  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado logan78

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.722
  • Sexo: Masculino
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Re:DC Finest. Los Epic de la Distinguida Competencia.
« Respuesta #761 en: Hoy a las 15:36:58 »
Gentuza.  :flaming:

Desconectado BatmanWithClaws

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Sexo: Masculino
    • batmanwithclaws
    • Ver Perfil
Re:DC Finest. Los Epic de la Distinguida Competencia.
« Respuesta #762 en: Hoy a las 16:08:35 »
Yo tenía una pregunta.

Estoy pensando en que cuando haya otras ofertas del DC Finest, comprarme los de Batman. Tengo poco espacio y creo que vendrían mejor estos que los españoles.

¿Tanta es la diferencia de calidad entre el DC Finest patrio y su contraparte?

Conectado Querubo

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 32.780
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:DC Finest. Los Epic de la Distinguida Competencia.
« Respuesta #763 en: Hoy a las 16:54:40 »
Yo tenía una pregunta.

Estoy pensando en que cuando haya otras ofertas del DC Finest, comprarme los de Batman. Tengo poco espacio y creo que vendrían mejor estos que los españoles.

¿Tanta es la diferencia de calidad entre el DC Finest patrio y su contraparte?

Las principales son el tipo de papel (satinado en usa y poroso aquí) y las portadas (aquí con solapas y allí sin).

A cambio, cuestan y ocupan la mitad.

Yo tengo docena y media de los usa.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado logan78

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.722
  • Sexo: Masculino
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Re:DC Finest. Los Epic de la Distinguida Competencia.
« Respuesta #764 en: Hoy a las 17:17:05 »
Yo tenía una pregunta.

Estoy pensando en que cuando haya otras ofertas del DC Finest, comprarme los de Batman. Tengo poco espacio y creo que vendrían mejor estos que los españoles.

¿Tanta es la diferencia de calidad entre el DC Finest patrio y su contraparte?

En calidad pura y dura creo gana la edición patria. En cambio la original yanqui ofrece mejor precio y mayor cadencia.  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines