Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: DC Finest. Los Epic de la Distinguida Competencia.  (Leído 74572 veces)

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:DC Finest. Los Epic de la Distinguida Competencia.
« Respuesta #735 en: Hoy a las 20:50:44 »
De esta tanda sólo pillaré el de Batman. De la Cosa del Pantano pre-Moore ya tengo un tomo, Dark Genesis, que lleva lo mismo que llevó el de ECC en su momento.

Bueno, y lo que anunciaron estos días del Batman de Neal Adams

Yo pillaré los dos de Batman, y puede que el de Swampy (qué raro que salga a las vez que el omnibus, espero que compartan recoloreado) y el de Superman
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #736 en: Hoy a las 20:54:37 »
Me alegra ver que sale el segundo Finest de temática de terror. Creía que al ser un género menos comercial iban a salir los tomos más espaciados. Ojalá Panini se animara a sacarlo por aquí.  :thumbup:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #737 en: Hoy a las 21:03:18 »
De esta tanda sólo pillaré el de Batman. De la Cosa del Pantano pre-Moore ya tengo un tomo, Dark Genesis, que lleva lo mismo que llevó el de ECC en su momento.

Yo pillaré los dos de Batman, y puede que el de Swampy (qué raro que salga a las vez que el omnibus, espero que compartan recoloreado) y el de Superman

Yo el de Superman no, que tengo el coleccionable de Planeta; lo que sí creo que pillaré será el Finest que lleva inmediatamamente lo posterior a ese coleccionable. Pensé que me subiría a la Biblioteca Suoerman en su momento, pero va a ser que no.

No sé si habéis visto que cancelaron/pospusieron indefinidamente el tomo del Superman Golden Age... No me mola eso. Aunque yo aún no he comprado el segundo.

Con la tontería, aún tengo varios de la Edad de Oro esperándome: JSA 2, Batman1, WW 1, Superman 2.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #738 en: Hoy a las 21:04:41 »

Yo el de Superman no, que tengo el coleccionable de Planeta; lo que sí creo que pillaré será el Finest que lleva inmediatamamente lo posterior a ese coleccionable. Pensé que me subiría a la Biblioteca Suoerman en su momento, pero va a ser que no.

No sé si habéis visto que cancelaron/pospusieron indefinidamente el tomo del Superman Golden Age... No me mola eso. Aunque yo aún no he comprado el segundo.

Con la tontería, aún tengo varios de la Edad de Oro esperándome: JSA 2, Batman1, WW 1, Superman 2.

Pero te han anunciado el de la Silver.
Por si te apaña algo.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado MrKeating

• Thunderbolt
  • Long live the Legion!!
    • mrkeating2001/collection
    • Ver Perfil
« Respuesta #739 en: Hoy a las 21:12:49 »
Estoy ya cabreado nivel bomba atómica por la falta de más DC Finest de la Legión  :tormenta: :tormenta:

Un Finest de la clásica Omega Men podría estar bien y no sé cómo estará el tema de derechos de Atari Force

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #740 en: Hoy a las 21:15:04 »

Pero te han anunciado el de la Silver.
Por si te apaña algo.

Ah sí, el segundo Omnibus del Superman de la Silver Age. Me alegré mucho, llevo tiempo pidiéndolo. Caerá.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #741 en: Hoy a las 21:23:38 »
Estoy ya cabreado nivel bomba atómica por la falta de más DC Finest de la Legión  :tormenta: :tormenta:

Un Finest de la clásica Omega Men podría estar bien y no sé cómo estará el tema de derechos de Atari Force

Espérate a que anuncien la Legión de Williamson.  :contrato:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines