Me temo que me los llevo todos salvo el de Western

El de Superman es intrigante. Tenemos frente abierto en la Golden (van dos), en la Bronze (aunque no sé si lo posterior lo recopilarán, creo que lo de O'Neil era corto e igual ya está todo) y ahora los años cincuenta (en ese lapso, primeros años cincuenta, en los que no estaban en la Golden pero tampoco en la Silver). Es material que no tengo, me alegro de verlo y lo compraré, pero espero que esto no paralice la edición de los Omnibuses, que esto aún no había sido recopilado. Yo tengo el primer Omnibus de la Edad de Plata y pensaba seguir así, espero que no se pisen.
Me alegra comprobar que la línea sigue consolidándose y van sacando segundos tomos de Flash, de Green Arrow de Grell, tercero del Batman post crisis... Y el primero de la JLA

Ya sólo falta que en próximas remesas vayan rellenando huecos y saquen el segundo de la JLA y el primero de Green Lantern.
Y por supuesto, que sigan con la JSA (All Star Comics) y Superman de Siegel y Schuster, que de momento van a buen ritmo y tendremos ya el segundo tomo en unos meses.