Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: DC Finest. Los Epic de la Distinguida Competencia.  (Leído 36339 veces)

Desconectado Koushien

• Joven Vengador
    • koushien
    • Ver Perfil
Re:DC Finest. Los Epic de la Distinguida Competencia.
« Respuesta #375 en: 16 Marzo, 2025, 13:10:35 pm »
Yo creo que aún anunciarán algún tomo más estos días porque de los anunciados 2 son para agosto, otro para septiembre y el de Crisis para octubre, quedan por ahí huecos para lo que han ido anunciando hasta ahora que eran 3 o 4 por mes.

Por cierto, éste de Blue Beetle es pequeño, 368 páginas solo, al mismo precio eso sí  :(

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 16 Marzo, 2025, 14:34:24 pm »
Por cierto, éste de Blue Beetle es pequeño, 368 páginas solo, al mismo precio eso sí  :(

Aquí se ve que han optado por hacer un "integral" de todo el material que hay de Charlton del personaje. No han querido mezclarlo con el inicio de la cole regular de los 80 de DC.

Supongo que claro, lo que harán será un integral de esa etapa en un solo tomo. Existe ya un Showcase en blanco y negro de hecho.

https://www.comics.org/issue/1313988/#1480291

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 16 Marzo, 2025, 14:41:37 pm »
Supongo que el Blue Beetle de la Golden Age será imposible de publicar.  :puzzled:

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 16 Marzo, 2025, 14:49:13 pm »
Supongo que el Blue Beetle de la Golden Age será imposible de publicar.  :puzzled:

Más por la viabilidad comercial que otra cosa... y aparte que ya casi el material en principio es parte de dominio público segun tengo entendido.  :lol:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Pulpo

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 16 Marzo, 2025, 15:02:14 pm »

Aquí se ve que han optado por hacer un "integral" de todo el material que hay de Charlton del personaje. No han querido mezclarlo con el inicio de la cole regular de los 80 de DC.

Supongo que claro, lo que harán será un integral de esa etapa en un solo tomo. Existe ya un Showcase en blanco y negro de hecho.

https://www.comics.org/issue/1313988/#1480291

¿Y qué harán con el Question de Ditko?

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 16 Marzo, 2025, 15:10:57 pm »

Más por la viabilidad comercial que otra cosa... y aparte que ya casi el material en principio es parte de dominio público segun tengo entendido:lol:
Entonces no habria ningun problema de editarlo.
Tenia entendido (al menos en españa) que cuando algo es de dominio publico, pides un permiso a un ministerio especifico con una descripcion de lo que quieres hacer con eso de dominio publico y si no es muy parecido a algo que ya esté haciendose o hecho en los ultimos 5 años no hay problema.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 16 Marzo, 2025, 15:31:56 pm »
Pues me interesan Batman: Red Skies y Justice League of America: The Return.
El de Batman lo pillo de cabeza si lo sacan en castellano vía Panini  :thumbup:
Ese tomo de Batman trae material que nunca he podido conseguir, así que como batmaníaco lo pillaría sin dudar  :smilegrin: :thumbup:

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: 16 Marzo, 2025, 18:03:21 pm »
¿Y qué harán con el Question de Ditko?

Al ser mucho menos material en comparación, son unas pocas historias cortas, un número único y luego las pocas historias Post-Ditko como los Charlton Bullseye que se han comentado... pues me da que en este caso si que DC mezclará estas historias con el inicio de la mítica serie de O'Neil.  :sospecha:

Más por la viabilidad comercial que otra cosa... y aparte que ya casi el material en principio es parte de dominio público segun tengo entendido:lol:
Entonces no habria ningun problema de editarlo.
Tenia entendido (al menos en españa) que cuando algo es de dominio publico, pides un permiso a un ministerio especifico con una descripcion de lo que quieres hacer con eso de dominio publico y si no es muy parecido a algo que ya esté haciendose o hecho en los ultimos 5 años no hay problema.

A ver, problema ninguno, pero esta el tema que en USA cuando eso pasa hay un poco más de "libertad" de que cada uno puede sacar su edición si o sí. Aparte está también el tema de que serían las historias en sí, no el personaje, que eso por supuesto tiene DC si o sí.  :lol:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 16 Marzo, 2025, 19:42:05 pm »
Penguin ya ha subido el contenido del Finest de Crisis en Tierras Infinitas, que era en el que faltaba:

stories from Swamp Thing #39; Batman #389-391; Detective Comics #555-558; Justice League of America #244; Green Lantern #194; Wonder Woman #327; DC Comics Presents #78; Infinity, Inc. #18-19; The Fury of Firestorm #41; All-Star Squadron #50-52; Crisis on Infinite Earths #1-4; The Losers Special #1.

:birra:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 16 Marzo, 2025, 19:50:27 pm »
 :mola:

¿Qué tal están estas historias?

El mes pasado o el otro, releyendo el Crisis facisimil del mes, creo que era el 10, había un cartelito que te llevaba a leer un tebeo con el origen del Superman Prime (que entiendo entrará en el segundo Finest), y la verdad es que me dio mucha curiosidad, pero al final no acabé leyendolo. Hay alguna otra indicación de otros tebeos DC de la época a lo largo y ancho de Crisis, pero en general yo diría que no hacen ninguna falta para disfrutar del evento, otra cosa es que estén bien, que ya sería otra cosa.

Aunque para gastarme otros cuarenta pavos en Crisis oootra vez... Es que ya tengo: la edición de Vid en grapa, el Omnibus USA, el primer pocket (no sé en qué estaba pensando) y ahora el facsímil. Casi cuatro ediciones para un tebeo importantísimo, con picos de calidad excelentes, historia del tebeo superheroico, y lo que digais... Pero que a mí no me parece la octava maravilla. Flipo con la labor de incluir a ABSOLUTAMENTE todo el universo DC, de verdad que sí, pero siemprehe pensado que me deja más frío de lo que debería. Como que da demasiadas vueltas a lo mismo y le pesa un poco su excesiva longitud.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 16 Marzo, 2025, 19:54:30 pm »

El mes pasado o el otro, releyendo el Crisis facisimil del mes, creo que era el 10, había un cartelito que te llevaba a leer un tebeo con el origen del Superman Prime (que entiendo entrará en el segundo Finest), y la verdad es que me dio mucha curiosidad, pero al final no acabé leyendolo. Hay alguna otra indicación de otros tebeos DC de la época a lo largo y ancho de Crisis, pero en general yo diría que no hacen ninguna falta para disfrutar del evento, otra cosa es que estén bien, que ya sería otra cosa.

Aunque para gastarme otros cuarenta pavos en Crisis oootra vez... Es que ya tengo: la edición de Vid en grapa, el Omnibus USA, el primer pocket (no sé en qué estaba pensando) y ahora el facsímil. Casi cuatro ediciones para un tebeo importantísimo, con picos de calidad excelentes, historia del tebeo superheroico, y lo que digais... Pero que a mí no me parece la octava maravilla. Flipo con la labor de incluir a ABSOLUTAMENTE todo el universo DC, de verdad que sí, pero siemprehe pensado que me deja más frío de lo que debería. Como que da demasiadas vueltas a lo mismo y le pesa un poco su excesiva longitud.

Estan bien, pero es ya ver como las cosas que se ramifican en Crisis se ve a lo largo y ancho de las colecciones de DC. Como ya intuyes, hay las buenas, las regulares y las malas.

Yo de hecho esta reedición le hecho 3 tomos en total, recordemos que ECC hizo la edición XP y le salieron 5 tomos bastante gordetes. Es que es mucho material si se piensa.

https://www.tebeosfera.com/colecciones/crisis_en_tierras_infinitas_2020_ecc.html

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 16 Marzo, 2025, 19:56:59 pm »
Lo curioso es que ese tomo de CeTI repite números de otros dos tomos anunciados al mismo tiempo que este. Concretamente de los tomos de Batman y la JLA.  :contrato:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 16 Marzo, 2025, 20:01:47 pm »
¿Tres tomos, Kaulso?

Si con dos ya dudaba, con tres es que ni me busquen  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 16 Marzo, 2025, 20:05:14 pm »
Pues viendo que del evento en sí sólo incluye cuatro números, me cuadra lo de los tres tomos.  :thumbup:

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: 16 Marzo, 2025, 20:17:22 pm »

No serian 40, serian 80 que son 2 tomos  :contrato:
Yo personalmente teniendo todo lo que dices, no me lo volveria a comprar porque seria la cuarta vez que repites material  :lol:
En mi caso, hace un mes que estuve en madrid y me compré el Omnibus 35th anniversary, pero es que solo tengo de Crisis el tomaco de Planeta y 2 numeros en inglés.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines