Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: DC Finest. Los Epic de la Distinguida Competencia.  (Leído 35941 veces)

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:DC Finest. Los Epic de la Distinguida Competencia.
« Respuesta #361 en: 15 Marzo, 2025, 16:27:43 pm »

Contiene: stories from Secret Origins #6, Batman Annual #10, Batman #386-400, and Detective Comics #553-567.

Con Batman han hecho algo curioso. En vez de ir hacia adelante han decidido dar un paso atrás y sacar el tomo justo anterior cronológicamente al Año Uno/Año Dos.  :thumbup:

Contiene: Justice League of America #241-261; Infinity, Inc. #19; Justice League of America Annual #3.

Aquí se saltan una década respecto al anterior Finest de la JLA.  :contrato:

Contiene: stories from Captain Atom (1965) #83-86; Blue Beetle (1964) #1-5; Blue Beetle (1965) #1-5, #50-54, Charlton Bullseye #1.

Primer tomo cronológico de Blue Bettle.  :thumbup:

Primera parte del evento padre de todos los eventos.  ;)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 15 Marzo, 2025, 16:40:33 pm »
No es lo que yo pedía, para nada, parece que habrá que armarse de paciencia con esta línea. Me da miedo qu que no continúen con el Superman de la Golden Age... Quizá debí haberme lanzado a por los Omnibus. También es pronto para pedir más tomos de la Legión, y me da cierto miedo también no tener ya un segundo tomo de Flash. Con la JSA supongo que era demasiado optimista pedir ya un tercer tomo sin haber sacado aún el segundo.

No obstante, :yupi:

De todos esos, el único seguro que pillaré es el de la JLA de Gerry Conway.  :thumbup:

Sobre Batman... He mirado un poco los contenidos y cotejado un poco por encima con los del crowdfunding de La sombra de Batman. Veo que no continúan sino que habría un hueco de unos 25 números de sendas series del Murciélago. No he leído aún estos tomos de ECC, y no sé qué tal están. Creo que esperaré a que bajen de precio, opiniones y sibre todo, a leerme los tomos que ya tengo, que ademas para entonces ya hará tiempo de la salida del segundo Finest post crisis.

Blue Beetle. Material sesentero del que no tengo ni la más remota idea. El personaje me resulta simpático, pero no sé yo.

Crisis. Tengo ya varias ediciones, la última la edición en facsimil que justo acaba este mes  :palmas: No nos han dado los contenidos de estos tomos, entiendo que serán los mismos que la edición XP, con todos los cruces de la época. Sinceramente, me da MUCHÍSIMA curiosidad, supongo que compraré los dos, pero no las tengo todas conmigo, no tengo ni idea de la calidad de este material.

Están siendo muy ambiciosos y tienen una cantidad increíble de frentes abiertos. Tienen que empezar a centrarse. Es un formato excelente (muchísimo material a precio imbatible -por 21 libras los venden nuevos, y desde España los tenéis también baratísimos-), pero no puedo irme comprando todo tampoco.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 15 Marzo, 2025, 17:00:40 pm »
¡Grande, Logan!

¿Ves como los anuncios de los finest son independientes de las solicits?

De los cuatro, supongo que acabarán cayendo Batman y la JLA.

Iremos viendo.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 15 Marzo, 2025, 18:21:11 pm »
¡Grande, Logan!

¿Ves como los anuncios de los finest son independientes de las solicits?

De los cuatro, supongo que acabarán cayendo Batman y la JLA.

Iremos viendo.

Las solicits están al caer.......tictactictac..... :smilegrin:

Desconectado Koushien

• Joven Vengador
    • koushien
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 15 Marzo, 2025, 22:17:01 pm »
Si antes hablas  :lol: :lol:

Me los apunto todos para pedir!!!

Desconectado ¿El?

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 15 Marzo, 2025, 22:38:50 pm »
 :amor: Los 4 para mí.

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 16 Marzo, 2025, 11:49:36 am »
Ojeando el Finest de Blue Bettle me surgen dudas.  :sospecha:

Contiene: stories from Captain Atom (1965) #83-86; Blue Beetle (1964) #1-5; Blue Beetle (1965) #1-5, #50-54, Charlton Bullseye #1.

Los 4 números de Captain Atom están claros, ya que Blue Beetle debuta como complemento de la cabecera de Charlton Comics, pero el BB que aparece aquí es Ted Kord, creado por Steve Ditko y Gary Friedrich en Noviembre de 1966.  :contrato:

Mientras que el BB del 64 es Dan Garrett, mentor de Kord, que "debuta" en Junio de 1964 escrito por Joe Gill y dibujado por Bill Fraccio.

Pongo entre comillas lo de debuta porque realmente estos 5 números pertenecen al volumen 3 de la cabecera. La razón es que el personaje ya existía allá por 1939, creado por Charles Nicholas y perteneciendo a la editorial Fox Features Syndicate, aunque el nombre era ligeramente distinto, Dan Garret.

Los siguientes 5 números de 1965 son en realidad el volumen 5, ya que el volumen 4 corresponde a los #50-54. De locos.  :chalao:

El porqué: Charlton Comics publicaba desde 1955 un magazine de ciencia-ficción y aventuras llamado Unusual Tales. Pero después del #49 decidieron cambiar al género de superhéroes y lo rebautizaron como Blue Beetle, manteniendo la numeración anterior, en Julio de 1965.

El cambio solo duró 5 números y de ahí pasó al volumen 5, empezando en Junio de 1967, con Steve Ditko de autor completo y durando otros 5 números (casualidad???). Aquí compartía la cabecera con The Question, que hacía su debut también de la mano de Ditko.  :thumbup:

Aquí acabaría la etapa clásica de Blue Beetle, ya que el volumen 6 debutaría en 1986.

Quedaría suelto el Charlton Bullseye #1, que fue un "fanzine oficial" de Charlton Comics publicado en 1975 y que duró.......si, 5 números.  :lol:

El problema es que Blue Beetle no aparece en ninguno de los números de la cabecera.  :puzzled:

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 16 Marzo, 2025, 11:52:29 am »
Es que no se refiere al Charlton Bullseye fanzine... sino a la cole de los 80.  :contrato:

https://www.comics.org/issue/35364/

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 16 Marzo, 2025, 11:56:34 am »
¿Conoce alguien la calidad de esos tebeos? Yo ppr mi parte dudo que me suba a este, algo hay que dejar y hay demasiados que me interesan mucho más, pero aún así tengo curiosidad, aunque sea por lo de Ditko.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 16 Marzo, 2025, 12:17:10 pm »
Es que no se refiere al Charlton Bullseye fanzine... sino a la cole de los 80.  :contrato:

https://www.comics.org/issue/35364/

Leñe, no me había dado cuenta que existía un volumen 2.  :torta:

Gracias como siempre, Mr. Finest.  :birra:

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 16 Marzo, 2025, 12:31:29 pm »
¿Conoce alguien la calidad de esos tebeos? Yo ppr mi parte dudo que me suba a este, algo hay que dejar y hay demasiados que me interesan mucho más, pero aún así tengo curiosidad, aunque sea por lo de Ditko.

Pues es Ditko mucho Ditko justo al marcharse enfurruñado de Marvel.

Tienen su gracia al ser aventuras más ligeras, es lo que tiene la Charlton, pero claro... los inicios de Kord son curiosos.  :lol:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 16 Marzo, 2025, 12:44:16 pm »

Pues es Ditko mucho Ditko justo al marcharse enfurruñado de Marvel.

Tienen su gracia al ser aventuras más ligeras, es lo que tiene la Charlton, pero claro... los inicios de Kord son curiosos.  :lol:

Supongo que lo de Garrett será más "duro" aún.  :thumbup:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 16 Marzo, 2025, 12:46:11 pm »
Hemos decidido que te lo compras tú, logan, y lo iremos rotando. Me pido tenerlo los viernes, sábados y domingos  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 16 Marzo, 2025, 12:53:26 pm »
Hemos decidido que te lo compras tú, logan, y lo iremos rotando. Me pido tenerlo los viernes, sábados y domingos  :lol:

Siendo en inglés voy a necesitar que me lo traduzcas primero y luego ya veremos.  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines