Pues al final me compré el DC Finest de la JSA, tras muchas dudas, y aunque me costó en su día terminar el facsímil con el primer All Star Comics del grupo, la verdad es que le he cogido el tranquillo y los estoy disfrutando bastante. Ya no me molesta que en realidad sean minihistorias de cada miembro por separado; al revés, es como una preview de lo que eran los seriales de estos personajes.
Son tebeos largos (eran trimestrales, creo), pero más ligeros de leer de lo que uno pensaba, y con su gracia.
Mi miembro de la JSA favorito es obviamente Flash, por cuyo disfraz siento auténtica fascinación

Lástima que he echado un ojo al siguiente número y le hacen miembro honorario, porque como Superman y Batman, debió de hacerse muy popular y aguantaba por sí solo su propia serie. Pero estoy un poco confundido, yo creo que esto no dura mucho y enseguida vuelve a ser miembro activo, ¿no?
Ojalá saquen pronto sendos tomos con el Flash y el Green Lantern de la Golden Age. De momento voy a mirar de conseguir el facsímil del Flash Comics 1