Buenos días compañeros, hace rato que no me paso a hablar por este hilo. A ver, como comprador de todas las bibliotecas y la presión de tantísimas cosas clásicas de DC tengo un par de preguntas 
¿Cuanto les queda a las BM de Namor y Nick Furia?
¿El año que viene entraremos en los 70s para final de año?
¿De las BM cuales consideráis las más flojas a largo plazo?
Me da muchísima pena y aún no he decidido nada, pero es que todo no se puede, ahora con la BM de Superman, los DC Finest, la cole de Flash post crisis y tal, uffff, mucha madera que cortar cada mes. Tengo claro que de Spider-Man, Fantastic 4, Vengadores, Hulk y Thor no me bajo, pero de lo demás lo estoy sopesando seriamente.
Creo que leí hace tiempo que Iron Man se tira años y años siendo muy "meh", en fin, necesito algo de ayuda, no quiero abandonar nada, pero de hacerlo, pues lo dicho, cuales consideráis las más flojas.
Escribo esto con mucha pena porque tengo en la estantería todito lo publicado hasta Junio.
Creo que esas que citas son seguramente las que hay que mantener, has dado en el clavo.
El resto siempre puedes irlas pillando poco a poco, o de segunda mano, para ahorrarte unas perrillas.
Respecto a opiniones, puedes ir leyendo las reseñas que salen de cada tomo para decidir.
Pero bueno, asi en plan rápido...
De Namor prueba estos dos o tres tomos que van a salir ahora, a ver qué te parecen.
De la Patrulla-X yo iria directo a Thomas-Adams y pasaría del resto. Luego tienes un descanso largo hasta Claremont.
Del Doctor Extraño yo me haría con el próximo por el increíble dibujo de Colan. Luego también tendrás un descanso, que incluso puedes alargar ahorrándote alguno de los tomos tras el regreso.
Iron Man lo que vale la pena es lo que se está publicando ahora. Luego es cierto que viene una epoca larga floja.
De Daredevil más o menos lo mismo pero al menos tenemos a Colan para disfrutar del dibujo.
De Nick Furia te puedes ahorrar el último tomo perfectamente.
Y Capitán América creo que en general merece bastante la pena hasta Englehart.