Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!  (Leído 158376 veces)

Spinne y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
No sé si se ha comentado pero, alguien sabe si Panini va a reeditar en algún momento los 2 primeros tomos de la BM de Spiderman?

Yo te recomendaría que si te interesa, los buscaras en tiendas y lo compraras lo antes posible. Aunque en la tienda online de Panini está agotado, en otras tiendas es posible encontrarlos.
La política de Panini en lo relacionado con reimpresiones parece un poco aleatoria, y puede que se imprima una nueva tirada, o puede que no. Si esperas a ver si se imprime una nueva tirada y al final resulta que no se imprime, los meses que pases esperando harán más complicado encontrar ejemplares en tiendas.

Ok, gracias, lo tendré en cuenta. Tengo la etapa de Ditko en los tomos que sacó forum, pero estoy pensando en empezar esta serie.

Yo si culparía a Forum sin problemas. Fueron un tanto racanos reciclando material en tomos de lujo.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
A mí me pasa lo mismo que al compañero, las estoy haciendo todas y me dolería abandonar alguna, pero por primera vez me lo estoy planteando, porque con la irrupción de DC igual todo no puede ser. Por un tema de espacio, económico y de tiempo.

Namor la veo muy floja. Iron Man también. Los X-men son malos a rabiar, pero esa no la quiero dejar porque siempre he querido tener los números clásicos de la serie. ¿Doctor Extraño a partir de ahora qué tal? ¿Merecerá la pena? Hasta podría plantearme dejar Spider-Man, que es la mejor serie de todas a mi gusto, pero ya lo tengo todo en grapa yanqui.

Y no hay verdad mas clara que esta. Yo sería la primera BM que me cargaría. Teniendo el tomo con lo de Thomas y Adams (que se sigue encontrando fácil) ya puedes prender fuego al resto. Si acaso salvar el arranque por aquello de tener el principio.

Panda de flojos que sois, si os leyera Sys....

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=42154.msg2391992#msg2391992

Dicho lo cual, los inicios de cualquier colección "vieja" suele ser dura, y solo suele ser gratificante para fans ya convencidos que quieren conocer los orígenes de series que ya les gustan.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Prefiero la patrulla x mil veces antes de DD o Iron Man...

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
A mi el inicio de DD me parece muy simpático. Vale que es malo de cojones pero me entra muy bien. Precisamente me estoy pillando los primeros tomos en BM para sustituir la antigua BM.(Me pillaron con la promo de 2 tomos por 11,40)

Iron Man apenas he leído y justo el otro día me pille el tomo 1 de la BM para probar (en su día si leí el inicio en la antigua BM y creo que me quise cortar las venas)

Con X-Men fueron varias intentonas, joder como se me atraganta.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado StarHawk

• Lacayo de Kingpin
    • Ninguno
    • Ver Perfil
Daredevil para mí es sagrado. Los dibujos son sublimes, y los guiones me los habían puesto muy mal pero tampoco desentonan tanto. El último tomo, el 8, lo he disfrutado mucho. Recuerdo que descubrí el personaje como complemento de Spider-man (el Born Again publicado como complemento, la vida era injusta). Era durísimo que no tuviera cole propia. Recuerdo la ilusión con la que seguí la nueva cole de Nocenti y Romita... y el palo que suposo el cierre tras solo 31 números. Para mí, poder seguir la biblioteca Marvel de Daredevil es sacarme una espina. Me da mucha alegria poder seguir, de manera regular, una serie del cuernecitos tan cuidada como esta.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Es que al inicio, siendo mala como es, tiene una gracia especial. Luego si es verdad que lo último de Stan Lee baja y se le nota el cansancio a la serie y que luego Thomas llega para de inicio levantarla y a los pocos números hundirla en la mierda. Pero el arranque con la Rana, el Zancudo, el Matador.... esta muy chulo.
Y pese a que Gene Colan es un gran maestro, John Romita  :amor: :amor: :amor: :amor:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Buenos días compañeros, hace rato que no me paso a hablar por este hilo. A ver, como comprador de todas las bibliotecas y la presión de tantísimas cosas clásicas de DC tengo un par de preguntas  :cafe:

¿Cuanto les queda a las BM de Namor y Nick Furia?

¿El año que viene entraremos en los 70s para final de año?

¿De las BM cuales consideráis las más flojas a largo plazo?

Me da muchísima pena y aún no he decidido nada, pero es que todo no se puede, ahora con la BM de Superman, los DC Finest, la cole de Flash post crisis y tal, uffff, mucha madera que cortar cada mes. Tengo claro que de Spider-Man, Fantastic 4, Vengadores, Hulk y Thor no me bajo, pero de lo demás lo estoy sopesando seriamente.

Creo que leí hace tiempo que Iron Man se tira años y años siendo muy "meh", en fin, necesito algo de ayuda, no quiero abandonar nada, pero de hacerlo, pues lo dicho, cuales consideráis las más flojas.

Escribo esto con mucha pena porque tengo en la estantería todito lo publicado hasta Junio.

Creo que esas que citas son seguramente las que hay que mantener, has dado en el clavo.

El resto siempre puedes irlas pillando poco a poco, o de segunda mano, para ahorrarte unas perrillas.

Respecto a opiniones, puedes ir leyendo las reseñas que salen de cada tomo para decidir.

Pero bueno, asi en plan rápido...

De Namor prueba estos dos o tres tomos que van a salir ahora, a ver qué te parecen.

De la Patrulla-X yo iria directo a Thomas-Adams y pasaría del resto. Luego tienes un descanso largo hasta Claremont.

Del Doctor Extraño yo me haría con el próximo por el increíble dibujo de Colan. Luego también tendrás un descanso, que incluso puedes alargar ahorrándote alguno de los tomos tras el regreso.

Iron Man lo que vale la pena es lo que se está publicando ahora. Luego es cierto que viene una epoca larga floja.

De Daredevil más o menos lo mismo pero al menos tenemos a Colan para disfrutar del dibujo.

De Nick Furia te puedes ahorrar el último tomo perfectamente.

Y Capitán América creo que en general merece bastante la pena hasta Englehart.

Desconectado miklox

• Micronauta
  • **
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Buenos días compañeros, hace rato que no me paso a hablar por este hilo. A ver, como comprador de todas las bibliotecas y la presión de tantísimas cosas clásicas de DC tengo un par de preguntas  :cafe:

Me da muchísima pena y aún no he decidido nada, pero es que todo no se puede, ahora con la BM de Superman, los DC Finest, la cole de Flash post crisis y tal, uffff, mucha madera que cortar cada mes. Tengo claro que de Spider-Man, Fantastic 4, Vengadores, Hulk y Thor no me bajo, pero de lo demás lo estoy sopesando seriamente.

Creo que leí hace tiempo que Iron Man se tira años y años siendo muy "meh", en fin, necesito algo de ayuda, no quiero abandonar nada, pero de hacerlo, pues lo dicho, cuales consideráis las más flojas.

Escribo esto con mucha pena porque tengo en la estantería todito lo publicado hasta Junio.

Creo que esas que citas son seguramente las que hay que mantener, has dado en el clavo.

El resto siempre puedes irlas pillando poco a poco, o de segunda mano, para ahorrarte unas perrillas.

Respecto a opiniones, puedes ir leyendo las reseñas que salen de cada tomo para decidir.

De Namor prueba estos dos o tres tomos que van a salir ahora, a ver qué te parecen.

De la Patrulla-X yo iria directo a Thomas-Adams y pasaría del resto. Luego tienes un descanso largo hasta Claremont.

Del Doctor Extraño yo me haría con el próximo por el increíble dibujo de Colan. Luego también tendrás un descanso, que incluso puedes alargar ahorrándote alguno de los tomos tras el regreso.

Iron Man lo que vale la pena es lo que se está publicando ahora. Luego es cierto que viene una epoca larga floja.

De Daredevil más o menos lo mismo pero al menos tenemos a Colan para disfrutar del dibujo.

No estoy de acuerdo... quizás los X-Men de Lee/Kirby no sean tan buenos, pero ahí está TODO: debut de Magneto, la Hermandad de Mutantes, los primeros villanos, los Centinelas. Además no son tantos tomos de los mutantes primigenios

Desconectado StarHawk

• Lacayo de Kingpin
    • Ninguno
    • Ver Perfil
Los X-Men me parecen muy flojos, pero ni se me pasa por la cabeza dejarlos por lo que dice el compañero. Son números importantes que dan forma a buena parte de los referentes futuros de la colección. Tienen valor histórico.

Desconectado BibboSw

• Morlock
    • Ver Perfil
Yo te vendo el primero si no lo encuentras  :thumbup:
Muchas gracias,pero justo ayer encontré los 2 primeros tomos, que son los que están agotados en Panini.

No sé si se ha comentado pero, alguien sabe si Panini va a reeditar en algún momento los 2 primeros tomos de la BM de Spiderman?

Yo te recomendaría que si te interesa, los buscaras en tiendas y lo compraras lo antes posible. Aunque en la tienda online de Panini está agotado, en otras tiendas es posible encontrarlos.
La política de Panini en lo relacionado con reimpresiones parece un poco aleatoria, y puede que se imprima una nueva tirada, o puede que no. Si esperas a ver si se imprime una nueva tirada y al final resulta que no se imprime, los meses que pases esperando harán más complicado encontrar ejemplares en tiendas.

Ok, gracias, lo tendré en cuenta. Tengo la etapa de Ditko en los tomos que sacó forum, pero estoy pensando en empezar esta serie.

Los tomos de Fórum son bastante deficientes (era lo que había en aquella época, no es por culpar a Fórum), por lo que encontrarás una clara mejoría en la Biblioteca Marvel.
Sí, por eso me he decidido después de tantos años a tener una edición decente. Los Omnigold no me gustan ya que se me hacen muy incómodos para leer.
Por fin tendré una edición a mi gusto
« última modificación: Ayer a las 16:14:44 por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil

No estoy de acuerdo... quizás los X-Men de Lee/Kirby no sean tan buenos, pero ahí está TODO: debut de Magneto, la Hermandad de Mutantes, los primeros villanos, los Centinelas. Además no son tantos tomos de los mutantes primigenios

A ver, el compañero se plantea dejar colecciones en el punto donde estamos. Todo eso ya lo tiene, por lo que no cuenta. Vamos, que me refiero a lo que viene a partir de ahora.

De hecho, los primeros números de Lee-Kirby me parecen bastante buenos.  Sólo hay que leer mis reseñas.
« última modificación: Ayer a las 18:14:47 por rockomic »

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
Es que al inicio, siendo mala como es, tiene una gracia especial. Luego si es verdad que lo último de Stan Lee baja y se le nota el cansancio a la serie y que luego Thomas llega para de inicio levantarla y a los pocos números hundirla en la mierda. Pero el arranque con la Rana, el Zancudo, el Matador.... esta muy chulo.
Y pese a que Gene Colan es un gran maestro, John Romita  :amor: :amor: :amor: :amor:
El mismo Roy Thomas que llevó a Conan a ser la mejor serie de Marvel de los 70 y 80?  :leche: :incredulo:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
A mí me pasa lo mismo que al compañero, las estoy haciendo todas y me dolería abandonar alguna, pero por primera vez me lo estoy planteando, porque con la irrupción de DC igual todo no puede ser. Por un tema de espacio, económico y de tiempo.

Namor la veo muy floja. Iron Man también. Los X-men son malos a rabiar, pero esa no la quiero dejar porque siempre he querido tener los números clásicos de la serie. ¿Doctor Extraño a partir de ahora qué tal? ¿Merecerá la pena? Hasta podría plantearme dejar Spider-Man, que es la mejor serie de todas a mi gusto, pero ya lo tengo todo en grapa yanqui.

Y no hay verdad mas clara que esta. Yo sería la primera BM que me cargaría. Teniendo el tomo con lo de Thomas y Adams (que se sigue encontrando fácil) ya puedes prender fuego al resto. Si acaso salvar el arranque por aquello de tener el principio.

Dicho lo cual, los inicios de cualquier colección "vieja" suele ser dura, y solo suele ser gratificante para fans ya convencidos que quieren conocer los orígenes de series que ya les gustan.
He estado echando un vistazo y hay una serie que desconocia
Professor Xavier and The X-Men
Hay edicion de Panini de esto?
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil

He estado echando un vistazo y hay una serie que desconocia
Professor Xavier and The X-Men
Hay edicion de Panini de esto?

Lleva sin publicarse desde la época forum (https://fichas.universomarvel.com/profxmf_v1.html)

Desconectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Gracias majo!  :thumbup:
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines