la primera aparición de Thanos debería estar en el formato principal de esa época, que es la Biblioteca Marvel.
Y lo va a estar, en la BMC de Iron Man. 
Se me fue la pinza
Me refería a la primera gran saga del personaje.
Ah, eso sí, desde luego 
De todas formas, creo que alguna vez lo he comentado aquí, me suena haber leído o escuchado en alguna web o podcast que la intención inicial de Panini era sacar "Capitán Marvel" en Biblioteca Marvel. Pero con lo del Back To The Basics y la aparición de MLE TPB se fue todo al carajo. Una recogida de cuerda en toda regla.
Una pena, aunque también es verdad que cuantas más series abiertas en BM, más se dilata su publicación (si se mantienen las tres entregas al mes). No sé, no hay solución buena jajajaj
El único problema es que los MLE TPB sean limitados. Como formato me gusta más, más páginas por tomo, negros del color que corresponde y sin las tonterías de los correos y rellenos varios.
Pregunta inocente, ¿por qué es éso un problema para ti?
Hombre, porque fomentan la especulación y el FOMO. Este mes no he comprado el tomo de la BM de la Patrulla X, me venía mal. El mes que viene o el siguiente puedo comprarlo tranquilamente. No he empezado la BM de Namor y dejé la de Iron Man en el 3. Pero podría cambiar de opinión y querer hacerme con ellos.
En otro tipo de publicaciones, he comprado recientemente la mitad de los tomos de El Puño de la Estrella del Norte, puedo ir pillando tranquilamente un tomo al mes hasta completarlo. Ídem con JoJos, que voy por la Parte V y he ido comprando arcos por épocas.
Creo que lo normal (y sano) es no tener que ir corriendo a comprar una publicación porque se agote en uno o dos meses sin posibilidad de reimpresión como se pretende poner de moda en el tebeo americano.