Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!  (Leído 137644 veces)

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #1035 en: 24 Enero, 2025, 15:03:36 pm »
De igual forma, preguntar unas dudas que tengo acerca de la Patrulla-X. Tengo los Omnigolds 1 y 2 de la original desde hace tiempo, y después de buscar durante meses el tercero, es imposible conseguirlo (no pienso pagar lo que piden por él en sitios como wallapop), y ya me dijeron que no entra en los planes de panini reeditarlo. Así que me estoy planteando pillar las bibliotecas entonces (aunque me moleste tener que hacer esto por un maldito tomo), y como me gustaría tener todo completo, empezar a cogerlas a partir de los números del segundo omnigold (que vendería, que remedio), para así tener los complementos que venían en el tercero, ya que imagino en la biblioteca vendrán los números completos, no separandolos como hicieron en los omnigolds. Mi pregunta es sobre eso, si está confirmado que los complementos que venían a partir del 38 vendrán a partir de ese número cuando toca en la biblioteca o saldrán juntos más adelante como en el omnigold. Y también preguntar si las bibliotecas incluirán las apariciones en Ka-zar 2 y 3, Marvel Tales 30 y demás números incluidos en los omnigolds, así como el serial de la Bestia cuando su transformación (cuando le toque salir). Vamos, que si todo lo que incluyen los omnigolds acabará saliendo.
Gracias antes de nada

Las historias de complemento de los orígenes van a aparecer junto con su respectivo número, así que sí, desde el tomo 7 empiezan a verse.  :thumbup:

https://www.panini.es/shp_esp_es/biblioteca-marvel-78-la-patrulla-x-7-sbmar078-es01.html

Las historias de Ka-Zar y Marvel Tales estarán, se verán en el tomo 9 ya que es un serial del Ángel que se publicó aparte de la colección pero transcurría antes del número 49 original.

El serial de la Bestia en principio saldrá, pero claro, al ser ya de años 70 no saldrá al poco de terminar la colección principal, va a pasar un tiempo, pero es material importante que salga en la colección.  :thumbup:

Sin embargo las demás historias que salieron en el OG 3 como el The Incredible Hulk #150 y Marvel Team-Up #4 y 23 no se van a reeditar, se metieron al ser de los pocos tebeos donde aparecían mutantes que eran relevantes (sobre todo el Team-Up 4 al ser de las pocas veces que vuelve el grupo). Estarán en sus respectivas colecciónes, aunque hay una excepción con el Hulk 161 porque servía de cierre del serial de la Bestia de los 70 y saldrá en su tomo.  :thumbup:

Buenas, quería saber si al final no hay planes para sacar la biblioteca del Capitán Marvel, ya que me parece era una de las anunciadas en la línea cuando empezó a salir, o si será SD quien la saque al final.

Nunca digas nunca jamás pero... sí, tiene todas las papeletas de aparecer en MLE TPB.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1036 en: 24 Enero, 2025, 18:25:06 pm »
De igual forma, preguntar unas dudas que tengo acerca de la Patrulla-X. Tengo los Omnigolds 1 y 2 de la original desde hace tiempo, y después de buscar durante meses el tercero, es imposible conseguirlo (no pienso pagar lo que piden por él en sitios como wallapop), y ya me dijeron que no entra en los planes de panini reeditarlo. Así que me estoy planteando pillar las bibliotecas entonces (aunque me moleste tener que hacer esto por un maldito tomo), y como me gustaría tener todo completo, empezar a cogerlas a partir de los números del segundo omnigold (que vendería, que remedio), para así tener los complementos que venían en el tercero, ya que imagino en la biblioteca vendrán los números completos, no separandolos como hicieron en los omnigolds. Mi pregunta es sobre eso, si está confirmado que los complementos que venían a partir del 38 vendrán a partir de ese número cuando toca en la biblioteca o saldrán juntos más adelante como en el omnigold. Y también preguntar si las bibliotecas incluirán las apariciones en Ka-zar 2 y 3, Marvel Tales 30 y demás números incluidos en los omnigolds, así como el serial de la Bestia cuando su transformación (cuando le toque salir). Vamos, que si todo lo que incluyen los omnigolds acabará saliendo.
Gracias antes de nada

Las historias de complemento de los orígenes van a aparecer junto con su respectivo número, así que sí, desde el tomo 7 empiezan a verse.  :thumbup:

https://www.panini.es/shp_esp_es/biblioteca-marvel-78-la-patrulla-x-7-sbmar078-es01.html

Las historias de Ka-Zar y Marvel Tales estarán, se verán en el tomo 9 ya que es un serial del Ángel que se publicó aparte de la colección pero transcurría antes del número 49 original.

El serial de la Bestia en principio saldrá, pero claro, al ser ya de años 70 no saldrá al poco de terminar la colección principal, va a pasar un tiempo, pero es material importante que salga en la colección.  :thumbup:

Sin embargo las demás historias que salieron en el OG 3 como el The Incredible Hulk #150 y Marvel Team-Up #4 y 23 no se van a reeditar, se metieron al ser de los pocos tebeos donde aparecían mutantes que eran relevantes (sobre todo el Team-Up 4 al ser de las pocas veces que vuelve el grupo). Estarán en sus respectivas colecciónes, aunque hay una excepción con el Hulk 161 porque servía de cierre del serial de la Bestia de los 70 y saldrá en su tomo.  :thumbup:

Buenas, quería saber si al final no hay planes para sacar la biblioteca del Capitán Marvel, ya que me parece era una de las anunciadas en la línea cuando empezó a salir, o si será SD quien la saque al final.

Nunca digas nunca jamás pero... sí, tiene todas las papeletas de aparecer en MLE TPB.

La Bestia irá en un tomo aparte con numeración propia, no?

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1037 en: 24 Enero, 2025, 18:40:40 pm »

Eso es lo que se sigue barajando, porque tiene más sentido como "tomo de la Patrulla" aunque el título sea de la Bestia.

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1038 en: 24 Enero, 2025, 18:56:14 pm »

Eso es lo que se sigue barajando, porque tiene más sentido como "tomo de la Patrulla" aunque el título sea de la Bestia.

Hombre, tiene más sentido como tomo de la Bestia.  :lol: Que es lo que es.

Vamos, es que en las portadas no pone nada de la Patrulla-X, y las portadas las estáis reproduciendo tal cual.

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #1039 en: 24 Enero, 2025, 18:59:29 pm »

Vamos, es que en las portadas no pone nada de la Patrulla-X, y las portadas las estáis reproduciendo tal cual.

Pero como tomo de la Bestia no se lo vendes a la gente con toc por los números. Si quieres vender más, tenga más o menos sentido, hay que meterlo en  esa colección.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1040 en: 24 Enero, 2025, 19:06:10 pm »

Pero como tomo de la Bestia no se lo vendes a la gente con toc por los números. Si quieres vender más, tenga más o menos sentido, hay que meterlo en  esa colección.

En serio hay alguien que no lo vaya a comprar porque lleve numeración aparte?  :chalao:

Además, si los números 1 son lo que más vende!
« última modificación: 24 Enero, 2025, 19:13:33 pm por rockomic »

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1041 en: 24 Enero, 2025, 19:14:49 pm »

Pues fíjate que en todas las reediciones americanas lo meten dentro de los tomos de la Patrulla. Hasta las españolas.  :lol:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1042 en: 24 Enero, 2025, 19:16:47 pm »

Pues fíjate que en todas las reediciones americanas lo meten dentro de los tomos de la Patrulla. Hasta las españolas.  :lol:

Claro, porque va mezclada con números de la Patrulla-X con portada de la Patrulla-X. Pero este no es el caso de la BM. Será un tomo exclusivamente con la serie de la Bestia.

A mí es que me parecería muy raro que un tomo en cuya portada no dice nada de la Patrulla-X lleve numeración de la Patrulla-X.
« última modificación: 24 Enero, 2025, 19:21:34 pm por rockomic »

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1043 en: 24 Enero, 2025, 20:40:38 pm »

Claro, porque va mezclada con números de la Patrulla-X con portada de la Patrulla-X. Pero este no es el caso de la BM. Será un tomo exclusivamente con la serie de la Bestia.

A mí es que me parecería muy raro que un tomo en cuya portada no dice nada de la Patrulla-X lleve numeración de la Patrulla-X.

Podría ser -elucubrando estoy- que apareciera como el tomo N de La Patrulla-X y que tuviera la portada de La Bestia.

La Patrulla-X presenta a

LA BESTIA.
« última modificación: 24 Enero, 2025, 20:43:07 pm por celes »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1044 en: 24 Enero, 2025, 21:42:17 pm »

Podría ser -elucubrando estoy- que apareciera como el tomo N de La Patrulla-X y que tuviera la portada de La Bestia.

La Patrulla-X presenta a

LA BESTIA.

Pero para eso tienes que modificar la portada original añadiendo esa frase. Cosa que no se ha hecho en ningún caso.
Si hasta tenemos portadas de anuales reproducidas tal cual la original, como la del último de los Vengadores donde incluso se indica que no contiene reediciones.

Pero ya son ganas de complicarse la vida pudiendo publicar el tomo como la Bestia y ya está.

Desconectado bardol

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1045 en: 25 Enero, 2025, 10:10:25 am »

En serio hay alguien que no lo vaya a comprar porque lleve numeración aparte?  :chalao:

Además, si los números 1 son lo que más vende!
Yo solo sé que en su día yo me compré la Biblioteca Marvel de la Patrulla-X en blanco y negro según fue saliendo, y si hubieran metido el serial de la Bestia como tomo aparte, yo no lo hubiera comprado, por puro desconocimiento.

Actualmente, si lo sacaran aparte yo sí lo compraría, pero no todo el mundo que compra la BM son frikis completistas que conocen los detalles de la colección. Yo creo que lo más lógico es que el tomo de la bestia sea un tomo más de la Patrulla-X, seguro que se vende mejor así.

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1046 en: 25 Enero, 2025, 10:19:55 am »
Aparte que tiene otra "ventaja" incluirlo en la colección de La Patrulla-X: acortas un poco (aunque poco) el parón que hay entre la "vieja" Patrulla X y la nueva, metiendo un tomito por medio, y haciendo que la espera para que se reanude la colección no sea tan larga.

Por cierto, que en ese parón está también el miniserial del Ángel en la serie de Ka-Zar: Ka-Zar #2, Ka-Zar #3 y Marvel Tales #30. ¿Eso cómo se va a publicar?

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1047 en: 25 Enero, 2025, 10:39:37 am »
Aparte que tiene otra "ventaja" incluirlo en la colección de La Patrulla-X: acortas un poco (aunque poco) el parón que hay entre la "vieja" Patrulla X y la nueva, metiendo un tomito por medio, y haciendo que la espera para que se reanude la colección no sea tan larga.

Por cierto, que en ese parón está también el miniserial del Ángel en la serie de Ka-Zar: Ka-Zar #2, Ka-Zar #3 y Marvel Tales #30. ¿Eso cómo se va a publicar?

Eso sale ya en los tomos de este año, lo tienes en el resumen de Kaulso.

En cuanto a la Bestia, yo insisto. En la portada no habrá ninguna referencia a la Patrulla-X. Tendremos un tomo que en la portada dirá la Bestia y en el lomo la Patrulla-X.  Cualquiera no ilustrado pensará que ha habido un error.

Desconectado Koushien

• Joven Vengador
    • koushien
    • Ver Perfil
« Respuesta #1048 en: 25 Enero, 2025, 10:57:12 am »
En el lomo pondrán Patrulla-X: La Bestia, y arreglado.

Conectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #1049 en: 25 Enero, 2025, 11:03:12 am »
Capitan Marvel entonces va en MLE TPB?? Se incluirá la novela gráfica de su muerte??

Gracias.
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines