No se van a incluir en la BM de la Patrulla X los complementos de la Bestia y similar?
¿A qué complemtos te refieres? Por lo que indicas, se me ocurren dos opciones:
La primera es que te refieras a los complementos con los orígenes de cada uno de los X-Men. Si es así, asumo que se incluirán en las BM. Sería raro separarlo del resto del número.
La segunda opción sería el serial de la Bestia en Amazing Adventures (https://fichas.universomarvel.com/usa/amazad211.html) durante la época en la que los X-Men no tenían serie regular (o la tenían pero dedicada sólo a reimpresiones de comics previos). Todavía no hemos llegado a este punto. Ni idea de qué se hará con este serial, pero siendo una etapa que no ha sido publicada previamente por Panini, parece que no entra entre los candidatos a ser incluido en la BM.
La serie de la Bestia deberia ir en un tomo propio. Está claro que no son cómics de la Patrulla-X.
Yo también creo que va más en el espíritu de las BM que se incluyan en una serie aparte, pero en USA siempre se han reeditado como parte de las colecciones de los X-Men, por ejemplo en el Masterworks #7, el Essential #3, o el Epic Collection #4.
De todas formas, siendo material que no ha tenido antes una edición previa por parte de Panini, intuyo que no se incluirá en la BM, por lo que hablar sobre si será una colección aparte, o parte de los X-Men no tiene mucho sentido.