Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!  (Leído 139904 veces)

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #780 en: 13 Diciembre, 2024, 17:50:12 pm »
¿A Panini le cuesta lo mismo hacer un tomo de 140 páginas que uno de 160 páginas?

¿Y por qué el tomo de la Patrulla-X en vez de 12 € cuesta el estándar de 13,95 si sale más barato en la producción?  :borracho:

El ejemplo lo he puesto por una buena razón, no habría bajada de coste aún con todo, si el tomo tuviera el desplegable os costaría lo mismo si tuviera 144 páginas que con 160. ¿Os animáis a pillarlo por 16 €? Venga, ya os imagino a todos a pillarlo a todo correr.  :thumbup:

Sigues confundiendo PvP con precio de producción. Panini puede vender todos los tomos a 13,95 pero eso no significa que a ellos les cueste todos los tomos lo mismo si tienen diferente paginación.
¿Que uno más fino lo venden al mismo precio? El margen será distinto.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #781 en: 13 Diciembre, 2024, 17:54:33 pm »
¿A Panini le cuesta lo mismo hacer un tomo de 140 páginas que uno de 160 páginas?

¿Y por qué el tomo de la Patrulla-X en vez de 12 € cuesta el estándar de 13,95 si sale más barato en la producción?  :borracho:

El ejemplo lo he puesto por una buena razón, no habría bajada de coste aún con todo, si el tomo tuviera el desplegable os costaría lo mismo si tuviera 144 páginas que con 160. ¿Os animáis a pillarlo por 16 €? Venga, ya os imagino a todos a pillarlo a todo correr.  :thumbup:

Sigues confundiendo PvP con precio de producción. Panini puede vender todos los tomos a 13,95 pero eso no significa que a ellos les cueste todos los tomos lo mismo si tienen diferente paginación.

No lo estoy confundiendo, vosotros si, porque estáis todos queriendo ahora un tomo de Furia con el dichoso desplegable y que cueste 13,95... reduciéndose a 144 páginas.

Si, si, claro.  :cafe:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #782 en: 13 Diciembre, 2024, 17:56:48 pm »

¿De verdad quieres que respondamos a esto? :lol: :lol: :lol:

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #783 en: 13 Diciembre, 2024, 17:57:41 pm »

¿De verdad quieres que respondamos a esto? :lol: :lol: :lol:

La pregunta es retórica, que parece que la gente quiere el tomo de Furia con un extra y que no haya sobrecoste.  :thumbup:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #784 en: 13 Diciembre, 2024, 17:58:27 pm »

Lo que Rock dice es que con el ahorro que tuviese Panini con el recorte de páginas de podría pagar el despegable.

Otra cosa es que el recorte de o no de para pagar el despegable y que el tomo siga siendo rentable

Gracias.
Es lo que estoy intentado explicar hace horas.  :lol:

Hombre, Kaulso, el de la Patrulla-X cuesta 13.95 porque es el precio invariable de la colección, como bien ha dicho Celes en sus opciones. Sigues fijándote en el precio final del producto, y ese no es el debate.
Se trata de buscar una fórmula para que el tomo le salga rentable a Panini incluyendo el desplegable.  Y nosotros hemos propuesto quitarle páginas al tomo para compensar el sobrecoste del desplegable.
Luego, esas paginas que le quitas al tomo irían en el siguiente y ahí, en los ultimos tomos, habría que replanificar quitando extras, o los Not Brand Echh, o lo que sea, siempre que fuera posible.

Que luego no puede ser? Pues vale. Pero ahí está nuestra propuesta.
« última modificación: 13 Diciembre, 2024, 18:02:17 pm por rockomic »

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #785 en: 13 Diciembre, 2024, 18:01:12 pm »

No lo estoy confundiendo, vosotros si, porque estáis todos queriendo ahora un tomo de Furia con el dichoso desplegable y que cueste 13,95... reduciéndose a 144 páginas.

Si, si, claro.  :cafe:
Pero entonces es el condicionante que he dicho yo, que el recorte no da para pagar el despegable. Ya está, no es tan complicado.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #786 en: 13 Diciembre, 2024, 18:02:46 pm »
Hombre, Kaulso, el e la Patrulla-X cuesta 13.95 porque es el precio invariable de la colección, como bien ha dicho CELES en sus opciones. Sigues fijándote en el precio final del producto, y ese no es el debate.

¿No es el debate? ¿Entonces estaríais todos encantados que el tomo valiera 16 € para tener el despegable? ¿En serio?

Es que no os entiendo en serio, ni vosotros a mi. Pero en nada.  :lol: :lol: :lol:

Se trata de buscar una fórmula para que el tomo le salga rentable a Panini incluyendo el desplegable.  Y nosotros hemos propuesto quitarle páginas al tomo para compensar el sobrecoste del desplegable.

Reduciéndolo a 144 páginas estariamos en las mismas (¡por eso pongo el ejemplo de la Patrulla!).

Que luego no puede ser? Pues vale. Pero ahí está nuestra propuesta.

Pero que la propuesta no tiene razón de ser y vuelvo a repetirme... ¡los tomos están cerrados! Y ni hay que tener en cuenta ni los Not Brand Ecch, que da igual... por favor dejad el tema en paz, en serio.  :borracho:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #787 en: 13 Diciembre, 2024, 18:10:29 pm »
Podrían regalar un póster con el desplegable ese.

Y que cada uno se lo meta en el tomo (o en el culo).

:thumbup:

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #788 en: 13 Diciembre, 2024, 18:11:29 pm »

Fuera bromas, es de las soluciones que las veo más viables.  :lol:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #789 en: 13 Diciembre, 2024, 18:13:40 pm »
Hombre, Kaulso, el e la Patrulla-X cuesta 13.95 porque es el precio invariable de la colección, como bien ha dicho CELES en sus opciones. Sigues fijándote en el precio final del producto, y ese no es el debate.

¿No es el debate? ¿Entonces estaríais todos encantados que el tomo valiera 16 € para tener el despegable? ¿En serio?

No, no es el debate porque Celes, en sus opciones, ha cerrado la puerta a un aumento del precio en un tomo puntual.
Así que no, no hay ningún debate ahí, y precisamente por eso estamos intentando buscar otra fórmula.

Si me preguntas a mí si estaría dispuesto a pagar más por un tomo puntual con el desplegable, la respuesta es sí. Pero esa pregunta no cabe porque la propia Panini ha descartado esa opción.

Pero oye, los tomos están cerrados. No se pueden hacer propuestas.
« última modificación: 13 Diciembre, 2024, 18:15:24 pm por rockomic »

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #790 en: 13 Diciembre, 2024, 18:21:32 pm »

No, no es el debate porque Celes, en sus opciones, ha cerrado la puerta a un aumento del precio en un tomo puntual.
Así que no, no hay ningún debate ahí, y precisamente por eso estamos intentando buscar otra fórmula.

Si me preguntas a mí si estaría dispuesto a pagar más por un tomo puntual con el desplegable, la respuesta es sí. Pero esa pregunta no cabe porque la propia Panini ha descartado esa opción.

En un tomo puntual... que llegue a las 176 páginas y con características normales, que es lo que se ha visto hasta el momento.

Pero el despegable no son características normales, hay un sobrecoste mayor que el aumentar las páginas.

Ahi es donde no me entendíais.  :contrato: :birra:
« última modificación: 13 Diciembre, 2024, 18:24:27 pm por Kaulso »

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #791 en: 13 Diciembre, 2024, 18:26:50 pm »

En un tomo puntual... que llegue a las 176 páginas y con características normales, que es lo que se ha visto hasta el momento.

Pero el despegable no son características normales, hay un sobrecoste mayor que el aumentar las páginas.

Ahi es donde no me entendíais.  :contrato: :birra:

Vale, pues si el sobrecoste del desplegable es un dineral no hay más que hablar.  :thumbup:

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #792 en: 13 Diciembre, 2024, 19:13:38 pm »
A mí tampoco me importaría pagar 16 por el tomo como comentas, aunque entiendo que es una serie económica que precisamente busca eso, ser barata y que seguramente  las antorchas saldrían a las calles. Es difícil mediar con esto la verdad. Normal que PANINI la descarte.

Pec total  :lol: :lol:

A mí no me disgusta esa solución. Mejor que no hacer nada ya es. Molaría el detalle.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #793 en: 13 Diciembre, 2024, 19:32:26 pm »
A mí tampoco me importaría pagar 16 por el tomo como comentas, aunque entiendo que es una serie económica que precisamente busca eso, ser barata y que seguramente  las antorchas saldrían a las calles. Es difícil mediar con esto la verdad. Normal que PANINI la descarte.

Pec total  :lol: :lol:

A mí no me disgusta esa solución. Mejor que no hacer nada ya es. Molaría el detalle.

Regalar... :lol: :lol: :lol: :lol: A 5 euros el desplegable por lo menos, hay que pagar DC  :birra:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #794 en: 13 Diciembre, 2024, 20:11:58 pm »
Mira que os gusta darle vueltas a las cosas, pardiez.

Sé que a 10, 20 o incluso forreros no les importaría pagar 16 euros por un tomo que normalmente costaría 14 pero en el que se incluyera un desplegable que se descartó en la segunda reunión que se tuvo de planificación de esta serie. Yo lo haría.

Pero a otros 500, 600 ó más potenciales compradores sí que les importaría y estarían dispuestos a dejar en la estantería el tomo porque se lo han subido 2 euros por la cara. Que eso del desplegable no merece el aumento, que la promesa era que todos costarían lo mismo, que nos habéis tangado...

Vamos, lo mismo que dicen 2 ó 3 de por aquí que se quejan en verano del sol y en invierno del frío, pero multiplicado por 100.

Y, lo peor, que supondría un agujero de ventas en una colección que no se lo puede permitir. Está sujeta con pinzas, en el sentido de que hay tomos que se venden muy bien y otros que superan por poco el punto de corte de la rentabilidad, pero como producto completo se compensan estos desnveles. Tener un socavón como el que podría producir un tomo que sobresaliera de precio como se está planteando sería... peligroso.

Ojo, y lo anunciado en febrero YA NO se puede discutir/cambiar/replanificar. Ahora estamos ya con el material de otoño (en esta colección, digo) y todo lo demás está súper-mega-ultra-cerrado desde hacer meses. Porque si no, es imposible cumplir con los plazos de todo y conseguir los costes finales que mantienen la colección como está.

Que yo creo que es un milagro (¿¡Namor!?), pero ese es otro tema.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines