La propuesta que plantea
Rockcomic me parece una idea excelente. No sé si será viable debido a la planificación de la serie u otros motivos, pero creo que sería interesante que el equipo de contabilidad de Panini al menos la considere.
En cuanto a las situaciones en las que nos dicen algo que luego no se cumple, entiendo el malestar de
spidersense, a mí también me ha jodido porque ya me había hecho a la idea, pero pienso que, al menos en este caso, podríamos ser un poco más comprensivos. Por lo que entiendo, no hubo intención de engañarnos, sino que se trató de una creencia de que las cosas se harían de esa manera. Es evidente que, aunque los editores y colaboradores se esfuerzan en ofrecer la mejor edición posible, las decisiones finales recaen en quienes manejan los aspectos económicos, cuyo interés principal no siempre está alineado con el amor por los cómics.
Enfadarnos no nos lleva a nada positivo. Al contrario, puede provocar que quienes nos comparten información valiosa se desanimen y dejen de hacerlo. Esto no sería beneficioso ni para nosotros, que perderíamos ese canal de comunicación, ni para la editorial, ya que podría dar la impresión de que ha perdido la cercanía con los lectores que tanto valoramos.
Rockcomic, reitero, ¡muy buena idea!

Edito, que veo que
Kaulso ha dicho que es inviable. Lástima, pero Kaulso, tú tienes mano para estas cosas y se te da bien, igual puedes improvisar sobre la marcha alguna solución parecida. Por favor 🆘