Mis puntos de corte. Como en la mayoría me planto bien entrados los 90 propongo un punto de corte alternativo en los 80, que en muchos casos me parece prematuro, aunque más fiel a las esencias:
- Los 4 Fantásticos. Simonson. Si se quiere acabar antes, con Englehart justo antes de Inferno, sobre el #322, antes de que se estropee el juguete.
- Hulk. Fin de Peter David, que te plantas en 1997. Alternativamente, el fin de la Saga del Panteón. De ser antes, acabaría en el #300, que es mediados de los 80. O muy pronto o muy tarde.
- Thor. Coincido con la mayoría. Con Simonson, que es en 1987 o si no te vas a Defalco que es en 1995.
- Spiderman. Fin de la Saga del Clon. Si es antes, la boda.
- Iron Man. John Byrne, claramente.
- Los Vengadores. #375, fin de la saga de Proctor, y aprovechamos que los Wackos terminan más o menos en esa época. De ser antes, el #300.
- La Patrulla-X. Claremont, claro.
- Daredevil. En el #300. De ser antes, con Born Again.