Os voy a contar una cosa, de mis tiempo de absoluto garrulo y desconocedor de nick Furia
Me compré de saldo el Furia de Steranko en la gran saldación de planeta.
Cuando llegue a una zona en la que las páginas estaban pegadas " maldita imprenta", cogí el cúter y ras corté la página con la precisión del hábil lector que lo ha hecho ya antes, ni se notaba el corte, otra vez solucionando uno mismo la papeleta...
Paso la página y me quedo con ella en la mano... Que es esto?? Que pasa aquí...
I
Dios dios por diosssss.
Y así, señoras y señores descubrí yo el desplegable de Steranko, ni que decir tiene que lo pegué, pero jamás me he perdonado ser tan ... 
De esas he hecho muchas de pequeño, no cuidaba nada las cosas.
Tenía revisas de mortadelo que venían con una esquina recortada (de serie venían así) pues me hizo gracia y para igualarlo les recorté las otras 3 puntas... es decir, dejé los cómics sin esquinas
También los olé, que venían con una guía en la última página. Pues arrancarla y usarla como guía, pero claro, según iban avanzando en numeración, la guía se iba actualizando así que arrancaba la guía del último número e iba tachando los que tenía.
Y por último, si me gustaba la portada de algún tebeo, la arrancaba y me la colgaba en la pared

Lo tuyo a fin de cuentas fue un descuido, lo mío con premeditación y alevosía.