Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Amanecer de DC: Un mundo sin Liga de la Justicia  (Leído 63843 veces)

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Re:El Amanecer de DC: Un mundo sin Liga de la Justicia
« Respuesta #480 en: 23 Febrero, 2026, 16:22:42 pm »
Ostras, ayer justo me pille ese tomo y pensaba que era un tomo independiente de alguna maxi serie que había hecho el bueno de Chip. Si pertenece a la serie regular de Batman (aunque sea un eventillo) ya podrían haberlo numerado para saber donde vas (y donde va). Justo iba a leerlo, me espero a leer el premiere 2. Gracias por el aviso

Creo recordar que lo único que hizo Zdarsky con Batman fuera de la serie regular fue la maxi de 10 números de Batman: El Caballero.  :contrato:
Esa me suena, pero para alguien que no esta al día con la actualidad DC no hubiera hecho daño un número 3 en el lomo del tomo.

Yo pensaba que llevaría la misma numeración de los Premieres de Batman.  :puzzled:

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 23 Febrero, 2026, 16:23:00 pm »
Ostras, ayer justo me pille ese tomo y pensaba que era un tomo independiente de alguna maxi serie que había hecho el bueno de Chip. Si pertenece a la serie regular de Batman (aunque sea un eventillo) ya podrían haberlo numerado para saber donde vas (y donde va). Justo iba a leerlo, me espero a leer el premiere 2. Gracias por el aviso

Creo recordar que lo único que hizo Zdarsky con Batman fuera de la serie regular fue la maxi de 10 números de Batman: El Caballero.  :contrato:
Esa me suena, pero para alguien que no esta al día con la actualidad DC no hubiera hecho daño un número 3 en el lomo del tomo.

Si lo hicieran, no pescarían a ningún incauto.
.¡Incauto!
 :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 23 Febrero, 2026, 16:29:19 pm »
He sido pescao  :lol:

P.D: Al menos también me hago los premieres de Batman

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 23 Febrero, 2026, 19:23:38 pm »
He sido pescao  :lol:

P.D: Al menos también me hago los premieres de Batman

Entonces no has "picado" del todo.  ;)

Conectado sotofunkdamental

• Atlante
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: Ayer a las 19:46:55 »
He comenzado la lectura del tomo 4 de Hiedra Venenosa
Cuando termine de leerlo comentaré impresiones  :thumbup:

UMY 2024 al forero revelación

Conectado olhado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: Ayer a las 21:37:28 »
Acuerdate esconderte si son malas, quien ya sabemos vendra con la guadaña
"Para Mipey, por ejemplo, un cómic dibujado por Jim Lee te tiene que pillar cagando para sacarle todo su potencial." Logan
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: Hoy a las 09:43:19 »

Yo me he releído el primero, pero esta vez el TPB USA, y estoy completamente dentro de esta serie. En cuanto baje un poco la pila, compro el 2.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: Hoy a las 10:12:30 »

Yo me he releído el primero, pero esta vez el TPB USA, y estoy completamente dentro de esta serie. En cuanto baje un poco la pila, compro el 2.

Bwahahhaha  :lol: :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: Hoy a las 10:17:52 »

Bwahahhaha  :lol: :lol:

La pila nunca baja. Vivimos engañados.  :lol:

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: Hoy a las 11:22:10 »

Yo tengo pendiente de leer el 4 y para mi gusto sigue a un gran nivel.

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: Hoy a las 11:28:44 »

Yo tengo pendiente de leer el 4 y para mi gusto sigue a un gran nivel.

Hiedra es la gran tapada de los últimos años en DC.  :contrato:

Conectado sotofunkdamental

• Atlante
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: Hoy a las 14:52:10 »
He terminado la lectura del tomo 4 de Hiedra Venenosa: El origen de las especies

Me ha parecido el mejor tomo de la colección  :palmas: , aunque el tomo 1 también estuvo a un nivel muy alto  :thumbup:

En la primera parte del tomo nos encontramos con el origen de Hiedra Venenosa, que puede que se haya contado otras veces, pero nunca antes se había hecho tan bien. Una historia sobre los psicópatas maltratadores, controladores y manipuladores. En la segunda parte básicamente tenemos la batalla final contra Jason Woodrue y sus plantas-zombi. Además, cosillas interesantes con "el verde" que no voy a revelar  :thumbup:

Me ha gustado lo que ha ido construyendo hasta el momento G. Willow Wilson.
Además, creo importante mencionar que el tomo 4 puede funcionar como punto de corte por si alguien quiere bajarse de la serie, ya que da la sensación de cierre de arco argumental con los hongos desde que empezó toda esta historia. Yo por mi parte creo que voy a continuar, me está pareciendo una serie muy entretenida y disfrutable, de buen nivel.
Me gustaría haber visto un tono más terrorífico, ya que se pueden dar situaciones para ello, pero en su lugar lo que se nos ofrece y eleva es la relación de personajes y sus motivaciones.
No sé qué nos depararán los siguientes tomos, pero os recomiendo muchísimo la adquisición de estos 4 primeros que ya están publicados por aquí. Yo hacía muchísimos años que no disfrutaba tanto con DC, y parece que estoy volviendo a tener un poco de ilusión. No digo que estos cómics sean unas obras maestras absolutas, pero sí que tienen un nivel muy bueno que permiten disfrutar del Universo DC. Ahora pillé los 3 tomos de Los Nuevos Dioses de Ram V. A ver qué tal  :thumbup:

De los 24 números que llevamos con la serie de Hiedra Venenosa, creo que les daría una puntuación entre 7'5 y 8'5.
Valoraciones finales: serie muy entretenida, a veces divertida, a veces terrorífica, mucho verde, relaciones personales, crítica contra los que se cargan el mundo. Hiedra Venenosa está en buenas manos  :thumbup:

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: Hoy a las 16:51:33 »
He terminado la lectura del tomo 4 de Hiedra Venenosa: El origen de las especies

Me ha parecido el mejor tomo de la colección  :palmas: , aunque el tomo 1 también estuvo a un nivel muy alto  :thumbup:

En la primera parte del tomo nos encontramos con el origen de Hiedra Venenosa, que puede que se haya contado otras veces, pero nunca antes se había hecho tan bien. Una historia sobre los psicópatas maltratadores, controladores y manipuladores. En la segunda parte básicamente tenemos la batalla final contra Jason Woodrue y sus plantas-zombi. Además, cosillas interesantes con "el verde" que no voy a revelar  :thumbup:

Además, creo importante mencionar que el tomo 4 puede funcionar como punto de corte por si alguien quiere bajarse de la serie, ya que da la sensación de cierre de arco argumental con los hongos desde que empezó toda esta historia. Yo por mi parte creo que voy a continuar, me está pareciendo una serie muy entretenida y disfrutable, de buen nivel.
Me gustaría haber visto un tono más terrorífico, ya que se pueden dar situaciones para ello, pero en su lugar lo que se nos ofrece y eleva es la relación de personajes y sus motivaciones.
No sé qué nos depararán los siguientes tomos, pero os recomiendo muchísimo la adquisición de estos 4 primeros que ya están publicados por aquí. Yo hacía muchísimos años que no disfrutaba tanto con DC, y parece que estoy volviendo a tener un poco de ilusión. No digo que estos cómics sean unas obras maestras absolutas, pero sí que tienen un nivel muy bueno que permiten disfrutar del Universo DC. Ahora pillé los 3 tomos de Los Nuevos Dioses de Ram V. A ver qué tal  :thumbup:

De los 24 números que llevamos con la serie de Hiedra Venenosa, creo que les daría una puntuación entre 7'5 y 8'5.
Valoraciones finales: serie muy entretenida, a veces divertida, a veces terrorífica, mucho verde, relaciones personales, crítica contra los que se cargan el mundo. Hiedra Venenosa está en buenas manos  :thumbup:

Muy buena reseña.  :palmas:

Desconectado Grayson

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: Hoy a las 17:38:03 »

Muy buena reseña.  :palmas:

Coincido  :palmas:

A mí el primero me gustó mucho, el segundo algo menos y el tercero volvió a mejorar. El cuarto lo he recogido esta semana de la librería, le toca pronto  :yupi:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines