Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 26. Waiting for Pato, Inhumanos, Namor, Invasores, C.Marv  (Leído 181295 veces)

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 26. Waiting for Pato, Inhumanos, Namor, Invasores, C.Marv
« Respuesta #1425 en: 21 Agosto, 2024, 21:28:22 pm »
Pues casi mejor, personalmente lo agradezco

Ya somos dos.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado P.Alcalde

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
    • PABLO ALCALDE
Re:Marvel Limited Edition 26. Waiting for Pato, Inhumanos, Namor, Invasores, C.Marv
« Respuesta #1426 en: 22 Agosto, 2024, 00:13:28 am »
ML DEFENSORES: Una muerte en la familia

A lo tonto, a lo tonto ya casi tenemos 3/4 de la colección. :yupi:
Es la primera vez que leo los Defensores todo seguidos, así que no se lo que me encontraré después. Por lo que "Una muerte en la familia" me parece un título exagerado para el tomo, preferiría mejor algo sobre el Mundotunel o sobre Mandril que son las aventuras largas que agrupan un montonazo de números.

Hay muchos cruces con otros héroes como Chaqueta Amarilla, Avispa, Daredevil o incluso Pantera Negra en el que sería el primer choque político bélico de Atlantis y Wakanda a punto de desencadenar una guerra nuclear. También cruzan caminos con Omega el Desconocido para cerrar tramas de su colección. Se echa de menos que se explique la historia alternativa que tenía Gerber para el personaje T_T.

Al principio no soportaba a Patsy porque a la colección le iba bien sin tener ningún personaje graciosete. Poco a poco se va haciendo su hueco y su amistad con Valquiria es una de las bases en las que se sustentará el grupo. Por fin tendremos nuestra aventura en Asgard con la Valquiria, lo que le da empaque dentro de la mitología nórdica y no una loca con una espada.
Me sorprende que Halcón Nocturno con todo el trasfondo que tiene, no se haya prodigado en otras colecciones o haya tenido más minis regulares. Ni idea de donde parará ahora, pero esta claro que es el alma del grupo. Pobre Clea como la guionizan aquí, siempre pensando que lo hace todo mal, que no sabe o que no llegará a hacerlo bien.

Curiosidad que durante varios números los Defensores estén integrados por Clea, Valkiria y Patsy con lo que se cambian de nombre a Defensoras. Eché en falta un cierre más cuerpo a cuerpo con el Mandril ya que lo dibujaban tan tocho.

Lo que se perdieron los Vengadores por no tener a Hulk entre sus filas.
Aunque el grupo funciona genial sin ellos, siempre es una gozada tener a los 3 Originales con sus dinámicas propias realizando misiones.

Le pongo un notable alto al tomo.
No puede competir en ligas alta pero siempre se agradece que existan estos tipos de aventuras más alternativas.

De acuerdo en todo, eligen el título que peor representa el tomo, y en cuanto a los personajes también echo de menos que H.Nocturno fuera prácticamente olvidado tras esta serie. Patsy mola mucho aunq también con su parte trágica, a mí al final por "atmosfera" y personajes relacionados me recuerda mucho a los Vengadores Costa Oeste de Englehart/Milgrom
pabloalcaldef.wordpress.com

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1427 en: 22 Agosto, 2024, 08:32:58 am »
Pues casi mejor, personalmente lo agradezco

Ya somos dos.
Pues  a mí me han hecho la patada al cambiarlo de fecha ya que lo iba  a pedir para que me llegara al sitio de vacaciones porque al currar siempre viajando no puedo tener sitio fijo de recogida. Me han desprogramado todo pero bien.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1428 en: 22 Agosto, 2024, 21:35:07 pm »
Estimados,

Braulio anda inquieto con la salida de Howard el Pato Magazine.

Por supuesto cuento con los tomos previos con la etapa regular en mi biblioteca e, incluso, los leí y disfruté.

¿Qué hay que hacer con este nuevo tomo? ¿Está a la altura de lo anterior? ¿Se prodiga mucho Gene Colan en este volumen?

Quedo agradecido.

:cafe:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1429 en: 23 Agosto, 2024, 09:05:59 am »
En MegaMonkey solo encontré reseña de uno de los números

https://www.supermegamonkey.net/chronocomic/entries/howard_the_duck_magazine_5.shtml

En general es una serie que yo desconozco, pero por un volumen me llama la atención lo suficiente para agenciármelo  :thumbup:

También se puede mirar algo en comics.org https://www.comics.org/series/2510/covers/?page=1 aunque no hay mucho

Desconectado Vizh

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #1430 en: 23 Agosto, 2024, 19:54:01 pm »
El dibujo del magazine en su mayoría es de Colan, y cuando no, es de Michael Golden o Marshall Rogers, que tampoco son mancos.

Pero yo voy a pasar porque el guion es de Mantlo, y Howard solo me interesa como obra de autor de Gerber, y lo escrito por él ya lo tengo todo.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1431 en: 24 Agosto, 2024, 09:13:33 am »
   Mi tomo de Marvel Limited Edition: Deathlok:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1432 en: 24 Agosto, 2024, 14:19:32 pm »
Buenas, yo también vengo a jugar.

Los tres MLE que tengo a mano (cuando pueda subiré los del resto)

Los Hijos del Tigre: 0547
El Tigre Blanco: 1081
Namor de John Byrne 2: 1207

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1433 en: 24 Agosto, 2024, 16:11:17 pm »
¿Qué más series saldrán en TPB además de las anunciadas?

¿Veis posible Motorista Fantasma, Ms Marvel y Howard el Pato, por decir las primeras que me vienen a la mente?

Sargento Furia también estaría muy bien, que el primer tomo está agotado.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1434 en: 24 Agosto, 2024, 16:18:13 pm »
¿Qué más series saldrán en TPB además de las anunciadas?

¿Veis posible Motorista Fantasma, Ms Marvel y Howard el Pato, por decir las primeras que me vienen a la mente?

Sargento Furia también estaría muy bien, que el primer tomo está agotado.

A Howard el pato le veo posibilidades (y ojalá también el Hombre Cosa). Ms Marvel ni idea y el Motorista Fantasma lo veo complicado, creo que solo está agotado el primer volumen y su edición en ML todavía tiene que terminar, que le quedarán dos o tres tomitos.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1435 en: 24 Agosto, 2024, 16:24:17 pm »
Me he liado, Ms Marvel salió en Marvel Gold.

Pues una Hulka, una Spiderwoman... No me importarían.

Que saquen todo, qué demonios.  :lol: Estoy encantado con mis TPBs de Inhumanos y Campeones, sobre todo con el primero, que ya lo estoy terminando.
Atentamente,
Christian-Spi

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1436 en: 24 Agosto, 2024, 16:26:28 pm »
Me he liado, Ms Marvel salió en Marvel Gold.

Pues una Hulka, una Spiderwoman... No me importarían.

Que saquen todo, qué demonios.  :lol: Estoy encantado con mis TPBs de Inhumanos y Campeones, sobre todo con el primero, que ya lo estoy terminando.

Yo también estoy encantado con el formato. De momento me voy a pillar la serie de los Invasores, que solo tengo el primer arco en un coleccionable de Eaglemoss británico. Estoy pensando que hacer con Nova, que tengo la Biblioteca Marvel original, pero son unos tebeos que me gustaron mucho.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1437 en: 24 Agosto, 2024, 16:39:55 pm »
Invasores la lié porque vi el Omnibus USA por 60 y es cierto que es una oferta muy buena, pero de haberlo sabido habría esperado a estos tomos.

Nova... Pues tengo la BM, pero por "uniformidad de formato", lo mismo repito.
« última modificación: 24 Agosto, 2024, 16:45:53 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1438 en: 24 Agosto, 2024, 18:17:20 pm »
   Mi tomo de Marvel Limited Edition. Marvel Two-In-One: Mi amada... ¡Mi asesina! es:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Litlle John 1

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #1439 en: 24 Agosto, 2024, 20:38:01 pm »
MLE Los Inhumanos TPB : 28
Espero que le vaya muy bien en ventas a SD-Panini ya que me parece una gran edición. 
Hubiera preferido que se evitara el "1 de 2" y al igual que han comentado otros foreros no le veo el sentido al blanco roto del lomo, pero el tamaño, los colores, las solapas, etc , me parecen de una gran edición.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines