Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: ¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)  (Leído 107909 veces)

Desconectado Polonori

• Skrull
    • Ver Perfil
Re:¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)
« Respuesta #1035 en: 01 Agosto, 2025, 23:27:07 pm »

Los tiroteos tranquilamente pueden ser de los mejorcitos del género.   :thumbup:

Para mí, es una película que ha ganado mucho con revisionados.

No como para llegar a Bailando con Lobos, pero sí me parece una peli buena, bastante por encima de lo meramente aceptable.

:cafe:

Sí, coincido, justamente fue la segunda vez que la he visto. No se me cayó para nada.

"El Renacido" quiero verla otra vez, recuerdo que me pareció un peliculón.

Otras menos conocidas dentro del western, y relativamente recientes, que están muy bien son Hostiles y The Salvation.

Pues a ver qué tal ese segundo visionado de El Renacido...

Simplemente aporto a la conversación que Hostiles me pareció una joyita desconocida  :thumbup:
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado Dogfather

• Celestial
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1036 en: 02 Agosto, 2025, 16:41:43 pm »
De Open Ranger me gustó como sonaban las balas, pero tanto hostiles como The salvation me parecieron mejores pelis.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #1037 en: 05 Agosto, 2025, 09:36:22 am »
Open range me gustó mucho. Hostiles y The salvation no las he visto. Me las apunto.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #1038 en: 05 Agosto, 2025, 10:24:12 am »
Llámame Nuwanda.

No porque sea mi nombre, sino por lo que me convierto al pronunciarlo. Ya no soy pupitre, ni apellido, ni hijo ejemplar. Empecé a ser latido, pies descalzos, alma enseñando los dientes.

Ahora soy el eco que desobedece, la brújula que miente por amor a la aventura. Soy labios manchados de vino y de versos.

Algún día, el viento empezará a rebelarse contra los árboles y me escuchará a mí, gritando Oh captain! My captain! para vencer un envenenado Sit down. Y entonces, llámame Nuwanda.

Y que ningún mármol me detenga.

El club de los poetas muertos. Desde ayer en Netflix.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Jocco

• Defensor
  • *
    • user/8554
    • Ver Perfil
« Respuesta #1039 en: 05 Agosto, 2025, 19:10:03 pm »
Jo, me toca decir algo después de la sacada de chorra de miguelito  ::)

Pues yo hablaré de https://www.filmaffinity.com/es/film325335.html Generación cápsula.

Un film de de ciencia ficción Belga del 2023 con Danerys como protagonista junto a Chiwetel Ejiofor.
La premisa es bastante atrayente. Me recuerda mucho a uno de los temas de Gattaca pero más desarrollado... pero, excesivamente desarrollado. Al final te queda con la sensación que has visto 2 horas de peli que se podían contar en mucho mucho mucho menos.

En cuanto a la actuaciones, Chiwetel esta de notable, como casi siempre, al menos transmite bastante lo que puede estar viviendo el protagonista. En cuanto a Emilia... no hay forma de verla destacar tras juego de tronos, plana, aburrida... si no sale, casi ni se nota.

Yo vería un resumen de esos largos que a veces hacen los ypoutubers porque gastar 111 minutos de tu vida en esto me parece excesivo  :lol:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1040 en: 06 Agosto, 2025, 11:34:00 am »
De tal padre, tal hijo.

https://www.filmaffinity.com/es/film762076.html

El título más horrible posible esconde una película japonesa de gran profundidad y calidad a la par sobre el sentimiento de pertenencia y la paternidad. ¿Se ejerce por sangre o por convivencia? Se dice que hijos son los que se crían, y ese supuesto se ve puesto a prueba cuando dos familias totalmente diferentes descubren que sus hijos fueron intercambiados al nacer. Surge una duda: ¿cambiarías a los niños para recuperar al que lleva tu sangre renunciando al que has criado? Muuuuy recomendable.  :thumbup:

(El padre es gilipollas.  :lol: Pero es que esos japoneses cuadrados son un poco así. )

Los Vigilantes

Primera película de la hija de papá Shaymalan. Y esta es igual de tramposa que el padre, pero encima de fullera, torpe  :lol: Reconozco que el guion tampoco da para más (¿en serio? ¿eso?), pero es que muchas veces está rodada sin nervio, toma malas decisiones y no consigue su objetivo. Por supuesto, no tiene puñetero sentido. Hay mil lagunas y trampas imposibles de creer. Pastiche de El Bosque y From, de forma bastante descarada.

De viaje con mi asesino.

Floja y desaprovechada. No se sabe nunca qué quiere hacer, no provoca tensión, y sí una incomprensión constante sobre por qué pasa Quinto por todo eso repetidamente. No la recomiendo.

Llámame Nuwanda.

A sus pies  :adoracion:

Pues yo hablaré de https://www.filmaffinity.com/es/film325335.html Generación cápsula.

Yo también la vi. Es cierto que le faltan cosas, se queda en nada y no consigue llevar el dilema moral más allá.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Dogfather

• Celestial
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1041 en: Ayer a las 00:17:05 »
Recuerda.

Ya hacía que no me veía algo de Alfredo Pollagancho. Confirmo que sigue siendo de los grandes directores con el que menos conecto, sigue habiendo cosas en su estética o forma de rodar que me parecen cutres, no obstante tiene planos alucinantes como no puede ser de otro modo en alguien de su categoría. Esta película se deja ver, no se si ha envejecido bien por la alabanza al psicoanálisis que se gasta pero tiene un misterio que resolver y tiene a Bergman y Peck.

Los tres dias del condor.

Esta es puro 70s, Pollack nos mete en un thriller de espias callejero y sucio donde nada es lo que parece y la CIA es una fantasia de cuarteles secretos, tapaderas y divisiones raras. Poco efecto especial o infula con la cámara, mucho telefono gordo y disparos, y sangre muy roja. De nuevo un misterio que resolver y ponen la cara Robert Redford, Faye Dunaway y Max Von sydow.

2 clásicos mas que me quito de encima tras mucho tiempo.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1042 en: Ayer a las 02:28:52 »
Vista una eterna pendiente... Érase una Vez en América.

Me ha encantado, como no, es Leone y hasta en su última película está a un nivel altísimo. Aun con todo la manera que está estructurada la película me ha descolocado un poco pero pronto ya se entiende porqué se ha optado en hacerlo de esa manera. Geniales De Niro y Woods.

Eso sí, densa un rato y encima que la he tenido que ver con anuncios en Paramount, paciente he sido y con ganas.  :lol:

El único punto negativo... el maquillaje, sobre todo cuando los personajes son mayores que se nota muchísimo los pegotes que les han puesto encima (ponerle canas a Woods) o lo que me ha parecido más cantoso, que tenga creerme que la novia de De Niro le han caído 30 años encima y además es madre. Joer, que cuando ella se le ve con su hijo parece el chaval que tiene más años que ella, no me fastidies. :borracho:

PD: El otro punto negativo el doblaje moderno, pero entiendo en este caso que no habría otra.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1043 en: Ayer a las 21:11:27 »
Es una experiencia única. Para mí es una de las mejores películas de la historia. Y la banda sonora posiblemente la mejor de todas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines