Vista Llaman a la puerta.
De verdad, puto Shaymalan

Es mala porque sí, no me queda muy claro si homofóbica o todo lo contrario, pero ridícula y risible casi en todo momento. No niego que es entretenida y quieres saber cómo acaba, pero la película tiene un montaje atroz y unos diálogos de vergüenza ajena. Yo no entiendo cómo este hombre puede tener fans con los mojones que hace.

El tema es el que es, el concepto es más simple que un botijo y la simbología la entendí desde que vi que a la casa llegan 4 notas, pero de verdad, un poquito más de credibilidad en los guiones creo que no hace daño. Un poquito más de cuidado y esmero en las situaciones. Es que tiene veinte mil chorradas:
-Las noticias de la tele, te cuentan AL SEGUNDO qué está pasando y dónde. Ni incertidumbre, ni espera o confusión para recibir testimonios o vídeos directos, todo se recibe como si fuera ya, ya lo hemos contrastado, ya lo sabemos, ya nos han mandado los vídeos a mi primo el cámara.

Es como si en el 11-S, justo en el momento en el que impacta el primer avión, en ese segundo, nos dice un reportero que está AHÍ, no en plató, ni de camino, ya en la noticia "bueno, está claro que esto es un atentado talibán, serán unos 200 muertos, el culpable es Bin Laden, y sí, ojito que vamos a invadir Oriente Medio".

Pues así todo el rato. Ya lo del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es de coña, ¿pues no entrevistan a la enfermera
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-Encierras a un tío en el baño y la frase es, ojo: "Como abra la puerta y te vea, te disparo".

Pero qué dice usted, qué quieres, que se evapore, que esté ahí quieto detenido o se pire, no te entiendo.

Y ya lo de los cuatro mendas es insoportable la mitad del tiempo. Por no hablar de Papá machito, que es un horror de personaje, qué coñazo de tipo.
En fin, siendo generosos podría darle un... 4. Pero el cuerpo me pide meterle un 1 y a otra cosa.