Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: ¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)  (Leído 95289 veces)

Desconectado frankie

• Joven Vengador
    • frankie
    • Ver Perfil
Re:¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)
« Respuesta #765 en: 11 Febrero, 2025, 17:18:10 pm »
Ahora que hablas de Filmin, ?suelen poner alguna oferta para abonarse? Es que estoy hypeado con Shetland y me apetece darle una visual.

Para el día de la madre y en el Black Friday suelen poner ofertas. Yo tengo la vitalicia a 60€/año y me parece calderilla para lo que ofrece.

Gracias  :thumbup:

6 pavos (ó 7 si ya han subido precio desde que la pillaste) al mes es más que asumible. A ver si tengo suerte y me entero cuando salga alguna oferta de ese calibre.

Pues es tu día de suerte pq ahora tienen una promo de tres meses al precio de dos (19 euros) o un año por 70 euros  que casi iguala a la del BF (este año fueron 65 € en lugar de 60 €).

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #766 en: 11 Febrero, 2025, 19:20:09 pm »
Ahora que hablas de Filmin, ?suelen poner alguna oferta para abonarse? Es que estoy hypeado con Shetland y me apetece darle una visual.

Para el día de la madre y en el Black Friday suelen poner ofertas. Yo tengo la vitalicia a 60€/año y me parece calderilla para lo que ofrece.

Gracias  :thumbup:

6 pavos (ó 7 si ya han subido precio desde que la pillaste) al mes es más que asumible. A ver si tengo suerte y me entero cuando salga alguna oferta de ese calibre.

Pues es tu día de suerte pq ahora tienen una promo de tres meses al precio de dos (19 euros) o un año por 70 euros  que casi iguala a la del BF (este año fueron 65 € en lugar de 60 €).

Joer, muchas gracias  :thumbup:

He pillado la oferta por tres meses. La de un año está de puta madre, pero mirando info me he topado con que Filmin está en venta, y todo sea que la compre Movistar o Amazon y la tenga por duplicado.

https://elpais.com/economia/2025-01-20/filmin-una-pequena-joya-de-autor-perfecta-para-plataformas-en-busqueda-de-diferenciacion.html
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado joelbarish

• Eterno
  • *
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
« Respuesta #767 en: 11 Febrero, 2025, 23:20:06 pm »
Yo estoy acojonado con la compra de Filmin. Nada bueno va a salir de ahí. :no:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #768 en: 12 Febrero, 2025, 04:43:24 am »
La infiltrada

La historia basada en hechos reales de una policía infiltrada en ETA durante 6 años, nadie salvo su superior sabía que fuese policía ni que estuviese infiltrada, si fallaba o tenía éxito en su misión tampoco nadie lo sabría, y desde luego no podría tener contacto con ningún ser querido anterior a su infiltración. Sus ganas de servir para algo en la lucha contra el terrorismo llegan a luchar con la cada vez mayor cantidad de ansiedad que la devora al mantener esa cada vez mas peligrosa doble identidad. Geniales Yuste y Tosar, y también Diego Anido al que descubrí en As Bestas y cada vez que sale en algún lado me gusta. Ha ganado conjuntamente a El 47 el Goya a mejor película pero para mi esta es mejor.

Better Man

La mayor sorpresa que me he llevado en tiempo. No soy especialmente fan de Robbie Williams, ni de que la gente se haga biopics de si misma, ni de las películas con escenas musicales o del género musical en general, y no entendía por qué de Williams hacía un monete antropomórfico, pensé que era otra chaladura del excéntrico cantante. Pues me la he puesto y me ha encantado, esto no es un biopic bienqueda, ni siquiera una película que intente seguir mas o menos bien la biografía de un famoso, esto es Robbie Williams abriendose en canal sin piedad mostrando un nivel insospechado de sentimientos, emociones, traumas, adicciones, obsesiones y problemas en general. Es una deconstrucción de si mismo total y absoluta y de lo que tuvo que pasar para lograr reconstruirse en algo que el mismo fuese capaz de respetar. El montaje es muy original, las escenas oníricas siembran la película, sus mayores éxitos están muy bien metidos en la cinta durante los diferentes momentos de su vida que los inspiraron, y el mono... el mono está genial, lo expresa todo con una crudeza absoluta y tiene sentido, porque así, como ese mono, es como Williams siempre se ha visto a sí mismo. Si encima os gusta Williams supongo que la disfrutaréis aún mas.
« última modificación: 12 Febrero, 2025, 04:45:46 am por Dogfather »

Desconectado Polonori

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #769 en: 12 Febrero, 2025, 17:18:27 pm »
El merodeador, de Joseph Losey.

Clásico noir de principios de los cincuenta con un estupendo Van Heflin haciendo de policía amargado. Su personaje ve una extraña salida a su situación personal al empezar a verse con una mujer casada, la cual es acechada por un tipejo que se dedica a espiar desde los jardines a señoras solas. La relación que ambos personajes sostienen, tendrá tremebundas consecuencias a largo plazo. A quien le haya gustado películas del tipo de El cartero siempre llama dos veces, esta le gustará. Evelyn Keyes está muy atractiva. Y uno de los guionistas es Dalton Trumbo.
UMY 2023 al Forero Revelación

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #770 en: 12 Febrero, 2025, 22:03:43 pm »
Longlegs (2024)

Me ha encantado su estética y ritmo pero no tanto su sobre explicativo final.

Me encanta cómo lo cuenta pero no tanto lo que cuenta.

Me ha encantado cuando sugiere pero no tanto cuando muestra.

Me ha encantado la faceta terrorífica de Nicolas Cage pero no tanto sus momentos histriónicos y meme.

Es un constante Sí pero No.

No me ha gustado.
 :no:
No le he pillado el punto.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #771 en: 12 Febrero, 2025, 22:21:27 pm »
Yo estoy acojonado con la compra de Filmin. Nada bueno va a salir de ahí. :no:

Sí, la verdad es que sería una pena que hubiera cambios drásticos en la plataforma. Yo tengo todas las principales y la que más uso es esta con diferencia.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #772 en: 13 Febrero, 2025, 16:26:16 pm »
Flow

Las aventuras de un gatete en lo que podría ser el diluvio universal. Animación. Los animales no hablan ni ponen caras ni nada, es mas bien para que como expectador contemples el mundo que les va rodeando. Bastante bien.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #773 en: 14 Febrero, 2025, 21:21:24 pm »
“El abismo secreto”.
La primera hora engancha, pero cuando se descubre el pastel, se convierte en una película cutre de serie B con efectos especiales muy pobres.
Mala.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #774 en: 17 Febrero, 2025, 22:40:18 pm »
Los Bajos Fondos.

Kurosawa nos presenta una historia de desheredados, la gente que vive a tal nivel de pobreza que están fuera de la sociedad Edo japonesa. Toda la acción transcurre de tro de una chabola y justo fuera de ella. Allí malviven una serie de sujetos: delincuentes, prostitutas, y gente de pasado exitoso venida a menos. De las relaciones y discusiones entre ellos va la película, anda por ahí Toshiro Mifune. Recomendable.

La Escapada.

Dino Risi nos presenta aquí a un gilipollas, que hace lo que le sale del orto sin ningún tipo de consecuencia o responsabilidad, que se encuentra por azares del destino con un chaval tímido, cerrado y muy serio. Juntos vivirán un fin de semana loco que impactará fuertemente al joven.
Una película entretenida con un final sorprendente.

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #775 en: 23 Febrero, 2025, 10:11:58 am »
Anoche vimos "Hemoglobina (Bleeders, 1997)"

Dirigida por Peter Svatek.
En el guion estaba Dan O'Bannon (junto a otros 2), y en el reparto Rutger Hauer, Kristin Lehman y Roy Dupuis.
La película está supuestamente basada en el relato de H.P. Lovecraft "El Miedo que Acecha".

Queríamos ver algo "lovecraftiano" que nos entretuviera. Sin embargo, lo que encontramos fue algo que nos durmió por completo. La peli va de más a menos, con mal desarrollo de personajes y situaciones. Las "criaturas", los "gules"... apenas impresionan.

Mención especial a la escena del faro

Algunos planos cutres, malísima caracterización de personajes, un científicio (Rutger Hauer) que hace un poco de todo porque patata, malos diseños/maquillaje de criaturas, y una trama sosa y nada emocionante.

Acabo de recordar otra cosa bastante chocante

Creo que lo único que nos gustó fue la música del principio y del final. En definitiva, una "adaptación" muy pobre de un relato de Lovecraft.

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado Polonori

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #776 en: 23 Febrero, 2025, 12:24:59 pm »
Tomb Raider, de Roar Uthaug.

Entretenidilla película sobre un nuevo origen de la más famosa protagonista de videojuegos noventeros de acción plataformera, la legendaria Lara Croft. Esta vez con una joven actriz llamada Alicia Vikander. Es curioso como cuenta sus orígenes (seguro que a más de un gamer que ha viciado la saga le parecerá una historia sacrílega). A mí, como en parte no soy un gran conocedor de sus juegos, me ha gustado, especialmente las escenas arco en mano. Nunca llegará a ser una gran peli dentro de su género ni creará escuela, pero la recomiendo para pasar la tarde y si no hay nada mejor que ver.
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado alaminox

• Saqueador Estelar
  • **
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #777 en: 23 Febrero, 2025, 12:52:31 pm »
Este finde hemos hecho maratón de La Jungla De Cristal en casa. Tengo la testosterona por las nubes. :lol:

Obviamente la 1 es la obra maestra del cine de acción, pero la 3 no se queda tan lejos.:adoracion: Y muy gratamente sorprendido con la 4, una gran peli de acción dosmilera que no la recordaba yo tan molona.

El chasco ha sido revisitar la 2, que es una repetición imposible y descarada de la 1 pero en un aeropuerto. Sin ritmo, sin alma, sosa, estirada... truñazo.

La 5 sí recordaba de antemano que era una basura y así sigue. McClane de fondo en su propia película. :torta:

Y qué maravilla el doblaje de Ramón Langa en todas. De las pocas cosas que me niego a ver en VO. :lol: :adoracion:

What can we beat but never defeat?

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #778 en: 23 Febrero, 2025, 20:52:10 pm »
Tomb Raider, de Roar Uthaug.

Entretenidilla película sobre un nuevo origen de la más famosa protagonista de videojuegos noventeros de acción plataformera, la legendaria Lara Croft. Esta vez con una joven actriz llamada Alicia Vikander. Es curioso como cuenta sus orígenes (seguro que a más de un gamer que ha viciado la saga le parecerá una historia sacrílega). A mí, como en parte no soy un gran conocedor de sus juegos, me ha gustado, especialmente las escenas arco en mano. Nunca llegará a ser una gran peli dentro de su género ni creará escuela, pero la recomiendo para pasar la tarde y si no hay nada mejor que ver.

Es un ni mata ni engorda de manual. Pero claro, se la pegó en taquilla. Merecidamente en mi opinión.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #779 en: 24 Febrero, 2025, 01:16:19 am »
Un completo desconocido

el biopic que nos acerca a Bob Dylan, su peculiar forma de ser, su polémico viraje hacia el rock, y su en ocasiones tormentosa relación con Joan Baez. Como todo el cine de Mangold me parece funcional y cumplidor sin matarme. Si que creo que hay 2 cosas que me gustan bastante de la película, una es evidentemente la banda sonora plagada de temazos de Dylan, y alguno de otros músicos como Baez o Johnny Cash (que tiene mas papel en la peli del que esperaba), la otra son Chalamet y Mónica Barbaro, que interpretan muy bien a Dylan y Baez, siendo ambos mas guapos que los originales (aun con la nariz que le han puesto a él), y cantando ellos todos los temas al parecer, al menos leí hace tiempo que no había playback ni mezcla de voces.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines