Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: ¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)  (Leído 96110 veces)

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)
« Respuesta #705 en: 17 Enero, 2025, 18:36:08 pm »
A mí me pareció bastante mala.

¿Peor que Covenant y Prometheus?

Mejor que Covenant, peor que Prometheus.

¿Cómo puede ser eso posible, si Covenant es mejor que Prometheus? :puzzled:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #706 en: 17 Enero, 2025, 19:11:11 pm »
Para mi es mucho mejor que Prometheus y Covenant.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #707 en: 17 Enero, 2025, 19:37:46 pm »
Prometheus  es un peliculón  :cafe:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #708 en: 17 Enero, 2025, 23:47:44 pm »
Están poniendo en la 2 “Así en el cielo como en la tierra”.
Buenísima.
Los Abogados Cristianos estarán revolviéndose.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #709 en: 21 Enero, 2025, 10:50:48 am »
Pues vista Alien Romulus.

Eeeeeeehhhhhhhpsssshhhhhh.

Si solo fueran los primeros dos tercios de la película diría que es bastante notable. Podríamos hablar de un 7.5 o similar. Elenco extremadamente joven y poco numeroso, pero me sirve más o menos el concepto y las motivaciones. Algunas escenas bastante buenas, mucho suspense y tensión, momentos trepidantes con los bichos detrás.

El problema es que el último tercio, donde para mí debió acabar la película, es más Dead Space o Callisto Protocol que Alien.  :alivio: ¿Qué pinta ese señor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
aquí, por dios?  :lol: Entiendo que es una manera de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Con esa última parte, diría que la peli es entretenida, pero que acaba en un batiburillo de peli de terror de menor envergadura con jumpscares y poca elegancia para el diseño de personajes y la tensión.

Le daría algo entre un 5 o un 6. Creo que un 4 sería demasiado duro, y más de un 7 no creo que lo merezca.

Entretenida, pero mejorable.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Polonori

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #710 en: 21 Enero, 2025, 13:48:45 pm »
Hablando de terror, he visto Carrie de Brian de Palma.

La novela de Stephen King tiene más profundidad al centrarse mejor en cada personaje secundario (la maestra preocupada, la ex alumna con remordimientos o simples vecinos del pueblo), aun con todo, la adaptación va como un rayo. Tal vez por eso a tanta gente le parezca buena película o incluso la mejor del famoso cineasta.

Se puede empatizar con Sissy Spacek y aborrecer a Piper Laurie por igual. Película de género y de calidad.

Eso sí, la obsesión del director por meter a chicas desnudas en baños, es una constante en sus primeros éxitos.

UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #711 en: 21 Enero, 2025, 23:01:51 pm »
A mí Romulus me decepcionó bastante. Es un pastiche malo de varias películas de Alien (especialmente la 1, la 2 y la 4), con pésimos actores y previsible a más no poder. Lo peor es que encima tenía buenas críticas.

Yo el otro día ví en el cine la de "Nosferatu". No me maravilló, pero oye, bastante entretenida, con muy buenas actuaciones y una fotografía e imagen espectacular. Buen trabajo de Eggers.
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Polonori

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: 21 Enero, 2025, 23:28:04 pm »
Vale. Yo también he visto Nosferatu ya.

No sé. No es la original, pero tiene unas cuantas cosas la mar de interesantes. Fotografía, dirección artística, vestuario... Bill Skargard es un conde Orlok "diferente", pero da muy mal rollo y es un ser abominable, con todas las letras. La hija de Depp tiene un par de escenas que asustan de lo bien que está. En cuanto a Willem Dafoe en su línea, brillante como siempre. Por cierto, me ha gustado mucho la banda sonora.
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #713 en: 22 Enero, 2025, 00:51:57 am »
Yo la meto en lo mejor del año sin ruborizarme, no he visto todo lo del año pero si unas cuantas cosas.

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #714 en: 22 Enero, 2025, 07:56:13 am »
Yo estuve entretenido en el cine, pero aún no sé si me gusta o no.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #715 en: 22 Enero, 2025, 08:51:20 am »
Ayer vi Romulus, no la veo tan mala, le daría un 5,5 o 6 tranquilamente. Aunque si es verdad que la parte del final le sobra.
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #716 en: 24 Enero, 2025, 03:38:37 am »
El Conde de Montecristo (2024)

Peliculón en todos los aspectos fílmicos posibles, así por resumir. No he visto Emilia Perez pero ya tiene que ser increíble para que Francia la eligiese sobre esta para mandar a los Oscars. Asumo que pensaron que un cast con caras conocidas de allí y el tema trans les granjearía mas nominaciones y premios, y eso tira mucho, porque si no la enviaron por eso tiene que ser una obra maestra mayúscula para superar al conde.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #717 en: 25 Enero, 2025, 00:33:07 am »
The Brutalist

Vista por fin la peli del hype, la peli que cosechó alabanzas de la crítica internacional desde su estreno, y a nivel nacional de Alejando G. Calvo a Carlos Boyero rendidos a sus pies (por poner a 2 críticos muchas veces opuestos en opiniones).

La verdad es que la película es muy buena, de larga duración y dividida en 2 partes por un intermedio (a la antigua usanza), The Brutalist nos cuentan la vida de un arquitécto de la Bauhaus superviviente de holocausto una vez se muda a USA, teniendo que empezar de nuevo desde la mierda. La primera parte es la mas amable de ambas, donde parece que todo va cada vez mejor y las cosas van poco a poco mejorando para nuestro amigo, hasta aquí es una película buena con una puesta en escena interesante, pero es tras el intermedio que se pone la cosa dura y desagradable, ahí empiezan a salir a la palestra una serie de temas, comportamientos y escenas que llegan a ser realmente jodidos y a dejarte mal cuerpo. Grandes interpretaciones de Jones y Pierce, Brody directamente está monumental, huele a oscar tras tantos años.

No le pondría un 10 absoluto como mucha gente le dio pero un 9 se lo doy sin problemas, y entre las cosas mas interesantes de este siglo si que está.

Desconectado el dios del metal

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #718 en: 26 Enero, 2025, 10:45:35 am »
Vista Alien: Romulus.

Muy buen reinicio de la saga y muy fan de la fumada del final.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #719 en: 29 Enero, 2025, 02:39:20 am »
Soy Cuba

Película soviética del 64 dirigida por Mikhail Kalatozov. La película, rodada en Cuba, nos cuenta en 4 episodios que llevó a hacer una revolución en el país. El primero centrado en una chica que no le queda otra que prostituirse con turistas yankis para vivir, la segunda centrada en un agricultor cuyas tierras han sido vendidas a una empresa, la tercera viendo la represión que unos universitarios reciben por sus protestas antigubernamentales, y la cuarta mostrando por qué un hombre de campo que solo quiere vivir tranquilo decide unirse a la guerrilla de Castro en Sierra Maestra. El punto de vista es evidentemente pro revolucionario, aunque no se me ocurre otra manera de enfocar esa época desde la decencia que mostrando ese punto de vista, dada la situación. Sin embargo no es la trama la que hace esta película casi de sobresaliente, lo que la hace digna de esa evaluación es la dirección y labor de cámara, cada plano de las 2 horas y 20 que dura es una maravilla acojonante, y te queda claro desde el mismo comienzo. Tal es así que la película, casi olvidada en la historia del cine, fue rescatada y vuelta a la fama en los 90 por Scorsese y Coppola, que quedaron fascinados al verla.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines