Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: El Plan Editorial 2024 ya está aquí  (Leído 93277 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.317
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #780 en: 07 Febrero, 2024, 13:35:55 pm »
Leí que la edición Máximum de Berserk es la más reimpresa.

¿Por qué no se sacaron entonces las páginas mal "cortadas" sin esos errores en las siguientes impresiones?

Por lo que yo sé, sí se corrigieron.

¿Me podrías decir en qué tomos de la edición kanzenban estaban mal? Así miro los míos. En el caso de que, como apuntas, se corriguieron, ¿te cambian los defectuosos en las librerías por los arreglados?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.304
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #781 en: 07 Febrero, 2024, 14:28:05 pm »
Leí que la edición Máximum de Berserk es la más reimpresa.

¿Por qué no se sacaron entonces las páginas mal "cortadas" sin esos errores en las siguientes impresiones?

Por lo que yo sé, sí se corrigieron.

¿Me podrías decir en qué tomos de la edición kanzenban estaban mal? Así miro los míos. En el caso de que, como apuntas, se corriguieron, ¿te cambian los defectuosos en las librerías por los arreglados?

Lo lamento, no te lo puedo decir, no tengo esa información. En su momento (¿hace dos años?) me dijeron que se habían revisado las ediciones.

En cualquier tienda te cambiarán un tomo que esté mal cortado por otro que esté bien, siempre y cuando presentes el ticket de compra. Ellos han de solicitar el abono a la distribuidora/editorial, y sin el justificante de su cobro, lo más probable es que no te lo cambien.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.317
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #782 en: 07 Febrero, 2024, 15:48:15 pm »
Leí que la edición Máximum de Berserk es la más reimpresa.

¿Por qué no se sacaron entonces las páginas mal "cortadas" sin esos errores en las siguientes impresiones?


¿Me podrías decir en qué tomos de la edición kanzenban estaban mal? Así miro los míos. En el caso de que, como apuntas, se corriguieron, ¿te cambian los defectuosos en las librerías por los arreglados?

Lo lamento, no te lo puedo decir, no tengo esa información. En su momento (¿hace dos años?) me dijeron que se habían revisado las ediciones.

En cualquier tienda te cambiarán un tomo que esté mal cortado por otro que esté bien, siempre y cuando presentes el ticket de compra. Ellos han de solicitar el abono a la distribuidora/editorial, y sin el justificante de su cobro, lo más probable es que no te lo cambien.

Esperaré a ver si alguien me responde aquí a la pregunta y sabe qué tomos son, y si no lo preguntaré en el hilo de manga.
Compro online y tengo los tickets, así que si estuvieran mal los míos no tendría problemas en cambiarlos.

Gracias por responder.  :birra:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #783 en: 07 Febrero, 2024, 18:51:48 pm »

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #784 en: 07 Febrero, 2024, 20:22:51 pm »
Al parecer, según SD, Panini reedita el día 25 de abril  el Marvel HC de Castigador. Círculo de sangre, con la novela gráfica y un montón de extras. Por mí, genial porque se me escapó en 2018 y el reciente Marvel Must Have no tiene la citada novela gráfica y carece de los extras del HC.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #785 en: 07 Febrero, 2024, 20:42:11 pm »
Para mi gusto,  lleva demasiados extras.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.222
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #786 en: 07 Febrero, 2024, 20:56:37 pm »
Al parecer, según SD, Panini reedita el día 25 de abril  el Marvel HC de Castigador. Círculo de sangre, con la novela gráfica y un montón de extras. Por mí, genial porque se me escapó en 2018 y el reciente Marvel Must Have no tiene la citada novela gráfica y carece de los extras del HC.


Me lo apunto yo también.
Gracias por la info, Xavier  :thumbup: :thumbup:

Desconectado MañoMan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 205
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #787 en: 07 Febrero, 2024, 21:18:33 pm »
Hola, voy a hacer offtopic porque no sé en que foro colocar la sig. pregunta, si alguien me lo puede decir o un moderador puede trasladarla al foro correspondiente lo agradeceria. La pregunta es la sig:

Veo precios mucho mejores en comics en inglés; los que leeis comic en inglés ¿Teneis un nivel alto de inglés (bilingüe, escuela oficial de idiomas...)?
Es que ves p.ej. The Immortal Hulk Omnibus 1 por 20 euros/15 nºs, y es que en premiere ya te vas a 30 euros, o en DC Strange Adventures por 25 euros y en español por 42 euros y me dan ganas de comprarme un diccionario ingles/español.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.466
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #788 en: 07 Febrero, 2024, 21:32:06 pm »
Leí que la edición Máximum de Berserk es la más reimpresa.

¿Por qué no se sacaron entonces las páginas mal "cortadas" sin esos errores en las siguientes impresiones?


¿Me podrías decir en qué tomos de la edición kanzenban estaban mal? Así miro los míos. En el caso de que, como apuntas, se corriguieron, ¿te cambian los defectuosos en las librerías por los arreglados?

Lo lamento, no te lo puedo decir, no tengo esa información. En su momento (¿hace dos años?) me dijeron que se habían revisado las ediciones.

En cualquier tienda te cambiarán un tomo que esté mal cortado por otro que esté bien, siempre y cuando presentes el ticket de compra. Ellos han de solicitar el abono a la distribuidora/editorial, y sin el justificante de su cobro, lo más probable es que no te lo cambien.

Esperaré a ver si alguien me responde aquí a la pregunta y sabe qué tomos son, y si no lo preguntaré en el hilo de manga.
Compro online y tengo los tickets, así que si estuvieran mal los míos no tendría problemas en cambiarlos.

Gracias por responder.  :birra:

El tomo con mayores fallos era el tres, con una página doble cortada y desordenada. El 14 tiene las onmatopeyas traducidas, al menos en la primera edición.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.761
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #789 en: 07 Febrero, 2024, 21:33:24 pm »
Hola, voy a hacer offtopic porque no sé en que foro colocar la sig. pregunta, si alguien me lo puede decir o un moderador puede trasladarla al foro correspondiente lo agradeceria. La pregunta es la sig:

Veo precios mucho mejores en comics en inglés; los que leeis comic en inglés ¿Teneis un nivel alto de inglés (bilingüe, escuela oficial de idiomas...)?
Es que ves p.ej. The Immortal Hulk Omnibus 1 por 20 euros/15 nºs, y es que en premiere ya te vas a 30 euros, o en DC Strange Adventures por 25 euros y en español por 42 euros y me dan ganas de comprarme un diccionario ingles/español.

Asi empecé yo.
Diccionario en mano.
Eso sí, con 15 años y odiando el inglés con toda mi alma.
Casi 30 años después ahí sigo, ya sin diccionario excepto alguna expresión que se me escapa, y sin apenas comprar pijaeo en castellano.

Hay cosas más baratas y otras más caras.
Si te da igual qué leer, es más barato en inglés, porque siempre hay algo a buen precio.
Pero si quieres algo en concreto, te puede costar menos, igual o incluso más caro que en castellano.

En general:
Las grapas son más caras.
Los TPBs más baratos
Y los HC, depende del formato en concreto y del día.

Vamos, que no te he aclarado gran cosa.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #790 en: 07 Febrero, 2024, 23:30:08 pm »
Hola, voy a hacer offtopic porque no sé en que foro colocar la sig. pregunta, si alguien me lo puede decir o un moderador puede trasladarla al foro correspondiente lo agradeceria. La pregunta es la sig:

Veo precios mucho mejores en comics en inglés; los que leeis comic en inglés ¿Teneis un nivel alto de inglés (bilingüe, escuela oficial de idiomas...)?
Es que ves p.ej. The Immortal Hulk Omnibus 1 por 20 euros/15 nºs, y es que en premiere ya te vas a 30 euros, o en DC Strange Adventures por 25 euros y en español por 42 euros y me dan ganas de comprarme un diccionario ingles/español.

Asi empecé yo.
Diccionario en mano.
Eso sí, con 15 años y odiando el inglés con toda mi alma.
Casi 30 años después ahí sigo, ya sin diccionario excepto alguna expresión que se me escapa, y sin apenas comprar pijaeo en castellano.

Hay cosas más baratas y otras más caras.
Si te da igual qué leer, es más barato en inglés, porque siempre hay algo a buen precio.
Pero si quieres algo en concreto, te puede costar menos, igual o incluso más caro que en castellano.

En general:
Las grapas son más caras.
Los TPBs más baratos
Y los HC, depende del formato en concreto y del día.

Vamos, que no te he aclarado gran cosa.  :)

Posteo aquí para facilitar si mueven los mensajes  :lol: Yo recomiendo un nivel de inglés alto para leer fluidamente. No creo que lo disfrutes igual si tienes que ir parando cada dos por tres.

En cualquier caso, con esos precios normal que te lo pienses. Yo llevo años comprando material en inglés viendo la deriva del mercado español.

Desconectado Elric83

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #791 en: 08 Febrero, 2024, 00:00:23 am »
Sí que suele salir más barato comprar en inglés.

Sin ir más lejos, estoy pillando los Metrobook de Astrocity (tapa blanda) que llevan de media el doble de páginas que la edición en España y para colmo, a la mitad de precio (sí, una locura).

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.304
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #792 en: 08 Febrero, 2024, 00:31:52 am »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.424
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #793 en: 08 Febrero, 2024, 09:12:13 am »
Las novedades de la semana ya están aquí:

https://www.universomarvel.com/novedades-marvel-de-hoy-jueves-8-de-febrero-de-2024/

Hola, buenas, celes:

¿No salía hoy el MLE de Los Vengadores Costa Oeste?

 :birra: :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #794 en: 08 Febrero, 2024, 10:48:07 am »
Yo lo he visto disponible en alguna tienda online, por lo que parece que sí ha salido hoy.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines