Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: El Plan Editorial 2024 ya está aquí  (Leído 93338 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #615 en: 27 Enero, 2024, 16:07:22 pm »
Nadie dudaría que la Canción del Verdugo o Atracciones Fatsles sea un cómic de la Patrulla, aunque salgan más cómics de X Factor, X Force, Lobezno, Excalibur...

Es un tebeo de la franquicia.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.911
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #616 en: 27 Enero, 2024, 16:19:15 pm »
Nadie dudaría que la Canción del Verdugo o Atracciones Fatales sea un cómic de la Patrulla, aunque salgan más cómics de X Factor, X Force, Lobezno, Excalibur...

Es un tebeo de la franquicia.

Y para mí, aunque no venga a cuento, un tebeo palomitero mega disfrutable y súper reivindicable que nunca me cansaré de releer.

Atracciones fatales rules!!!!
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 542
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #617 en: 27 Enero, 2024, 16:34:39 pm »
gracias por despejar la duda a este pobre ignorante

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #618 en: 28 Enero, 2024, 00:02:46 am »
Mes muy suave para mi. Me interesaba el omnibus de Pacheco de los 4F pero se han pasado con el precio y número de páginas. Así que solo el 1602 en must have que por cierto no se anunció en el plan editorial.

Yo lo siento, pero es que habiendo alternativas en el mercado de segunda mano mucho más baratas, no me voy a gastar casi 70 eypos en un tochal. Lo tenía en mi radar, pero ha caído el coleccionable de Panini con el triple de material a la mitad de precio. Ya veré qué tal esos guiones originales y los extras por ahí.
La etapa está bien pero nada justifica el precio de ese tomo. A los interesados les recomiendo buscar otras ediciones de estos comics.

De verdad , que no entiendo lo que le veis a esa etapa para pagar uno de vuestros riñones .

Para mi es normalita tirando a mala,  pero vaya, para gustos colores.

Recomiendo la primera edición de estos tebeos, en grapa, donde un Rafael Marín con seudónimo dedicaba su página mensual, donde comentaba el número, a listar todo lo que querían haber hecho y no les dejaron, como justificándose de que el cómic no fuera todo lo bueno que le hubiera gustado.
Gráficamente es un gran Pacheco, y de guión las tramas de este y Marin son entretenidas y están bien. Pero vamos, los interesados que recuerden que hay varias ediciones anteriores de este material a precio razonable.

Mola. Ése es el.tipo de extra que me mola y que imagino que incluirá Panini, pero no sé si tan minucioso como parece que es lo que indicas. De todas formas, eso se encontrará fácil por ahí, sin duda lo buscaré después de leer los tebeos publicados  :birra:

Luego me suena que en su edición en CES, Panini publicó uno de estos tebeos con el guion no aprobado por Marvel, lo cual me hace preguntarme si realmente podían hacer eso...

¿Se trataba de los 4F de Marín, Pacheco y Merino o de un tebeo del Capitán América? ¿O ambos?  :puzzled:

A mi esa información me gustaría que saliera en el tomo, ya fuera incluyendo directamente esas páginas de comentarios tal cual, o remontandolo en un artículo. Con viñetas puntuales comparando la edición en América y la española.

Si no estuviera, y es una edición patria como parecer ser, porque no me suena un omninibús americano ni he visto anunciada edición italiana, me parecería un fracaso de edición.

Apostaría a que de eso van a ir los extras, entre otras cosas.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.761
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #619 en: 28 Enero, 2024, 00:15:23 am »
Mes muy suave para mi. Me interesaba el omnibus de Pacheco de los 4F pero se han pasado con el precio y número de páginas. Así que solo el 1602 en must have que por cierto no se anunció en el plan editorial.

Yo lo siento, pero es que habiendo alternativas en el mercado de segunda mano mucho más baratas, no me voy a gastar casi 70 eypos en un tochal. Lo tenía en mi radar, pero ha caído el coleccionable de Panini con el triple de material a la mitad de precio. Ya veré qué tal esos guiones originales y los extras por ahí.
La etapa está bien pero nada justifica el precio de ese tomo. A los interesados les recomiendo buscar otras ediciones de estos comics.

De verdad , que no entiendo lo que le veis a esa etapa para pagar uno de vuestros riñones .

Para mi es normalita tirando a mala,  pero vaya, para gustos colores.

Recomiendo la primera edición de estos tebeos, en grapa, donde un Rafael Marín con seudónimo dedicaba su página mensual, donde comentaba el número, a listar todo lo que querían haber hecho y no les dejaron, como justificándose de que el cómic no fuera todo lo bueno que le hubiera gustado.
Gráficamente es un gran Pacheco, y de guión las tramas de este y Marin son entretenidas y están bien. Pero vamos, los interesados que recuerden que hay varias ediciones anteriores de este material a precio razonable.

Mola. Ése es el.tipo de extra que me mola y que imagino que incluirá Panini, pero no sé si tan minucioso como parece que es lo que indicas. De todas formas, eso se encontrará fácil por ahí, sin duda lo buscaré después de leer los tebeos publicados  :birra:

Luego me suena que en su edición en CES, Panini publicó uno de estos tebeos con el guion no aprobado por Marvel, lo cual me hace preguntarme si realmente podían hacer eso...

¿Se trataba de los 4F de Marín, Pacheco y Merino o de un tebeo del Capitán América? ¿O ambos?  :puzzled:

A mi esa información me gustaría que saliera en el tomo, ya fuera incluyendo directamente esas páginas de comentarios tal cual, o remontandolo en un artículo. Con viñetas puntuales comparando la edición en América y la española.

Si no estuviera, y es una edición patria como parecer ser, porque no me suena un omninibús americano ni he visto anunciada edición italiana, me parecería un fracaso de edición.

Apostaría a que de eso van a ir los extras, entre otras cosas.

¿Crees que llevará muchos extras?
No me suena que en otros omnibuses de autores españoles, como los hechiceros supremos o spiderwoman, se hayan caracterizado por tener muchos extras.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.190
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #620 en: 28 Enero, 2024, 00:45:18 am »
Mes muy suave para mi. Me interesaba el omnibus de Pacheco de los 4F pero se han pasado con el precio y número de páginas. Así que solo el 1602 en must have que por cierto no se anunció en el plan editorial.

Yo lo siento, pero es que habiendo alternativas en el mercado de segunda mano mucho más baratas, no me voy a gastar casi 70 eypos en un tochal. Lo tenía en mi radar, pero ha caído el coleccionable de Panini con el triple de material a la mitad de precio. Ya veré qué tal esos guiones originales y los extras por ahí.
La etapa está bien pero nada justifica el precio de ese tomo. A los interesados les recomiendo buscar otras ediciones de estos comics.

De verdad , que no entiendo lo que le veis a esa etapa para pagar uno de vuestros riñones .

Para mi es normalita tirando a mala,  pero vaya, para gustos colores.

Recomiendo la primera edición de estos tebeos, en grapa, donde un Rafael Marín con seudónimo dedicaba su página mensual, donde comentaba el número, a listar todo lo que querían haber hecho y no les dejaron, como justificándose de que el cómic no fuera todo lo bueno que le hubiera gustado.
Gráficamente es un gran Pacheco, y de guión las tramas de este y Marin son entretenidas y están bien. Pero vamos, los interesados que recuerden que hay varias ediciones anteriores de este material a precio razonable.

Mola. Ése es el.tipo de extra que me mola y que imagino que incluirá Panini, pero no sé si tan minucioso como parece que es lo que indicas. De todas formas, eso se encontrará fácil por ahí, sin duda lo buscaré después de leer los tebeos publicados  :birra:

Luego me suena que en su edición en CES, Panini publicó uno de estos tebeos con el guion no aprobado por Marvel, lo cual me hace preguntarme si realmente podían hacer eso...

¿Se trataba de los 4F de Marín, Pacheco y Merino o de un tebeo del Capitán América? ¿O ambos?  :puzzled:

A mi esa información me gustaría que saliera en el tomo, ya fuera incluyendo directamente esas páginas de comentarios tal cual, o remontandolo en un artículo. Con viñetas puntuales comparando la edición en América y la española.

Si no estuviera, y es una edición patria como parecer ser, porque no me suena un omninibús americano ni he visto anunciada edición italiana, me parecería un fracaso de edición.

Apostaría a que de eso van a ir los extras, entre otras cosas.

¿Crees que llevará muchos extras?
No me suena que en otros omnibuses de autores españoles, como los hechiceros supremos o spiderwoman, se hayan caracterizado por tener muchos extras.

En el Plan Julián comentó que sí habría cosillas especiales en este Omnibus.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.761
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #621 en: 28 Enero, 2024, 01:17:05 am »
 :palomitas:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 978
    • mena
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #622 en: 28 Enero, 2024, 03:06:36 am »
El omnibus recoge el contenido del CES 49(264 páginas) junto con el CES 52(384 páginas). La suma de estos dos tomos dan 648 páginas, frente al omnibus anunciado que tendrá 672 páginas.

A eso hay que contar un par de páginas de intro e indice y demás...  ::)

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.190
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #623 en: 28 Enero, 2024, 10:29:32 am »
Hecho con mucho amor, mucha gente involucrada y no es solo una copia del tomo americano.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.768
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #624 en: 28 Enero, 2024, 10:32:11 am »
Hecho con mucho amor, mucha gente involucrada y no es solo una copia del tomo americano.

De hecho no hay ni tomo americano. Osea, si hay reedición de la etapa pero ni es en Omnibus ni recopila solo la etapa de Pacheco y Merino (te tienes que tragar los números de antes y de después).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #625 en: 28 Enero, 2024, 11:01:36 am »
Yo tengo los CES y hace poco me hice con el coleccionable de Panini por poco más de 20 euros  :bouncing: así que no voy a pillar este tomo, pero en este caso si me parece que un tomo así es necesario. Luego que lo pillé el que quiera, pero una edición especial de Los 4F de Pacheco y Marin está más que justificada.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.757
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #626 en: 28 Enero, 2024, 11:07:20 am »
Yo compré en su momento el coleccionable de Panini , y para la obra que es, va que escarba  :cafe:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.757
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #627 en: 28 Enero, 2024, 11:08:49 am »
Yo si echo de menos la publicación de los 4F de Waid. No entiendo porque son tan repetitivos publicando siempre lo mismo.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #628 en: 28 Enero, 2024, 11:25:43 am »
Yo la verdad es que aquí sí pensaba pasar por el aro, por ser quienes son. Pero claro, justo me pasó ultimate_rondador una ganga en forma de colecccionable de Panini, con esa etapa y la anterior... De todas formas quién sabe, si me gusta mucho me dejaría tentar en un futuro. Los extras los voy a leer de todas formas, y esos artículos de Rafa Marín en las grapas de la época (y los de Raimon :lol:) también tienen muy buena pinta. Si alguien los quiere, ya sabe :contrato:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #629 en: 28 Enero, 2024, 11:29:33 am »
Yo si echo de menos la publicación de los 4F de Waid. No entiendo porque son tan repetitivos publicando siempre lo mismo.

Más tarde o más temprano eso sale. Me suena que en USA están reeditándolo, o van a rweditarlo. Cuando salga la película en ¿2026? me da que va a ser de las obras a reeditar. Yo leí los dos manolitos (creo que eran) y me encantaron.



Yo compré en su momento el coleccionable de Panini , y para la obra que es, va que escarba  :cafe:

Hombre. No tienes a TRES españoles llevando una de las coleccciones bandera de Marvel todos los días. Orgullo máximo. Pena que les tocaran tanto los cojone, eso sí.

Y laa páginas que he leído y hojeado... Pacheco está fantástico.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines