Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: El Plan Editorial 2024 ya está aquí  (Leído 93321 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #390 en: 08 Enero, 2024, 00:47:48 am »
Jajaja... Es que la ultima vez que leí los New Warriors fue en los 90, grapa a grapa...

Ahí está la colección completa. :contrato:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #391 en: 08 Enero, 2024, 01:02:51 am »
Ya he actualizado el Plan Editorial NO Oficial de Clásicos Marvel. Creo que no me he dejado nada atrás de lo anunciado. Si no ha sido así, avisadme, por favor.

https://www.universomarvel.com/plan-editorial-no-oficial-de-clasicos-marvel-2024/

Desconectado el profe

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 166
  • A falta de Byrne...
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #392 en: 08 Enero, 2024, 07:11:45 am »
Si no me equivoco, en el q&a no se dice nada de los omnibuses de Iron Man de Fraction, así que supongo que se quedarán en el aire. Si se comenta que no se haran omnis del Thor de Fraction.
Este año ha sido un poco raro lo relacionado con el plan, y todo parece más complejo que otros años. Espero que se compense con alguna sorpresa a lo largo del curso

Sí. Ni una palabra. Justo ahora estaba releyendo el (nada barato) tomo de Fraction /Larroca y me apena que no se acabe la colección. Supongo que si hay peli o aparición especial o algo así, podremos ver la continuación. Si no, pues a disfrutar de lo publicado, que es mucho. Y a ahorrar, que hace falta.
Pues ya está
Nos seguimos leyendo

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.953
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #393 en: 08 Enero, 2024, 08:05:58 am »
Ya he actualizado el Plan Editorial NO Oficial de Clásicos Marvel. Creo que no me he dejado nada atrás de lo anunciado. Si no ha sido así, avisadme, por favor.

https://www.universomarvel.com/plan-editorial-no-oficial-de-clasicos-marvel-2024/
Perfecto.
Muchas gracias por el trabajo de ordenación y puesta al día.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Jose Urbano

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
    • Jose_Urbano
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #394 en: 08 Enero, 2024, 09:00:35 am »
Realizada la aclaración sobre el plan editorial, tengo opiniones encontradas.

Por un lado me alegra ver que la Biblioteca Marvel y su homónimo Omnibus no han supuesto un cierre en falso de las líneas Omnigold y Marvel Héroes, que ambas continúen me deja tranquilo después de tanto tiempo y dinero invertido en coleccionarlas. Parece también que están dispuestos a reeditar el material agotado de ambas líneas, pero no tienen aún claro como hacerlo.

Por otro lado me apena el más que posible cierre en falso de las líneas Heroes Return y la Colección Completa, en este sentido imitan a ECC muy dada a este tipo de jugadas (hay está la cancelación de la línea Saga con colecciones a falta de dos o tres tomitos para completarse). De Heroes Returno no seguía nada porque no me gusta el formato, son etapas que deberían haber salido en Marvel Héroes. De la colección completa, me interesaba el Power Pack, pero esperare hasta que confirmen que va a pasar; esta línea debería haber salido en Limited Edition en vista de las cabeceras que han elegido.

Del Plan en si pues me haré con el Daredevil de Frank Miller, pero a partir del número 2. Siempre me ha molestado que todos los recopilatorios empiecen con el 158, que es el final de un arco argumental, es como entrar al cine empezada la película.

De la Biblioteca de la Espada Salvaje comprare los tres tomos que salen para completar la etapa de Roy Thomas al frente de la cabecera, y ya veré que hago el año que viene, que el desorbitado precio y la cadencia no animan a seguir. De Conan el Bárbaro, estoy en duda con el Omnibus 10, con el regreso de Thomas (me baje en el 5).

De Marvel Héroes me comprare los dos tomos de El Espectacular Spiderman de Gerry Conway y la continuación del Hulk de Peter David.

De Omnigold, el 10 de los Vengadores, el Capitán América 7 (ojalá enlacen con el MH sin eternizarse), el 11 de La Patrulla-X, el Peter Parker 2, y el Lobezno 2.

De Marvel Must-Have. El Castigador: Círculo de Sangre, y el 1602. Ya podían reeditar aquí La Guerra y la Cruzada del Infinito y ojala que algún día les de por editar la miniserie central de Secret War II, que no estoy por la labor de comprar dos tochales tan caros para tenerla.

De Limited Edition el Vengadores Costa Oeste, que debería haber salido en Omnigold, pero bueno, si esto sirve para desatascar la línea y que avancen las series más rezagadas, bienvenido sea.



Desconectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.466
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #395 en: 08 Enero, 2024, 13:05:36 pm »
Realizada la aclaración sobre el plan editorial, tengo opiniones encontradas.

Por un lado me alegra ver que la Biblioteca Marvel y su homónimo Omnibus no han supuesto un cierre en falso de las líneas Omnigold y Marvel Héroes, que ambas continúen me deja tranquilo después de tanto tiempo y dinero invertido en coleccionarlas. Parece también que están dispuestos a reeditar el material agotado de ambas líneas, pero no tienen aún claro como hacerlo.

Por otro lado me apena el más que posible cierre en falso de las líneas Heroes Return y la Colección Completa, en este sentido imitan a ECC muy dada a este tipo de jugadas (hay está la cancelación de la línea Saga con colecciones a falta de dos o tres tomitos para completarse). De Heroes Returno no seguía nada porque no me gusta el formato, son etapas que deberían haber salido en Marvel Héroes. De la colección completa, me interesaba el Power Pack, pero esperare hasta que confirmen que va a pasar; esta línea debería haber salido en Limited Edition en vista de las cabeceras que han elegido.

Del Plan en si pues me haré con el Daredevil de Frank Miller, pero a partir del número 2. Siempre me ha molestado que todos los recopilatorios empiecen con el 158, que es el final de un arco argumental, es como entrar al cine empezada la película.

De la Biblioteca de la Espada Salvaje comprare los tres tomos que salen para completar la etapa de Roy Thomas al frente de la cabecera, y ya veré que hago el año que viene, que el desorbitado precio y la cadencia no animan a seguir.De Conan el Bárbaro, estoy en duda con el Omnibus 10, con el regreso de Thomas (me baje en el 5).

De Marvel Héroes me comprare los dos tomos de El Espectacular Spiderman de Gerry Conway y la continuación del Hulk de Peter David.

De Omnigold, el 10 de los Vengadores, el Capitán América 7 (ojalá enlacen con el MH sin eternizarse), el 11 de La Patrulla-X, el Peter Parker 2, y el Lobezno 2.

De Marvel Must-Have. El Castigador: Círculo de Sangre, y el 1602. Ya podían reeditar aquí La Guerra y la Cruzada del Infinito y ojala que algún día les de por editar la miniserie central de Secret War II, que no estoy por la labor de comprar dos tochales tan caros para tenerla.

De Limited Edition el Vengadores Costa Oeste, que debería haber salido en Omnigold, pero bueno, si esto sirve para desatascar la línea y que avancen las series más rezagadas, bienvenido sea.

Si quieres solo lo de Thomas (yo voy a hacer igual) compra hasta el #19, el último número que guioniza es el 60. Y el tomo #19 llega hasta el 61. Otra cosa es que quieras seguir por los dibujos de Buscema...
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 978
    • mena
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #396 en: 08 Enero, 2024, 14:40:06 pm »
Por otro lado me apena el más que posible cierre en falso de las líneas Heroes Return y la Colección Completa, en este sentido imitan a ECC muy dada a este tipo de jugadas (hay está la cancelación de la línea Saga con colecciones a falta de dos o tres tomitos para completarse). De Heroes Returno no seguía nada porque no me gusta el formato, son etapas que deberían haber salido en Marvel Héroes. De la colección completa, me interesaba el Power Pack, pero esperare hasta que confirmen que va a pasar; esta línea debería haber salido en Limited Edition en vista de las cabeceras que han elegido.

De Colección COmpleta yo esperaba el de Hércules, una pena.

Y con los Heroes Return tenía pensado subirme este año y estaba esperando el plan para echar cuentas y ver a cuantos tomos cogerme. Pero ya viendo que no hay ninguno anunciado tiraré por los must have de Thor: Resurrección, Ultrón Ilimitado y Los Vengadores: Zona Roja que era mi otra opción

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #397 en: 08 Enero, 2024, 14:45:51 pm »
Lo de Heroes Return no tiene sentido pero lo de Ultimate Spiderman es ya delirante: dejar parada una serie a punto de terminar. Igual que el Capitán América de Brubaker.


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.757
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #398 en: 08 Enero, 2024, 14:54:20 pm »
Lo de Hercules, tiene pinta de MLE


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 941
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #399 en: 08 Enero, 2024, 15:03:56 pm »
Lo de Hercules, tiene pinta de MLE

¿El Increíble Hércules? No creo, ¿no? Sería en todo caso el Hércules de Layton (buenísimo, por cierto) porque lo Hércules que iba en Colección Completa es el de los 2000 y ahí todavía no han llegado los MLE.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.757
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #400 en: 08 Enero, 2024, 15:16:23 pm »
Lo de Hercules, tiene pinta de MLE

¿El Increíble Hércules? No creo, ¿no? Sería en todo caso el Hércules de Layton (buenísimo, por cierto) porque lo Hércules que iba en Colección Completa es el de los 2000 y ahí todavía no han llegado los MLE.
Cierto , iba por el de Layton


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Jose Urbano

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
    • Jose_Urbano
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #401 en: 08 Enero, 2024, 15:17:42 pm »
Realizada la aclaración sobre el plan editorial, tengo opiniones encontradas.

Por un lado me alegra ver que la Biblioteca Marvel y su homónimo Omnibus no han supuesto un cierre en falso de las líneas Omnigold y Marvel Héroes, que ambas continúen me deja tranquilo después de tanto tiempo y dinero invertido en coleccionarlas. Parece también que están dispuestos a reeditar el material agotado de ambas líneas, pero no tienen aún claro como hacerlo.

Por otro lado me apena el más que posible cierre en falso de las líneas Heroes Return y la Colección Completa, en este sentido imitan a ECC muy dada a este tipo de jugadas (hay está la cancelación de la línea Saga con colecciones a falta de dos o tres tomitos para completarse). De Heroes Returno no seguía nada porque no me gusta el formato, son etapas que deberían haber salido en Marvel Héroes. De la colección completa, me interesaba el Power Pack, pero esperare hasta que confirmen que va a pasar; esta línea debería haber salido en Limited Edition en vista de las cabeceras que han elegido.

Del Plan en si pues me haré con el Daredevil de Frank Miller, pero a partir del número 2. Siempre me ha molestado que todos los recopilatorios empiecen con el 158, que es el final de un arco argumental, es como entrar al cine empezada la película.

De la Biblioteca de la Espada Salvaje comprare los tres tomos que salen para completar la etapa de Roy Thomas al frente de la cabecera, y ya veré que hago el año que viene, que el desorbitado precio y la cadencia no animan a seguir.De Conan el Bárbaro, estoy en duda con el Omnibus 10, con el regreso de Thomas (me baje en el 5).

De Marvel Héroes me comprare los dos tomos de El Espectacular Spiderman de Gerry Conway y la continuación del Hulk de Peter David.

De Omnigold, el 10 de los Vengadores, el Capitán América 7 (ojalá enlacen con el MH sin eternizarse), el 11 de La Patrulla-X, el Peter Parker 2, y el Lobezno 2.

De Marvel Must-Have. El Castigador: Círculo de Sangre, y el 1602. Ya podían reeditar aquí La Guerra y la Cruzada del Infinito y ojala que algún día les de por editar la miniserie central de Secret War II, que no estoy por la labor de comprar dos tochales tan caros para tenerla.

De Limited Edition el Vengadores Costa Oeste, que debería haber salido en Omnigold, pero bueno, si esto sirve para desatascar la línea y que avancen las series más rezagadas, bienvenido sea.

Si quieres solo lo de Thomas (yo voy a hacer igual) compra hasta el #19, el último número que guioniza es el 60. Y el tomo #19 llega hasta el 61. Otra cosa es que quieras seguir por los dibujos de Buscema...

Si no fuera por la subida de precio y la reducción de números por tomo habría seguido hasta mediados de los 80, pero así como que paso y me planto en el #19 como dices.

Desconectado Jose Urbano

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
    • Jose_Urbano
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #402 en: 08 Enero, 2024, 15:27:18 pm »
Lo de Heroes Return no tiene sentido pero lo de Ultimate Spiderman es ya delirante: dejar parada una serie a punto de terminar. Igual que el Capitán América de Brubaker.

A mi ECC me ha dejado colgada Batman Saga de Grant Morrison a falta de dos tomos por publicar de Batman INC, y es Batman, el personaje estrella de DC. Igual con los Green Lantern Corps, que también faltaban dos tomos. Tomos que además ya estaban publicados (los de Batman agotados, y los de los Corps en el XP de la Noche más oscura) con lo que se ahorraban costes de traducción y rotulación, pero bueno, ECC es así.

Es tirar piedras contra tu propio tejado, si no das garantías de continuidad a los lectores de las series que publicas, cada vez menos gente se arriesgará a comprar nuevas series que no sean superventas por temor a quedarse colgados. Yo por mi parte no pienso empezar ninguna colección nueva de ECC, sólo tomos únicos.

Y Panini tiene que plantearse para qué estar lanzando constantemente nuevos formatos, si ya tienes algo que funciona continúalo y no la líes.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.342
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #403 en: 08 Enero, 2024, 19:16:11 pm »
Ya he actualizado el Plan Editorial NO Oficial de Clásicos Marvel. Creo que no me he dejado nada atrás de lo anunciado. Si no ha sido así, avisadme, por favor.

https://www.universomarvel.com/plan-editorial-no-oficial-de-clasicos-marvel-2024/
Vielen Dank Darkseid  :palmas:

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 941
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #404 en: 08 Enero, 2024, 19:25:58 pm »

Y Panini tiene que plantearse para qué estar lanzando constantemente nuevos formatos, si ya tienes algo que funciona continúalo y no la líes.

Totalmente.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines