Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: El Plan Editorial 2024 ya está aquí  (Leído 93276 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #375 en: 07 Enero, 2024, 15:16:24 pm »
El problema con el segundo tomo de New Warriors, es sencillo: agotad el primero.  :lol:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.292
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #376 en: 07 Enero, 2024, 15:20:15 pm »
Panini no es una ONG, pero SD tampoco lo es. Si Panini no es capaz de rentabilizar una colección, no creo que nadie en SD se arriesgue con ella.

Pues el 80% de lo que se ha publicado en SD son tomos que Panini no podía rentabilizar. Por eso están ahí.

Son tomos con los que Panini no quería arriesgar, temiendo que no fueran rentables. A priori.

Una cosa es que SD quiera arriesgarse con algo sobre lo que hay incertidumbre y otra que lo haga con algo que se acaba de comprobar que no vende.

No algo que no vende, sino que a Panini no le sale rentable, pero que a SD no lo sabemos. Los MLE se comportan de forma muy diferente, lo hemos estado comprobando durante años.
Es que la razón de ser de la línea MLE es precisamente la de publicar materiales que entrañan un riesgo.
Yo estoy seguro que, como mínimo, un segundo tomo de los Nuevos Guerreros SD lo recibiría con los brazos abiertos.

Eso lo dices tú con los mismos datos que tengo yo, que son ninguno. Supongo que porque prefieres creer que es así.

Yo estoy igual de seguro que SD no quiere continuar esa colección ni de casualidad.

Por eso digo que no lo sabemos. Ni tú ni yo.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.761
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #377 en: 07 Enero, 2024, 15:49:02 pm »
El problema con el segundo tomo de New Warriors, es sencillo: agotad el primero.  :lol:

Eso es así.
Y no hay más.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.466
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #378 en: 07 Enero, 2024, 16:06:20 pm »
He empezado a actualizar el Plan Editorial No oficial de Panini, incluyendo las Bibliotecas. Seguiré después de Reyes.

https://www.universomarvel.com/plan-editorial-no-oficial-de-clasicos-marvel-2024/

No sé si te lo han dicho ya, porque me quedan 6-7 páginas por leer pero el MG de Spiderman de febrero se pasa a marzo digo Celes.

Cierto, ya lo he actualizado, gracias. Es que estuve unos días de viaje y se me olvidó actualizar el Plan NO oficial con ese cambio.

A mandar.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.652
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #379 en: 07 Enero, 2024, 16:10:27 pm »
Dejaros de New Warriors y comprar primero el cuarto del Capi de Gruendwald que me dio por ver Whakoon ayer y si el de Power pack tienen 150 el del Capi solo 100 y poco más (267), y 50 menos que los Nuevos Guerreros (322).

Puede que el Marvel Héroes Capitán America Jauría de Lobos venda más cuando salga solo por tener a Lobezno en la portada (si lo ponen), pero con esas cifras ...

Ya sé que whakoon no es muy representativo del mercado, pero ahí están los datos.

Dicho lo cual... Sí alguien me enseña el ticket de compra del cuarto del Capi yo voy compro el de los Nuevos Guerreros  :contrato:



Desconectado Samurai80s

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 334
    • samurai80s
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #380 en: 07 Enero, 2024, 16:16:18 pm »
El problema con el segundo tomo de New Warriors, es sencillo: agotad el primero.  :lol:
Si claro, y quedarme a medias 😂
Cuando anuncien el segundo ya me haré con los 2

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.953
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #381 en: 07 Enero, 2024, 17:26:57 pm »
El problema con el segundo tomo de New Warriors, es sencillo: agotad el primero.  :lol:
Yo me lo compré en diciembre. Lo estoy leyendo estos días y es MARAVILLOSO.
El Nicieza menos malo y el Bagley más novato.
Que más se puede pedir?
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #382 en: 07 Enero, 2024, 18:26:16 pm »
Dejaros de New Warriors y comprar primero el cuarto del Capi de Gruendwald que me dio por ver Whakoon ayer y si el de Power pack tienen 150 el del Capi solo 100 y poco más (267), y 50 menos que los Nuevos Guerreros (322).

Puede que el Marvel Héroes Capitán America Jauría de Lobos venda más cuando salga solo por tener a Lobezno en la portada (si lo ponen), pero con esas cifras ...

Ya sé que whakoon no es muy representativo del mercado, pero ahí están los datos.

Dicho lo cual... Sí alguien me enseña el ticket de compra del cuarto del Capi yo voy compro el de los Nuevos Guerreros  :contrato:

¿La estrategia Superia? Comprado. Pero si compras el Nuevos Guerreros que sepas que no van a sacar el siguiente ni en MLE.   :(

Quería matizar que no pienso que nadie deba sacar cosas a pérdidas, pero sí alabo a quien lo hace. Por lo menos a mí me da seguridad y confío en que lo que saquen lo van a terminar con más fiabilidad que otras editoriales que en cuanto no ven muchos beneficios, pasan.

Y ojalá que exista la posibilidad de que se puedan terminar series canceladas (o cualquier eufemismo utilizable) en MLE. Y que sea SD quien decida si le puede o no salir rentable. Pero me da a mí que no se dará esa opción.

Y para Reyes he pedido que se utilicen más consecuentemente los nombres de las series. Colección Completa para lo que sea muy seguro que lo va a ser.  :smilegrin:

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.652
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #383 en: 07 Enero, 2024, 20:48:45 pm »
Dejaros de New Warriors y comprar primero el cuarto del Capi de Gruendwald que me dio por ver Whakoon ayer y si el de Power pack tienen 150 el del Capi solo 100 y poco más (267), y 50 menos que los Nuevos Guerreros (322).

Puede que el Marvel Héroes Capitán America Jauría de Lobos venda más cuando salga solo por tener a Lobezno en la portada (si lo ponen), pero con esas cifras ...

Ya sé que whakoon no es muy representativo del mercado, pero ahí están los datos.

Dicho lo cual... Sí alguien me enseña el ticket de compra del cuarto del Capi yo voy compro el de los Nuevos Guerreros  :contrato:

¿La estrategia Superia? Comprado. Pero si compras el Nuevos Guerreros que sepas que no van a sacar el siguiente ni en MLE.   :(

Quería matizar que no pienso que nadie deba sacar cosas a pérdidas, pero sí alabo a quien lo hace. Por lo menos a mí me da seguridad y confío en que lo que saquen lo van a terminar con más fiabilidad que otras editoriales que en cuanto no ven muchos beneficios, pasan.

Y ojalá que exista la posibilidad de que se puedan terminar series canceladas (o cualquier eufemismo utilizable) en MLE. Y que sea SD quien decida si le puede o no salir rentable. Pero me da a mí que no se dará esa opción.

Y para Reyes he pedido que se utilicen más consecuentemente los nombres de las series. Colección Completa para lo que sea muy seguro que lo va a ser.  :smilegrin:

Mandé usted el tiket de compra a istorki, mensaje privado... :contrato:

Namorita y Rabia!!! Allá voy...

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.953
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #384 en: 07 Enero, 2024, 20:54:56 pm »
Dejaros de New Warriors y comprar primero el cuarto del Capi de Gruendwald que me dio por ver Whakoon ayer y si el de Power pack tienen 150 el del Capi solo 100 y poco más (267), y 50 menos que los Nuevos Guerreros (322).

Puede que el Marvel Héroes Capitán America Jauría de Lobos venda más cuando salga solo por tener a Lobezno en la portada (si lo ponen), pero con esas cifras ...

Ya sé que whakoon no es muy representativo del mercado, pero ahí están los datos.

Dicho lo cual... Sí alguien me enseña el ticket de compra del cuarto del Capi yo voy compro el de los Nuevos Guerreros  :contrato:

¿La estrategia Superia? Comprado. Pero si compras el Nuevos Guerreros que sepas que no van a sacar el siguiente ni en MLE.   :(

Quería matizar que no pienso que nadie deba sacar cosas a pérdidas, pero sí alabo a quien lo hace. Por lo menos a mí me da seguridad y confío en que lo que saquen lo van a terminar con más fiabilidad que otras editoriales que en cuanto no ven muchos beneficios, pasan.

Y ojalá que exista la posibilidad de que se puedan terminar series canceladas (o cualquier eufemismo utilizable) en MLE. Y que sea SD quien decida si le puede o no salir rentable. Pero me da a mí que no se dará esa opción.

Y para Reyes he pedido que se utilicen más consecuentemente los nombres de las series. Colección Completa para lo que sea muy seguro que lo va a ser.  :smilegrin:

Mandé usted el tiket de compra a istorki, mensaje privado... :contrato:

Namorita y Rabia!!! Allá voy...
Rabia no sale en el 1
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #385 en: 07 Enero, 2024, 21:38:49 pm »
Yo el tomo ese del capi también lo tengo pero lo compré por wp.  :lol:

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.652
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #386 en: 07 Enero, 2024, 21:39:22 pm »
Jajaja... Es que la ultima vez que leí los New Warriors fue en los 90, grapa a grapa...

Desconectado esternon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #387 en: 07 Enero, 2024, 22:34:40 pm »
Si no me equivoco, en el q&a no se dice nada de los omnibuses de Iron Man de Fraction, así que supongo que se quedarán en el aire. Si se comenta que no se haran omnis del Thor de Fraction.
Este año ha sido un poco raro lo relacionado con el plan, y todo parece más complejo que otros años. Espero que se compense con alguna sorpresa a lo largo del curso

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.854
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #388 en: 07 Enero, 2024, 23:36:12 pm »
Mas bien será que el UCM se está desmoronando y como todo su criterio editorial se basa en eso, no tienen ni idea de qué sacar.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.652
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #389 en: 07 Enero, 2024, 23:56:02 pm »
Mal que nos pese, hemos vivido vacas gordas gracias al UMC, quizá ahora nos tocan tiempos más difíciles en cuanto a reedición sin el respaldo comercial que daba el UMC.

Cuando empezó la cosa se sabia que el suero de turno iba a tener ese año sus tomos y había que aprovechar, si se pierde esa parte todo parece indicar que ahora sí, tendrán que hilar más fino y eso perjudica nuestras "posibilidades de elección".

Hay excepciones, bastantes como el Hulk de Peter David, o Powe Pack, que han salido sin película... :contrato:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines