Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad  (Leído 97855 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #180 en: 18 Diciembre, 2023, 23:23:38 pm »
No lo entiendo. Cuando vais a pedir al librero una obra de hace algunos años ¿Pensáis que os lo fabrican nuevo? Pues no, ese libro una vez salió del almacén de la editorial y la distribuidora, mínimo fue a parar a un establecimiento de venta (normalmente librería pero también puede ser una gran superficie) estuvo expuesto, manoseado y devuelto a distribuidora y editorial.

Otra cosa es que a alguien le llegue un tomo con pegatinas o reventado y ahí es normal pedir otro tomo, pero lo normal al pillar un tomo de hace años es que tenga alguna esquina doblada o alguna chorrada y no por eso se acaba el mundo.

 :o :o :o

¿Cómo? Si en una tienda pillo un tomo de hace años lo normal es que esté perfecto y no al revés.

jona_than

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #181 en: 18 Diciembre, 2023, 23:24:18 pm »
Por cierto, mi estuche ha llegado perfecto. Pero no ha sido mérido de ECC, se la he pedido al de Galaktus, que se lo ha currado desmontando y montando cofres con volúmenes sin daños.

¿Y él le van a dejar devolver los ejemplares defectuosos o se los va a comer con patatas?

Devolverá los cofres completos pero con tomos machacados.

¿Pero le darán a cambio otros cofres igual de machacados o le devolverán la pasta?

ECC ya no tiene stock de Injustice para devoluciones. Devuelve la pasta.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #182 en: 18 Diciembre, 2023, 23:25:00 pm »
No lo entiendo. Cuando vais a pedir al librero una obra de hace algunos años ¿Pensáis que os lo fabrican nuevo? Pues no, ese libro una vez salió del almacén de la editorial y la distribuidora, mínimo fue a parar a un establecimiento de venta (normalmente librería pero también puede ser una gran superficie) estuvo expuesto, manoseado y devuelto a distribuidora y editorial.

Esto es así, y me extraña que haya gente que se escandalice por ello. Supongo que sólo compran novedades, y así saben que nadie ha manoseado nada...

Nos hace falta una guerra. :lol: :lol:

Pero hombre, que estén en el almacén no justifica que te manden cosas así. Para eso compramos en Amazon.

No he justificado los tomos rotos no descoloridos.



Conectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.307
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #183 en: 18 Diciembre, 2023, 23:31:36 pm »
El CF ha mejorado un poco... pero seguimos en una cifra alejada: 76%. Y quedan poco más de 3 días.

¿Bat-remontada... o Bat-hostión?

Seguro que si el viernes aún no se ha alcanzado el objetivo amplían el plazo una semana o 10 días más.
En la letra pequeña de alguna parte de la web de Spaceman Project, pone que el plazo de recaudación de todos sus crowfunding son 40 días. No lo encuentro ahora mismo para citarlo correctamente, creo que lo ponía en las FAQ. También en algún sitio ponen que se reservan la opción de aportar financiación si les interesa. Está todo bajo control  :aprende:

Spaceman ha metido ya dinero en alguna campaña y creo recordar que lo dicen sin mayores problemas. Claro que ha sido para proyectos pequeños.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #184 en: 18 Diciembre, 2023, 23:37:47 pm »
Por cierto, mi estuche ha llegado perfecto. Pero no ha sido mérido de ECC, se la he pedido al de Galaktus, que se lo ha currado desmontando y montando cofres con volúmenes sin daños.

¿Y él le van a dejar devolver los ejemplares defectuosos o se los va a comer con patatas?

Devolverá los cofres completos pero con tomos machacados.

¿Pero le darán a cambio otros cofres igual de machacados o le devolverán la pasta?

ECC ya no tiene stock de Injustice para devoluciones. Devuelve la pasta.

No tiene stock ahora.
Ya verás cuando empiecen a devolverles cajas dañadas las librerías si tienen stock.
Y veremos si devuelven el dinero o se ponen a marear las cajas dañadas, algunas  con todos sus tomos tocados, pues son los peores tomos de cada tienda tras intentar salvar algún pack entero que esté bien, rulando de tienda en tienda o no.

Yo, con la guerra fría que tiene la mayoría de libreros con ECC, casi me espero cualquier cosa.
« última modificación: 18 Diciembre, 2023, 23:41:13 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #185 en: 18 Diciembre, 2023, 23:46:12 pm »
No lo entiendo. Cuando vais a pedir al librero una obra de hace algunos años ¿Pensáis que os lo fabrican nuevo? Pues no, ese libro una vez salió del almacén de la editorial y la distribuidora, mínimo fue a parar a un establecimiento de venta (normalmente librería pero también puede ser una gran superficie) estuvo expuesto, manoseado y devuelto a distribuidora y editorial.

Otra cosa es que a alguien le llegue un tomo con pegatinas o reventado y ahí es normal pedir otro tomo, pero lo normal al pillar un tomo de hace años es que tenga alguna esquina doblada o alguna chorrada y no por eso se acaba el mundo.

 :o :o :o

¿Cómo? Si en una tienda pillo un tomo de hace años lo normal es que esté perfecto y no al revés.
No es lo habitual. La perfección es complicada con material viejo. Sobre todo para las exigencias de algunos, porque lo que para mí puede ser perfecto, para otro puede tener taras

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #186 en: 18 Diciembre, 2023, 23:57:51 pm »
No lo entiendo. Cuando vais a pedir al librero una obra de hace algunos años ¿Pensáis que os lo fabrican nuevo? Pues no, ese libro una vez salió del almacén de la editorial y la distribuidora, mínimo fue a parar a un establecimiento de venta (normalmente librería pero también puede ser una gran superficie) estuvo expuesto, manoseado y devuelto a distribuidora y editorial.

Otra cosa es que a alguien le llegue un tomo con pegatinas o reventado y ahí es normal pedir otro tomo, pero lo normal al pillar un tomo de hace años es que tenga alguna esquina doblada o alguna chorrada y no por eso se acaba el mundo.

 :o :o :o

¿Cómo? Si en una tienda pillo un tomo de hace años lo normal es que esté perfecto y no al revés.
No es lo habitual. La perfección es complicada con material viejo. Sobre todo para las exigencias de algunos, porque lo que para mí puede ser perfecto, para otro puede tener taras

El primer número del coleccionable de Injustice salió el 29 de septiembre de 2021.


Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.677
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #187 en: 19 Diciembre, 2023, 00:02:38 am »
Por cierto, mi estuche ha llegado perfecto. Pero no ha sido mérido de ECC, se la he pedido al de Galaktus, que se lo ha currado desmontando y montando cofres con volúmenes sin daños.

¿Y él le van a dejar devolver los ejemplares defectuosos o se los va a comer con patatas?

Devolverá los cofres completos pero con tomos machacados.

¿Pero le darán a cambio otros cofres igual de machacados o le devolverán la pasta?

ECC ya no tiene stock de Injustice para devoluciones. Devuelve la pasta.

No tiene stock ahora.
Ya verás cuando empiecen a devolverles cajas dañadas las librerías si tienen stock.
Y veremos si devuelven el dinero o se ponen a marear las cajas dañadas, algunas  con todos sus tomos tocados, pues son los peores tomos de cada tienda tras intentar salvar algún pack entero que esté bien, rulando de tienda en tienda o no.

Yo, con la guerra fría que tiene la mayoría de libreros con ECC, casi me espero cualquier cosa.

El cherrypicking para montar cofres en condiciones tendría que haberlo hecho ECC en origen. Y si cuando se acaben los cofres buenos ofrecen los cofres llenos de dañados aún mas baratos, seguro que también los venden. Y la gente encantada de haberlo conseguido aun más barato cuando parecía que ya no había stock.

jona_than

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #188 en: 19 Diciembre, 2023, 00:03:40 am »
Por cierto, mi estuche ha llegado perfecto. Pero no ha sido mérido de ECC, se la he pedido al de Galaktus, que se lo ha currado desmontando y montando cofres con volúmenes sin daños.


¿Y él le van a dejar devolver los ejemplares defectuosos o se los va a comer con patatas?

Devolverá los cofres completos pero con tomos machacados.

¿Pero le darán a cambio otros cofres igual de machacados o le devolverán la pasta?

ECC ya no tiene stock de Injustice para devoluciones. Devuelve la pasta.

No tiene stock ahora.
Ya verás cuando empiecen a devolverles cajas dañadas las librerías si tienen stock.
Y veremos si devuelven el dinero o se ponen a marear las cajas dañadas, algunas  con todos sus tomos tocados, pues son los peores tomos de cada tienda tras intentar salvar algún pack entero que esté bien, rulando de tienda en tienda o no.

Yo, con la guerra fría que tiene la mayoría de libreros con ECC, casi me espero cualquier cosa.

Yo creo que en unos meses lanzan otra tanda de Injustice con los restos salvables (y no salvables) de las devoluciones.
« última modificación: 19 Diciembre, 2023, 00:05:25 am por jona_than »

Desconectado Cronista Uatu

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 277
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
    • Podcast: Las Crónicas del Vigilante
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #189 en: 19 Diciembre, 2023, 00:14:39 am »
No lo entiendo. Cuando vais a pedir al librero una obra de hace algunos años ¿Pensáis que os lo fabrican nuevo? Pues no, ese libro una vez salió del almacén de la editorial y la distribuidora, mínimo fue a parar a un establecimiento de venta (normalmente librería pero también puede ser una gran superficie) estuvo expuesto, manoseado y devuelto a distribuidora y editorial.

Otra cosa es que a alguien le llegue un tomo con pegatinas o reventado y ahí es normal pedir otro tomo, pero lo normal al pillar un tomo de hace años es que tenga alguna esquina doblada o alguna chorrada y no por eso se acaba el mundo.

 :o :o :o

¿Cómo? Si en una tienda pillo un tomo de hace años lo normal es que esté perfecto y no al revés.
No es lo habitual. La perfección es complicada con material viejo. Sobre todo para las exigencias de algunos, porque lo que para mí puede ser perfecto, para otro puede tener taras

Hombre, esquinas golpeadas no es perfecto para nadie. Otra cosa es que para alguien pueda ser aceptable o le de igual. Como el que va por ahí con la pantalla del móvil rota o con un golpe en la aleta del coche. Le dará igual, pero dudo que considere que está perfecto.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 897
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #190 en: 19 Diciembre, 2023, 03:29:34 am »
No lo entiendo. Cuando vais a pedir al librero una obra de hace algunos años ¿Pensáis que os lo fabrican nuevo? Pues no, ese libro una vez salió del almacén de la editorial y la distribuidora, mínimo fue a parar a un establecimiento de venta (normalmente librería pero también puede ser una gran superficie) estuvo expuesto, manoseado y devuelto a distribuidora y editorial.

Otra cosa es que a alguien le llegue un tomo con pegatinas o reventado y ahí es normal pedir otro tomo, pero lo normal al pillar un tomo de hace años es que tenga alguna esquina doblada o alguna chorrada y no por eso se acaba el mundo.

yo hace meses compré una novela para regalo en una librería y tenía años y alk estar expuesta estaba muy manuseada, no era un odiado fnac .De hecho parece que en tiendas de cómics nadie manosea cómic, yo mismo lo he hecho. y no me los he llevado.

En cambiop hago muchos preorders a FNAC y me llegan bien empaquetados con un 5% y sin gastos de envío ni tener que comprar 50 euros mínimo, me llegan implutos.  Amazon en cambio los envía muy mal empaquetados pero no les compré preorder.

El día 21 recibiré del odiado FNAC que da puestos de trabajos a repartidores que también es un puesto laboral el segundo tomito del manga de Batman  por ejemplo. Me gusta comprar en tiendas de cómics pero en presencial lo del 5% no me lo han hecho pero yo veo libros ,tomos muy manuseados,yo mismo los manuseo. Si haces el preorder te garantizas que no ha pasado por una tienda, empaquetado del almacén .


Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.953
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #191 en: 19 Diciembre, 2023, 06:57:18 am »
Recta final. Parece que a Batman le mola ser sigiloso e ir con paso seguro:
-528 Aportaciones
-77% completado
-4 días restantes.

No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #192 en: 19 Diciembre, 2023, 07:17:17 am »
Tanta emoción como un Bayer-Barcelona en champions.
El CF sale tan seguro como que los culés palman por goleada.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.953
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #193 en: 19 Diciembre, 2023, 07:19:54 am »
Tanta emoción como un Bayer-Barcelona en champions.
El CF sale tan seguro como que los culés palman por goleada.
Pero ganan la posesión.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.060
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #194 en: 19 Diciembre, 2023, 09:16:06 am »

Cuando una serie de productos tienen un valor disminuido por deterioro, desperfecto, desuso u obsolescencia y se ofrecen por un precio reducido se considera una venta de saldo.

Pues eso no encaja con los ejemplos que he indicado antes y que si consideramos saldo. Como también hemos considerado saldos los mismos ejemplos a pesar de tener precio prefijado...

¿Cómo que no? Entran perfectamente en desuso (llevan años en un almacén y no se les da salida) u obsolescencia (pérdida de derechos). De verdad Murry es que no entiendo tus aportaciones en los hilos de ECC. Es que es defender lo indefendible a unos niveles exagerados.

Navaja de Ockham compañero. Si la mayoría de la gente y las librerías están hartas de ECC parece lógico pensar que es ECC la que está haciendo las cosas mal y no que nos ha entrado a todos una fiebre anti-ECC como a veces nos intentas hacer creer. De una manera bastante condescendiente por cierto.

Que cansinos, ¿Qué es exactamente lo que defiendo? ¿No entiendes mis aportaciones? Son opiniones y te las puedo explicar las veces que lo necesites. Los CF me parecen una buena idea y esto del cofre, una oferta más que interesante (y un saldo por parte de ECC). Que prefieres que opine distinto y venga aquí a echar bilis, exagerar o en ocasiones inventar situaciones, pues no soy ese forero.

Que me llevan los demonios cuando se viene aquí a explicarnos como funcionan las cosas, en base a especulaciones/películas muy elaboradas y retorciendo la situación al máximo, todo con el palillo en la boca, pues si, salto fácil, no me gusta el debate así. Parece que ECC os ha robado la navidad.

No defiendo cagadas de ECC, ni siquiera a la propia ECC (y si no indícame donde), en ningún momento he dicho que no hagan las cosas mal, de verdad que no tienes que crear hombres de paja para discutir conmigo créeme. Si necesitas personalizar tu bilis a ECC, pues nada aquí estoy, pero no esperes que deje de aportar porque no entiendas mis aportaciones o no estén alineadas con tu idea. Condescendencia la que tiene el mensaje que te cito.

Voy a ser el que más ganas tenga de que ECC pierda los derechos...
UMY 2017 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines