Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad  (Leído 97947 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #165 en: 18 Diciembre, 2023, 21:08:23 pm »
No lo entiendo. Cuando vais a pedir al librero una obra de hace algunos años ¿Pensáis que os lo fabrican nuevo? Pues no, ese libro una vez salió del almacén de la editorial y la distribuidora, mínimo fue a parar a un establecimiento de venta (normalmente librería pero también puede ser una gran superficie) estuvo expuesto, manoseado y devuelto a distribuidora y editorial.

Otra cosa es que a alguien le llegue un tomo con pegatinas o reventado y ahí es normal pedir otro tomo, pero lo normal al pillar un tomo de hace años es que tenga alguna esquina doblada o alguna chorrada y no por eso se acaba el mundo.

Estáis mezclando churras con merinas... Creo que los foreros han expuesto claramente que saben lo que están comprando cuando adquieren algo fabricado hace años. No es el caso de esta abominación de ECC, que parece que le queréis quitar hierro al asunto y no lo entiendo.
« última modificación: 18 Diciembre, 2023, 21:10:56 pm por asylum »

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #166 en: 18 Diciembre, 2023, 21:12:17 pm »
Cuando compro en una tienda algo que se editó hace tiempo y no está descatalogado, ni saldado, ni es de segunda mano, lo espero razonablemente nuevo, y así lo recibo siempre.


:cafe:

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.651
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #167 en: 18 Diciembre, 2023, 21:30:14 pm »
Eso está claro, yo lo  comentaba al hilo de que el material se mueve del almacén a la tienda y de la tienda al almacen y vuelta a una tienda que lo demande (pronto por agotarse o en x meses por ser de largo recorrido), pero debe de estar nuevo, sino se devuelve.

Bajo esa premisa no es raro que te llegue un tomo que ha sido ojeado en la tienda, que por otra parte, yo ojeo tomos en la tienda y si veo bien el primero ese me llevo (acaso no lo he ojeado yo mismo?), además cuando los ojeo es un vistacillo rápido y curioso, no vaya a reventarme la historia o "a parecer" un gorron a mi tendero... Fnac a parte.

En amazon por cierto lo último que compre fueron dos omnigold de FF que llegaron con las esquinas golpeadisimas por la "mierda" de packaing que le ponen a esos tomos tan gordos... y de vuelta que fueron ¿dónde acabaran...?

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.920
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #168 en: 18 Diciembre, 2023, 21:56:18 pm »
El CF ha mejorado un poco... pero seguimos en una cifra alejada: 76%. Y quedan poco más de 3 días.

¿Bat-remontada... o Bat-hostión?

Conectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.524
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #169 en: 18 Diciembre, 2023, 21:57:20 pm »
No lo entiendo. Cuando vais a pedir al librero una obra de hace algunos años ¿Pensáis que os lo fabrican nuevo? Pues no, ese libro una vez salió del almacén de la editorial y la distribuidora, mínimo fue a parar a un establecimiento de venta (normalmente librería pero también puede ser una gran superficie) estuvo expuesto, manoseado y devuelto a distribuidora y editorial.

Esto es así, y me extraña que haya gente que se escandalice por ello. Supongo que sólo compran novedades, y así saben que nadie ha manoseado nada...

Nos hace falta una guerra. :lol: :lol:
Y por eso compro de segunda mano. Casi siempre están mejor que en tienda. Y si alguna vez ha llegado rico algo, ha sido el mal embalaje o el envío.
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #170 en: 18 Diciembre, 2023, 21:58:51 pm »
Por cierto, mi estuche ha llegado perfecto. Pero no ha sido mérido de ECC, se la he pedido al de Galaktus, que se lo ha currado desmontando y montando cofres con volúmenes sin daños.
Pues si de encofrar se trata, ha superado a Jose, lo que parecía imposible. :adoracion:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.760
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #171 en: 18 Diciembre, 2023, 22:10:11 pm »
Por cierto, mi estuche ha llegado perfecto. Pero no ha sido mérido de ECC, se la he pedido al de Galaktus, que se lo ha currado desmontando y montando cofres con volúmenes sin daños.

¿Y él le van a dejar devolver los ejemplares defectuosos o se los va a comer con patatas?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Pulpo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #172 en: 18 Diciembre, 2023, 22:11:41 pm »
El mes que viene en teoría ECC publica otra vez “Hombre”. Se estuvo pidiendo bastante una vez se agotó la edición de Panini.

Este es uno de los títulos por los que más se ha preguntado durante el tiempo que hace (¡8 años ya!) que se editó por primera vez el tocho.

A eso me refiero. ¿Hay alguien hablando sobre ello? ¿Sobre la edición? ¿Sobre la historia que dicen inédita?¿sobre el precio?

Si lo sacase Diabolo o Cartem seguro que se hablaría. Pero que lo saque ECC provoca torcer el morro.

Tienen un serio problema de imagen. Que se han buscado. Que no avance el CF yo creo que es también en parte por “venganza”.

Y sobre lo de Injustice no pienso decir nada.El que después de pagar 100 euros esté conforme con que le llegue con un cartón roto y con tomos tocados , pues ole por él.


Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.179
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #173 en: 18 Diciembre, 2023, 22:20:57 pm »
Por cierto, mi estuche ha llegado perfecto. Pero no ha sido mérido de ECC, se la he pedido al de Galaktus, que se lo ha currado desmontando y montando cofres con volúmenes sin daños.

¿Y él le van a dejar devolver los ejemplares defectuosos o se los va a comer con patatas?

Devolverá los cofres completos pero con tomos machacados.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Cronista Uatu

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 277
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
    • Podcast: Las Crónicas del Vigilante
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #174 en: 18 Diciembre, 2023, 22:22:36 pm »
El mes que viene en teoría ECC publica otra vez “Hombre”. Se estuvo pidiendo bastante una vez se agotó la edición de Panini.

Este es uno de los títulos por los que más se ha preguntado durante el tiempo que hace (¡8 años ya!) que se editó por primera vez el tocho.

A eso me refiero. ¿Hay alguien hablando sobre ello? ¿Sobre la edición? ¿Sobre la historia que dicen inédita?¿sobre el precio?

Si lo sacase Diabolo o Cartem seguro que se hablaría. Pero que lo saque ECC provoca torcer el morro.

Tienen un serio problema de imagen. Que se han buscado. Que no avance el CF yo creo que es también en parte por “venganza”.

Y sobre lo de Injustice no pienso decir nada.El que después de pagar 100 euros esté conforme con que le llegue con un cartón roto y con tomos tocados , pues ole por él.

Ya salió en su boletín de saldos con precio incluido. Yo llevo tiempo esperándolo y lo compraré pese a ser ECC. Pero miedo me da que el segundo tomo suba un 40%, o tenga un tamaño diferente o entre tomos saque un integral a mitad de precio o lo saquen a una cara aprovechando folios usados. Ya nada me sorprendería.
« última modificación: 18 Diciembre, 2023, 22:27:02 pm por Cronista Uatu »

Conectado Donald Blake

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 403
  • Sexo: Masculino
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #175 en: 18 Diciembre, 2023, 22:25:45 pm »
El CF ha mejorado un poco... pero seguimos en una cifra alejada: 76%. Y quedan poco más de 3 días.

¿Bat-remontada... o Bat-hostión?

Seguro que si el viernes aún no se ha alcanzado el objetivo amplían el plazo una semana o 10 días más.

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 542
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #176 en: 18 Diciembre, 2023, 22:30:05 pm »
vamos a arrojar algo de luz sobre la disyuntiva de saldo sí , saldo no :

Artículo 28. “Concepto.
1. Se considera ventas de saldos la de productos cuyo valor de aparezca
manifiestamente disminuido a causa del deterioro, desperfecto, desuso u
obsolescencia de los mismos, sin que un producto tenga esta
consideración por el solo hecho de ser un excedente de producción o de
temporada.
2. No cabe calificar como venta de saldos la de aquellos productos cuya
venta bajo tal régimen implique riesgo o engaños para el comprador, ni
la de aquéllos productos que no se venden realmente por precio inferior
al habitual.
3. Tampoco cabe calificar como venta de saldos aquella en que los
productos no pertenecieran al comerciante seis meses antes de la fecha
de comienzo de este tipo de actividad comercial, excepción hecha de los
establecimientos dedicados específicamente al referido sistema de
venta”.
Artículo 29. “Deber de información.
1. Las ventas de saldos deberán anunciarse necesariamente con esta
denominación o con la de «venta de restos».
2. Cuando se trate de artículos deteriorados o defectuosos, deberá
constar tal circunstancia de manera precisa y ostensible”.


Olga de Lamo Merlini
Doctorado – Periodo de docencia
Madrid, 2010

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.760
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #177 en: 18 Diciembre, 2023, 22:32:09 pm »
Por cierto, mi estuche ha llegado perfecto. Pero no ha sido mérido de ECC, se la he pedido al de Galaktus, que se lo ha currado desmontando y montando cofres con volúmenes sin daños.

¿Y él le van a dejar devolver los ejemplares defectuosos o se los va a comer con patatas?

Devolverá los cofres completos pero con tomos machacados.

¿Pero le darán a cambio otros cofres igual de machacados o le devolverán la pasta?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.588
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #178 en: 18 Diciembre, 2023, 22:49:17 pm »
El CF ha mejorado un poco... pero seguimos en una cifra alejada: 76%. Y quedan poco más de 3 días.

¿Bat-remontada... o Bat-hostión?

Seguro que si el viernes aún no se ha alcanzado el objetivo amplían el plazo una semana o 10 días más.
En la letra pequeña de alguna parte de la web de Spaceman Project, pone que el plazo de recaudación de todos sus crowfunding son 40 días. No lo encuentro ahora mismo para citarlo correctamente, creo que lo ponía en las FAQ. También en algún sitio ponen que se reservan la opción de aportar financiación si les interesa. Está todo bajo control  :aprende:

Desconectado Grayson

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #179 en: 18 Diciembre, 2023, 23:18:36 pm »
El CF ha mejorado un poco... pero seguimos en una cifra alejada: 76%. Y quedan poco más de 3 días.

¿Bat-remontada... o Bat-hostión?

Seguro que si el viernes aún no se ha alcanzado el objetivo amplían el plazo una semana o 10 días más.
En la letra pequeña de alguna parte de la web de Spaceman Project, pone que el plazo de recaudación de todos sus crowfunding son 40 días. No lo encuentro ahora mismo para citarlo correctamente, creo que lo ponía en las FAQ. También en algún sitio ponen que se reservan la opción de aportar financiación si les interesa. Está todo bajo control  :aprende:

Igualito, igualito que la gente sin dinero que intenta sacar adelante un proyecto vía crowdfunding, ¿eh?.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines