Quisiera recordaos que Tengu ha sacado está semana Dead Romans, que os comenté hace un tiempo ya.
En su web tenéis página interiores y características de la edición.
A mí me gustó bastante, y es extraño ver un cómic sobre romanos en una editorial americana:
https://www.tenguediciones.com/dead-romans/
Tomo leído. Esta muy chulo

Lo primero que llama la atención es el dibujo que es muy llamativo, es casi un cómic pintado, con un dibujo bastante sucio y que juega muy bien con los claroscuros. Pese a que en algún punto puede parecer ser un poco estático, funciona como un tiro y te sumerge en la historia de puta madre.
Luego la historia esta muy bien, te cuenta la traición de Arminio a Roma y lo hace concentrando toda la narración en la batalla del bosque de Teutoburgo. Como telón de fondo una historia de amor entre una esclava romana, el propio Arminio y que es casi un triangulo amoroso entre los dos protagonistas y la propia Roma.
Historia muy potente que juega muy bien con el entorno del bosque de Teutoburgo y con la sensación de amenaza constante.
La edición de Tengu me parece excesiva, tapa dura con UVI, papel tan gordo que parece cartulina, tirita de tela marca paginas para irse a 28 euros por 6 números americanos. No hacía falta tanta fanfarria. Yo lo pille de segunda mano, nuevo no lo hubiese pillado por el precio y me habría perdido un tebeo muy chulo.