Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 
Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Novedades editoriales VII: Las editoriales pequeñas también cuentan.  (Leído 153657 veces)

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
El Capitán Torrezno está genial al principio, luego -para mi gusto- decae porque al final se va estirando la historia y luego se termina de aquella manera que a mí no me gustó, pero merece mucho la pena.

Pero si la serie sigue... no se ha acabado.  :interrogacion:
Muchos meses después en mi vuelta al foro te respondo:

Me refería al primer arco que termina con "Las aventuras del Capitán Torrezno 6 - Los años oscuros". Lo siguiente no lo he leído pero entiendo que es una ampliación que, además, se publicó varios años después. Este arco está cerrado completamente y el final a mí no me gustó, aunque difícil final podía tener la historia (no haré spoiler porque merece la pena entrar sin saber nada).

De hecho, como este tomo me dejó un sabor de boca regulero, no he seguido con el resto de tomos, pero supongo que en algún momento los retomaré.

No, no, no es una "ampliación", es que la historia sigue donde ha parado en el tomo 5, lo que si hubo fue el "fin del primer ciclo" pero seguir sigue y el autor no le ha dado carpetazo a día de hoy.  ;)

El tomo 6 es el más "raro" porque realmente no era más que un tomo recopilatorio de la época Fanzinera del personaje, de ahí que deje esa sensación extraña.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines