Enrique Breccia es el hijo de Alberto Breccia y aunque sea una herejía debo decir que a mi me gusta mas como dibuja el hijo. Enrique hizo una trilogía (el solo dibujo la primera parte) sobre López de Aguirre, que por cierto ni tengo, ni he leído 
Ojo, la trilogía es de Cava como guionista.
Un primer tomo a gran nivel gráfico.
Un segundo que de repente pasa al brutal nivel gráfico a un estilo, que con todo respeto no es para mí.
Un tercer tomo que tardó años en salir porque la editorial entendía que no cumplía los mínimos en la parte gráfica y rompieron el contrato. Me da la impresión de que con el segundo se llevaron un nabo y andaban moscas. Luego vino otra editorial y lo publica ganando premios y tal. Pero nuevamente no es mi rollo aunque si me apuras lo prefiero al segundo.
Yo ya digo, mi respeto al máximo a todas las propuestas artísticas. Pero claro, si optas por un estilo en el comienzo de la obra es de suponer que va a ser algo uniforme durante el resto de la misma.
Se pasa de esto

a esto

y termina en esto.

Y vuelvo a reiterar. El tercer tomo tiene cositas muy interesantes en lo gráfico. Pero es totalmente opuesto al primer tomo.
Yo tengo los dos primeros comprados por cuatro perras y el chasco que me lleve en el segundo tomo fue de órdago.