Lo de Breccia no salió ya en una colección sobre el nuevo mundo? Y no había otro Breccia (Enrique) que hizo algo sobre López de Aguirre?
Aprovecho ya: qué tal el capitán torrezno?
Enrique Breccia es el hijo de Alberto Breccia y aunque sea una herejía debo decir que a mi me gusta mas como dibuja el hijo. Enrique hizo una trilogía (el solo dibujo la primera parte) sobre López de Aguirre, que por cierto ni tengo, ni he leído

Aunque no es lo mismo este mes me he leído un tomo llamado El nuevo Mundo de Ricardo Barreiro y Enrique Breccia que relatan de manera muy fantasiosa el viaje de una cuarta embarcación en el viaje de Cristobal Colón que llevo al descubrimiento de América, como no podía ser de otra manera esta chulo.
Y cierro comentando que he visto en alguna librería que están llegando historias argentinas de autores como Breccia y personajes como Dago por 10/12 euros e incluso por menos. En mi caso ya me he pillado algunas e iran cayendo mas. Son de editoriales argentinas, no se muy bien como llegan a librerias españolas. Las he visto desde tiendas de cómic de barrio a tiendas como Casa del libro.