Yo me lo pillaré cuando salga, no juego a muchos videojuegos pero los GTA y los red dead redemption son de los que si. Que salga o no en físico me la suda, hace años que no compro un juego físico y este tampoco lo iba a comprar.
GTA V fue un juego del montón dentro de la saga, aunque divertido, pero Red 2 es Jesucristo, tan superior a cualquier GTA anterior en todo que asusta, este GTA VI tiene el reto de superar a ese Red y si cumple todo lo prometido así será, veremos si lo cumple.