Querubo y omni, lo siento mucho pero estoy totalmente en desacuerdo con vosotros
No se reeditan porque está línea ya está descartada y mola tirar hacia las BM color y hacia esa cosa rara que se llama (P)OM o incluso los Omnibus, que poco a poco están metiendo cuña.
Si algo falta y está descatalogado en una linea viva lo lógico es reimprimirlo más que por da gusto a 1000 gatos,sobre todo para no matar los centenares de MG diferentes que nadie comprará por ser imposible de rellenar y terminar una colección .
Plis no defendais políticas editoriales perversas.
Y también que, aunque seguramente tengáis parte de razón en lo que decís, no es por meterme con vosotros (faltaría más)... Pero lo que decís también suena un poco a que vosotros ya tenéis completa la colección Omnigold del Asombroso Spiderman, y claro, ahora ya ni os va ni os viene que se reedite "Días de gloria" o no y que, de estar en mi pellejo de querer subiros a estos Omnigold y no poder por haber un único hueco entre medias que solo se puede rellenar recompensando la especulación, pues seríais los primeros en pedir que se reeditara. De nuevo, es Spiderman, es Romita Sr. y es un único tomo... Venderá como rosquillas.
Y si me decís "súbete a la BM actual", pues da la casualidad de que, como comenté en mi mensaje de bienvenida al foro, justamente me metí por recomendación de Kaulso en la Biblioteca Doctor Extraño (con los 3 primeros tomos de Ditko) y la Biblioteca Spiderman (con los 8 primeros tomos de Ditko) con toda la ilusión del mundo, dispuesto a hacérmela entera aunque tardase años, y cuando empecé la lectura del tercer tomo en adelante de la BM Spiderman me di cuenta de que tenía fallos garrafales de tinta que me molestan muchísimo y que hacen que me sienta como que Panini se está riendo de mí porque me habré dejado como 80 euros en unos tomos de Spiderman (más los del Doctor Extraño, que también están afectados) que están defectuosos y de los que no puedo pedir reemplazo porque nadie ni en Panini ni en sus distribuidores revisan si sus ejemplares sí cumplen con unos mínimos estándares de calidad de impresión.
Me niego a pagar 100 euros por unos tomos mal impresos, a conformarme sabiendo que en el pasado (los Omnigold) sí se imprimieron bien y encima a precios más rentables que la BM. Me niego a coleccionar así ningún cómic, y menos Spiderman. Porque me parece increíble que, de los 8 tomos que tengo de la BM Spiderman, 6 de ellos tengan problemas de tinta (con Doctor Extraño pasa en los tres que tengo, especialmente el 3o) y a saber si del 9o tomo en adelante Panini sí se ha dignado en corregir este dichoso problema, un problema que ya se avisó en su día de que aquejaba a toda la línea BM, y no solo Panini hizo caso omiso (salvo en aquel tomo de la Patrulla X, que la cosa ya sería indefendible y tuvieron que retirarlo de tiendas), sino que además nos clavó una subidita bien rica de dos euros por la cara.
Por eso los Omnigold del Asombroso Spiderman son la única opción que me queda, y por eso pido que se reimprima el 3er tomo "Días de gloria", un único tomo que sí o sí volvería a ser superventas por las razones que he explicado antes, y permitiría que tanto la gente que le falta solo ese tomo para terminar su colección como la gente que quiere subirse a ella entonces puedan hacérsela completa sin tener que recurrir a la especulación.
Porque, desgraciadamente, veo más factible que Panini decida reimprimir un solo tomo que corregir todos los tomos de todas las BM que han imprimido con unas tintas de pena (repito, en el caso de Spiderman serían 6 tomos, y eso contando conque del 9o en adelante ya sí estén bien).