Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto  (Leído 120897 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1440 en: 15 Diciembre, 2023, 17:25:07 pm »
parte de los tomos de injustice y watchmen provienen de devoluciones de kioskos , algunos vienen con golpes y/o pegatinas

Ostras ¿En serio? ¿Has podido ver algún pack con estos defectos?  :incredulo:

en la web de galaktus comics los enseñan

Me dan ganas de anular.

en mi modesta opinión , creo que deberían advertirlo , si es cierto que el precio es muy bueno , pero hubiera sido ético informar la procedencia del artículo en algunos estuches , estoy seguro que muchos compradores creen comprar un artículo nuevo que estaba almacenado en un almacén y les dan salida haciendo una oferta , cuando en realidad algunos comics han dado más vueltas que un tio-vivo

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.388
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1441 en: 15 Diciembre, 2023, 17:33:31 pm »
Pero ¿No vienen retractilados, al menos?
Quiero decir : Si llevan anotaciones o pegatinas ¿Están en el plástico o en las propias tapas del cómic?
Como sea esto último, y me llegue así, lo estoy devolviendo en cuanto me llegue. Me parecería el colmo de la cutrez y una vergüenza...

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1442 en: 15 Diciembre, 2023, 17:46:43 pm »
Pero ¿No vienen retractilados, al menos?
Quiero decir : Si llevan anotaciones o pegatinas ¿Están en el plástico o en las propias tapas del cómic?
Como sea esto último, y me llegue así, lo estoy devolviendo en cuanto me llegue. Me parecería el colmo de la cutrez y una vergüenza...

Yo los que vi, llevaban la pegatina en las tapas.

A ver, eso en concreto tampoco es algo grave, se quita la pegatina y miau. Otra cosa es que te moleste más o menos saber que los tomos han estado de parranda por ahí. Pero sin más. Lo malo es los que vengan descojonaos, que de esos también vi unos cuantos, con los cantos hundidos, páginas dobladas, golpes… tampoco era en todos, pero en una misma caja de los de Watchmen había varios así.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1443 en: 15 Diciembre, 2023, 18:12:44 pm »
Que no moleste a nadie pero ni con los saldos nos libramos del pijerio. Disfrutad de los cómics hombre.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1444 en: 15 Diciembre, 2023, 18:13:31 pm »
Que no moleste a nadie pero ni con los saldos nos libramos del pijerio. Disfrutad de los cómics hombre.

A ver, por el precio no hay que hacer mucho ruido pero, joder.... Que lo avisen. No deja de ser una cutrez.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1445 en: 15 Diciembre, 2023, 18:16:51 pm »
Que no moleste a nadie pero ni con los saldos nos libramos del pijerio. Disfrutad de los cómics hombre.

A ver, por el precio no hay que hacer mucho ruido pero, joder.... Que lo avisen. No deja de ser una cutrez.
Si en el fondo tienes razón, pero es que últimamente todo es queja, queja, queja... Nos estamos convirtiendo en Xavier Blasco  :lol: :lol: Al final todo se pega

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1446 en: 15 Diciembre, 2023, 18:53:33 pm »
Que no moleste a nadie pero ni con los saldos nos libramos del pijerio. Disfrutad de los cómics hombre.

A ver, por el precio no hay que hacer mucho ruido pero, joder.... Que lo avisen. No deja de ser una cutrez.
Si en el fondo tienes razón, pero es que últimamente todo es queja, queja, queja... Nos estamos convirtiendo en Xavier Blasco  :lol: :lol: Al final todo se pega
 

disfrutar de los comics , esa es la intención , pero cuando te gastas 100 euros en una colección que tu crees que es nueva reposada en un almacén y ves que hay varios tomos con golpes en las esquinas , con daños estéticos graves , que una persona los ha puesto en un cofre , que a la fuerza lo ha tenido que ver , pues te entran unas ganas de decir para tus adentros , me gusta la fruta .
Insisto esto tendría que haberse advertido , ECC le gusta hacer comunicados absurdos , porqué no ha hecho uno explicando el porqué de la oferta ?

P.D. ahora entiendo porqué ECC saca 4 cofres para navidad y sólo dos están rebajados , los restantes están al mismo precio , éstos si son realmente productos nuevos procedentes de almacén.
« última modificación: 15 Diciembre, 2023, 18:56:23 pm por radamantis »

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.810
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1447 en: 15 Diciembre, 2023, 18:59:57 pm »
Que no moleste a nadie pero ni con los saldos nos libramos del pijerio. Disfrutad de los cómics hombre.

A ver, por el precio no hay que hacer mucho ruido pero, joder.... Que lo avisen. No deja de ser una cutrez.
Si en el fondo tienes razón, pero es que últimamente todo es queja, queja, queja... Nos estamos convirtiendo en Xavier Blasco  :lol: :lol: Al final todo se pega
 

disfrutar de los comics , esa es la intención , pero cuando te gastas 100 euros en una colección que tu crees que es nueva reposada en un almacén y ves que hay varios tomos con golpes en las esquinas , con daños estéticos graves , que una persona los ha puesto en un cofre , que a la fuerza lo ha tenido que ver , pues te entran unas ganas de decir para tus adentros , me gusta la fruta .
Insisto esto tendría que haberse advertido , ECC le gusta hacer comunicados absurdos , porqué no ha hecho uno explicando el porqué de la oferta ?

P.D. ahora entiendo porqué ECC saca 4 cofres para navidad y sólo dos están rebajados , los restantes están al mismo precio , éstos si son realmente productos nuevos procedentes de almacén.

Que los saldados eran una manera de vaciar almacén de tomos que no se habían podido quitar de encima de otra manera no creo que haya podido sorprender a nadie.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1448 en: 15 Diciembre, 2023, 19:14:27 pm »

El pocket de "JL: Origen" por 9'95, cuando lo tienes en Carrefour en tapa dura y tamaño normal por 7'99 €  ... a alguien le ha fallado la planificación.

Saludos.

Ten en cuenta que no hay carrefour en todas las ciudades y pueblos. Yo no tengo acceso a esos tebeos.

Iba a preguntar por ese Pocket. ¿Está bien?

BATMAN: Tres Jokers veo que no la ponéis muy bien...

¿El de JOKER: La broma asesina y otras historias qué incluye? Ya tengo la historia principal en otro formato, no creo que repita, tendría que ser muy bueno el resto...

Lo de WW ya lo tengo. :yupi:


Tienes razón, cierto.

Pues el de la JLA lo compré el otro día, pero todavía no lo he leído. Intentaré hacerlo este fin de semana.

Saludos.

Si comentas por aquí o en el hilo de los pockets tus impresiones sobre la historia, será genial. Gracias. :birra:

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1449 en: 15 Diciembre, 2023, 19:15:50 pm »
yo insisto con lo mío , una persona/s ha puesto artículos dañados muy visiblemente en un cofre para su distribución a tiendas , que ECC no ha puesto a nadie a controlar la calidad del artículo o si lo ha hecho a sido con la orden de meter todo ,  lo bueno y lo roto , que hablamos de 4 ofertas navideñas , que si sabemos que es para vaciar almacén , pero se sabía que dos de ellas proceden de devolución de kioskos , con sus consiguientes viajes logísticos ? , yo no lo sabía , que un comprador tiene el derecho de saber el porqué de la oferta , yo creo que sí , que hay personas que no les importe o incluso defiendan estas practicas , las respeto pero no las comparto , y si estoy muy quemado con ECC hasta el punto de no comprarles nada , llevo muchos años aguantando sus errores y ellos diciendo que no se equivocan , que eres tú que no entiendes el mundo empresarial

Conectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.538
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1450 en: 15 Diciembre, 2023, 19:21:56 pm »
Que no moleste a nadie pero ni con los saldos nos libramos del pijerio. Disfrutad de los cómics hombre.

A ver, por el precio no hay que hacer mucho ruido pero, joder.... Que lo avisen. No deja de ser una cutrez.
Si en el fondo tienes razón, pero es que últimamente todo es queja, queja, queja... Nos estamos convirtiendo en Xavier Blasco  :lol: :lol: Al final todo se pega
 

disfrutar de los comics , esa es la intención , pero cuando te gastas 100 euros en una colección que tu crees que es nueva reposada en un almacén y ves que hay varios tomos con golpes en las esquinas , con daños estéticos graves , que una persona los ha puesto en un cofre , que a la fuerza lo ha tenido que ver , pues te entran unas ganas de decir para tus adentros , me gusta la fruta .
Insisto esto tendría que haberse advertido , ECC le gusta hacer comunicados absurdos , porqué no ha hecho uno explicando el porqué de la oferta ?

P.D. ahora entiendo porqué ECC saca 4 cofres para navidad y sólo dos están rebajados , los restantes están al mismo precio , éstos si son realmente productos nuevos procedentes de almacén.

Que los saldados eran una manera de vaciar almacén de tomos que no se habían podido quitar de encima de otra manera no creo que haya podido sorprender a nadie.

Yo estoy con Querubo. Poca sorpresa con esto. Vamos, ni dudé que serían devoluciones. Lo que pensaba, al menos, es que habrían quitado los tomos muy tocados  :lol:
También entiendo que deberían haberlo avisado, pero es ECC.

De su lista de marzo, me llevo el pocket de 3 jokers que lo tenía como búsqueda en walla y así lo saco más barato, que parece que la calidad tampoco es muy allá  ::)
firmajocco2modif" border="0

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1451 en: 15 Diciembre, 2023, 19:23:06 pm »
Muy de acuerdo en devolver el cofre si veis que los tomos están dañados. :thumbup:

Pero lo de pedir explicaciones por una oferta... No sé, nunca lo he visto ni lo he hecho, y he comprado muuuuchos tebeos de saldos. Jamás me he preguntado si venían de un quiosco, de un almacén o de casa de la madre del editor de turno. :borracho:

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1452 en: 15 Diciembre, 2023, 19:35:24 pm »
Muy de acuerdo en devolver el cofre si veis que los tomos están dañados. :thumbup:

Pero lo de pedir explicaciones por una oferta... No sé, nunca lo he visto ni lo he hecho, y he comprado muuuuchos tebeos de saldos. Jamás me he preguntado si venían de un quiosco, de un almacén o de casa de la madre del editor de turno. :borracho:
 

no son los cómics , son los derechos del comprador , que sí que los tenemos , amazón tiene una sección que vende artículos procedentes de devoluciones , ikea tiene una seccíon que vende artículos procedentes de exposición , así como muchas tiendas en este pais hace lo mismo , se llama ética.

P.D. dejemos a las madres fuera de esta polémica

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.687
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1453 en: 15 Diciembre, 2023, 19:54:59 pm »
¿Te tienen que decir que es un saldo cuando te lo venden por menos de la mitad de precio?

¿No queríais que volvieran los kioskos? Pues tomad material de kiosko.

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1454 en: 15 Diciembre, 2023, 20:08:01 pm »
¿Te tienen que decir que es un saldo cuando te lo venden por menos de la mitad de precio?

¿No queríais que volvieran los kioskos? Pues tomad material de kiosko.

no me lo tienen que decir , es de cajón que es un saldo , pero sí me tienen que decir que provienen de devoluciones y algunos comics pueden estar defectuosos , que lástima que cuando yo tenia tienda no tuviera clientes como vosotros , lo que me hubiera ahorrado en explicaciones de porqué un artículo lo saldaba , una cosa que se me viene a la mente , en la farmacia hacen una oferta de condones , a mitad de precio , y resulta que algunos están usados y otros agujereados , pero claro como es un saldo no pasa nada   :torta: :torta: :torta:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines