Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto  (Leído 121036 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.848
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1230 en: 13 Diciembre, 2023, 08:19:03 am »
Defensas encarnizadas hacia la caja en 3, 2, 1...  :lol:

Venga, os echo una mano. ¿A quién le importa la caja? Ni que la cobrasen aparte. Encima que la regalan. Menudos desagradecidos. Gracias, ECC, por el gesto de añadir una caja de cartón  :palmas:

 :lol: :lol:

Llegará un día en que "a quién le importan las cubiertas, lo importante es el interior".


Ese momento llegó hace años. Por eso existen los formatos baratos que copian al manga.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1231 en: 13 Diciembre, 2023, 08:24:52 am »
62% alcanzado
421 aportaciones
58.465 € de la meta de 95.000 €
Faltan 10 días

Me suena que el domingo estaba estancado en el 59%. Algo ha mejorado.

El crecimiento es similar. Incluso algo más bajo que esos días si no hubiese más aportaciones de aquí a las 12h (es la hora que he tomado de referencia para llevar el cálculo), pero entrará gente seguro. De hecho esta madrugada han aportado 5 personas.

La experiencia con el anterior CF me dice que entre el viernes y lunes habrá un cambio de tendencia, el ritmo aumentará y llegará bien.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1232 en: 13 Diciembre, 2023, 08:27:16 am »
De hecho esta madrugada han aportado 5 personas.


La influencia del alcohol y las sustancias estupefacientes en los crowdfundings.

Ahí tenéis un tema para tesis doctoral.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1233 en: 13 Diciembre, 2023, 08:31:44 am »
De hecho esta madrugada han aportado 5 personas.


La influencia del alcohol y las sustancias estupefacientes en los crowdfundings.

Ahí tenéis un tema para tesis doctoral.

Las cenas de empresa, que la gente se viene arriba.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1234 en: 13 Diciembre, 2023, 08:32:11 am »
De hecho esta madrugada han aportado 5 personas.


La influencia del alcohol y las sustancias estupefacientes en los crowdfundings.

Ahí tenéis un tema para tesis doctoral.

Las cenas de empresa, que la gente se viene arriba.

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.981
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1235 en: 13 Diciembre, 2023, 08:49:28 am »
De hecho esta madrugada han aportado 5 personas.


La influencia del alcohol y las sustancias estupefacientes en los crowdfundings.

Ahí tenéis un tema para tesis doctoral.

Las cenas de empresa, que la gente se viene arriba.
¿O sea, que se levanta el Jefeplanta de golpe en medio de los chupitos y digestivos, alza su vaso tubo con orujo de hierbas, y anuncia a toda la plantilla que de esta noche no pasa, que esta noche se sube al Crowdfunding de Batman, ese personaje poco conocido?
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1236 en: 13 Diciembre, 2023, 09:02:47 am »
...poca broma, si lo pienso detenidamente meterle pasta al crowfunding sería la clase de cosa que yo haría si llegase a las tantas y borracho a mi casa  :lol: :lol: :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.981
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1237 en: 13 Diciembre, 2023, 09:05:28 am »
...poca broma, si lo pienso detenidamente meterle pasta al crowfunding sería la clase de cosa que yo haría si llegase a las tantas y borracho a mi casa  :lol: :lol: :lol:
Por esas cosas no bebo yo...
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.810
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1238 en: 13 Diciembre, 2023, 09:08:23 am »
...poca broma, si lo pienso detenidamente meterle pasta al crowfunding sería la clase de cosa que yo haría si llegase a las tantas y borracho a mi casa  :lol: :lol: :lol:
Por esas cosas no bebo yo...

Eso y porque al kilómetro 40 de la carrera del día siguiente estarías echando la pota por todo el monte.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1239 en: 13 Diciembre, 2023, 09:14:48 am »
...poca broma, si lo pienso detenidamente meterle pasta al crowfunding sería la clase de cosa que yo haría si llegase a las tantas y borracho a mi casa  :lol: :lol: :lol:

Dicen que levantando 15 veces el slipcase del coleccionable de Injustice se pasan los efectos del alcohol.

Aunque hay que hacer 4 o 5 series.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1240 en: 13 Diciembre, 2023, 09:29:52 am »
...poca broma, si lo pienso detenidamente meterle pasta al crowfunding sería la clase de cosa que yo haría si llegase a las tantas y borracho a mi casa  :lol: :lol: :lol:

Dicen que levantando 15 veces el slipcase del coleccionable de Injustice se pasan los efectos del alcohol.

Aunque hay que hacer 4 o 5 series.

Imagina que la caja se parte en mitad de una serie y te caen todos los tomos en la cabeza.

Ya no es que te mueras, es que tienes al día siguiente a medio foro aquí defendiendo la utilidad de las publicaciones de ECC para el suicidio asistido.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1241 en: 13 Diciembre, 2023, 09:32:25 am »
De hecho esta madrugada han aportado 5 personas.


La influencia del alcohol y las sustancias estupefacientes en los crowdfundings.

Ahí tenéis un tema para tesis doctoral.

Las cenas de empresa, que la gente se viene arriba.
¿O sea, que se levanta el Jefeplanta de golpe en medio de los chupitos y digestivos, alza su vaso tubo con orujo de hierbas, y anuncia a toda la plantilla que de esta noche no pasa, que esta noche se sube al Crowdfunding de Batman, ese personaje poco conocido?

Después de la cena, con varias copas de vino y ruaviejas encima, y ya en la discoteca cubata en mano, Roberto, de 47 años, coincide en el baño con Adrián, de 25. Cuando Adrián ve que Roberto está hablando solo y meando la pared en vez del váter, y tras mantener algo parecido a una conversación con él, decide espabilarle echándole unas gotitas de un "artículo festivo" en el cubata.

Horas más tarde, tras haberlo dado todo en el karaoke con el "ai güon chu bi fri" y mostrar su variedad de registro al grito de "ay como el agua", Roberto llega a casa absolutamente desfondado. Después de asaltar unos trozos de pizza reseca que llevaban 2 días en la nevera y de un simulacro de paja, el crowdfunding de ECC aparece en su mente y decide participar mientras grita "¿140€? Poco me parece".

Al día siguiente, con muchas dudas en su cabeza y a punto de tener que ir al hospital para recibir asistencia de oxígeno, decide expiar sus culpas subiendo un video a Youtube en el que dirá que ECC pagó por la licencia de DC 3 millones 200 mil euros.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1242 en: 13 Diciembre, 2023, 09:32:33 am »
...poca broma, si lo pienso detenidamente meterle pasta al crowfunding sería la clase de cosa que yo haría si llegase a las tantas y borracho a mi casa  :lol: :lol: :lol:

Dicen que levantando 15 veces el slipcase del coleccionable de Injustice se pasan los efectos del alcohol.

Aunque hay que hacer 4 o 5 series.

Imagina que la caja se parte en mitad de una serie y te caen todos los tomos en la cabeza.

Ya no es que te mueras, es que tienes al día siguiente a medio foro aquí defendiendo la utilidad de las publicaciones de ECC para el suicidio asistido.

Es que para hacer bien el ejercicio también hay que presionar los tomos en  perpendicular, para que la colección aguante por rozamiento entre las tapas de los tomos. La caja no interviene en el workout. Bien por ECC.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.981
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1243 en: 13 Diciembre, 2023, 09:47:52 am »
De hecho esta madrugada han aportado 5 personas.


La influencia del alcohol y las sustancias estupefacientes en los crowdfundings.

Ahí tenéis un tema para tesis doctoral.

Las cenas de empresa, que la gente se viene arriba.
¿O sea, que se levanta el Jefeplanta de golpe en medio de los chupitos y digestivos, alza su vaso tubo con orujo de hierbas, y anuncia a toda la plantilla que de esta noche no pasa, que esta noche se sube al Crowdfunding de Batman, ese personaje poco conocido?

Después de la cena, con varias copas de vino y ruaviejas encima, y ya en la discoteca cubata en mano, Roberto, de 47 años, coincide en el baño con Adrián, de 25. Cuando Adrián ve que Roberto está hablando solo y meando la pared en vez del váter, y tras mantener algo parecido a una conversación con él, decide espabilarle echándole unas gotitas de un "artículo festivo" en el cubata.

Horas más tarde, tras haberlo dado todo en el karaoke con el "ai güon chu bi fri" y mostrar su variedad de registro al grito de "ay como el agua", Roberto llega a casa absolutamente desfondado. Después de asaltar unos trozos de pizza reseca que llevaban 2 días en la nevera y de un simulacro de paja, el crowdfunding de ECC aparece en su mente y decide participar mientras grita "¿140€? Poco me parece".

Al día siguiente, con muchas dudas en su cabeza y a punto de tener que ir al hospital para recibir asistencia de oxígeno, decide expiar sus culpas subiendo un video a Youtube en el que dirá que ECC pagó por la licencia de DC 3 millones 200 mil euros.
Paco Roca te saca un tomo superventas con las aventuras de Roberto el Jefeplanta en tono costumbrista.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1244 en: 13 Diciembre, 2023, 09:55:52 am »
Ruaviejas... :lol: :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines